Alberto Vallarino no piensa renunciar al panameñismo, asegura Blandón

El vicepresidente del Partido Panameñista, Alberto Vallarino, ha sido categórico al manifestar que “no piensa renunciar” al partido que pertenece, informó el diputado opositor José Isabel Blandón.
José Isabel Blandón dijo que Alberto Vallarino no piensa renunciar al Partido Panameñista. José Isabel Blandón dijo que Alberto Vallarino no piensa renunciar al Partido Panameñista.
José Isabel Blandón dijo que Alberto Vallarino no piensa renunciar al Partido Panameñista.

El vicepresidente del Partido Panameñista, Alberto Vallarino, ha sido categórico al manifestar que “no piensa renunciar” al partido que pertenece, informó el diputado opositor José Isabel Blandón. 

Y “mucho menos” Vallarino pretende encabezar la alianza oficialista entre Cambio Democrático (CD) y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), precisó el diputado panameñista. 

Para Blandón, este tipo de planteamientos dan a entender que “el Gobierno [de Ricardo Martinelli] está en un estado de desesperación”. Por este motivo es que “están tirando todo tipo de rumores”, como la supuesta postulación de Vallarino en la alianza oficialista, declaró. 

De hecho, Blandón planteó que el Gobierno “no tiene candidato”. Comentó, además, que si él fuese alguno de los aspirantes presidenciales por CD se sentiría "ofendido" de que se hablara de la postulación de un panameñista. 

El fin de semana pasado, los diputados tránsfugas Francisco Alemán, Osman Gómez y Miguel Fanovich coincidieron en que el exministro de Economía y Finanzas sería una figura “unificadora” para la alianza oficialista de CD y el Molirena. 

Al respecto, Vallarino ha dicho que son rumores su posible postulación presidencial por el oficialismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Camboya prohíbe el comercio de leche materna

Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares. Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares.
Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares. AP/Heng Sinith

Camboya prohibió oficialmente la exportación de leche materna, un comercio que puso en marcha durante semanas una empresa ...

RECONOCIMIENTO Madeira pondrá el nombre de Cristiano Ronaldo a su aeropuerto

La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016.
La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. AP/Armando Franca

Bienvenidos al aeropuerto Cristiano Ronaldo. Ese será el mensaje que reciba a los pasajeros en Madeira a partir del miércoles, ...

VIDEO Ballet al aire libre en España

Ballet al aire libre en España Ballet al aire libre en España Vídeo
Ballet al aire libre en España AFP

La ciudad vasca de San Sebastián, en el norte de España, presume de sus bailarines de ballet clásico con la llegada de cada ...