Alberto Vallarino no piensa renunciar al panameñismo, asegura Blandón

El vicepresidente del Partido Panameñista, Alberto Vallarino, ha sido categórico al manifestar que “no piensa renunciar” al partido que pertenece, informó el diputado opositor José Isabel Blandón.
José Isabel Blandón dijo que Alberto Vallarino no piensa renunciar al Partido Panameñista.

El vicepresidente del Partido Panameñista, Alberto Vallarino, ha sido categórico al manifestar que “no piensa renunciar” al partido que pertenece, informó el diputado opositor José Isabel Blandón. 

Y “mucho menos” Vallarino pretende encabezar la alianza oficialista entre Cambio Democrático (CD) y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), precisó el diputado panameñista. 

Para Blandón, este tipo de planteamientos dan a entender que “el Gobierno [de Ricardo Martinelli] está en un estado de desesperación”. Por este motivo es que “están tirando todo tipo de rumores”, como la supuesta postulación de Vallarino en la alianza oficialista, declaró. 

De hecho, Blandón planteó que el Gobierno “no tiene candidato”. Comentó, además, que si él fuese alguno de los aspirantes presidenciales por CD se sentiría "ofendido" de que se hablara de la postulación de un panameñista. 

El fin de semana pasado, los diputados tránsfugas Francisco Alemán, Osman Gómez y Miguel Fanovich coincidieron en que el exministro de Economía y Finanzas sería una figura “unificadora” para la alianza oficialista de CD y el Molirena. 

Al respecto, Vallarino ha dicho que son rumores su posible postulación presidencial por el oficialismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

NUEVO EJECUTIVO A PARTIR DE HOY Reaccionan ante jornada histórica en Guatemala

Manifestantes celebran tras la aceptación de la renuncia de Otto Pérez Molina, por parte del Congreso, para ser investigado, y la juramentación del nuevo presidente, Alejandro Maldonado, este 3 de septiembre de 2015. Manifestantes celebran tras la aceptación de la renuncia de Otto Pérez Molina, por parte del Congreso, para ser investigado, y la juramentación del nuevo presidente, Alejandro Maldonado, este 3 de septiembre de 2015.
Manifestantes celebran tras la aceptación de la renuncia de Otto Pérez Molina, por parte del Congreso, para ser investigado, y la juramentación del nuevo presidente, Alejandro Maldonado, este 3 de septiembre de 2015. AFP/Rodrigo Arangua

Entre felicitaciones por la superación de la crisis política dentro de un marco constitucional y un llamado al fortalecimiento ...

Abierto de Estados Unidos. Andy Murray sufre para avanzar a la tercera ronda

Andy Murray tuvo que emplearse a fondo para salir con la victoria. Andy Murray tuvo que emplearse a fondo para salir con la victoria.
Andy Murray tuvo que emplearse a fondo para salir con la victoria. AP/Charles Krupa

El tercer sembrado y campeón de 2012 Andy Murray regresó de dos sets abajo para derrotar a un agotado francés Adrián Mannarino ...

FINANZAS Ministerio de Gobierno sustenta presupuesto por $322.3 millones

Milton Henríquez habla del presupuesto del Ministerio de Gobierno Milton Henríquez habla del presupuesto del Ministerio de Gobierno Vídeo
Milton Henríquez habla del presupuesto del Ministerio de Gobierno

El ministro de Gobierno, Milton Henríquez, sustentó este jueves ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional de ...