Alberto Vallarino no piensa renunciar al panameñismo, asegura Blandón

El vicepresidente del Partido Panameñista, Alberto Vallarino, ha sido categórico al manifestar que “no piensa renunciar” al partido que pertenece, informó el diputado opositor José Isabel Blandón.
José Isabel Blandón dijo que Alberto Vallarino no piensa renunciar al Partido Panameñista.

El vicepresidente del Partido Panameñista, Alberto Vallarino, ha sido categórico al manifestar que “no piensa renunciar” al partido que pertenece, informó el diputado opositor José Isabel Blandón. 

Y “mucho menos” Vallarino pretende encabezar la alianza oficialista entre Cambio Democrático (CD) y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), precisó el diputado panameñista. 

Para Blandón, este tipo de planteamientos dan a entender que “el Gobierno [de Ricardo Martinelli] está en un estado de desesperación”. Por este motivo es que “están tirando todo tipo de rumores”, como la supuesta postulación de Vallarino en la alianza oficialista, declaró. 

De hecho, Blandón planteó que el Gobierno “no tiene candidato”. Comentó, además, que si él fuese alguno de los aspirantes presidenciales por CD se sentiría "ofendido" de que se hablara de la postulación de un panameñista. 

El fin de semana pasado, los diputados tránsfugas Francisco Alemán, Osman Gómez y Miguel Fanovich coincidieron en que el exministro de Economía y Finanzas sería una figura “unificadora” para la alianza oficialista de CD y el Molirena. 

Al respecto, Vallarino ha dicho que son rumores su posible postulación presidencial por el oficialismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Área de Punta Mala Senan decomisa 348 paquetes de droga en Azuero

Droga decomisada en la costa de Azuero. Droga decomisada en la costa de Azuero.
Droga decomisada en la costa de Azuero. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Unos 348 paquetes de droga, que se presume sea cocaína, fueron incautados por el Servicio Nacional Aeronaval (Senan), próximo ...

liga italiana de fútbol La Roma le gana a Juventus, que suma segunda derrota en la Serie A

Miralem Pjanic (der.) celebra después de anotar frente a Juventus. Miralem Pjanic (der.) celebra después de anotar frente a Juventus.
Miralem Pjanic (der.) celebra después de anotar frente a Juventus. AP/Riccardo De Luca

La Juventus de Turín, campeón de la Serie A italiana en las últimas cuatro temporadas, sumó su segunda derrota en otros tantos ...

CONGRESO Mida llevará al Gabinete una propuesta para ayudar a productores de leche

La asamblea se llevó a cabo en los terrenos de la Feria Internacional de Azuero. La asamblea se llevó a cabo en los terrenos de la Feria Internacional de Azuero.
La asamblea se llevó a cabo en los terrenos de la Feria Internacional de Azuero. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Los productores de leche grado C del país tendrán que esperar hasta el próximo martes, 1 de septiembre, para saber si ...