Alcalde Vallarino pide que lo dejen trabajar

Vallarino tenía la ciudadanía panameña suspendida por tener la nacionalidad estadounidense. El 3 de julio de 2009, la Asamblea le rehabilita la ciudadanía.
Los concejales capitalinos condenaron ayer las acciones contra Bosco Vallarino. Los concejales capitalinos condenaron ayer las acciones contra Bosco Vallarino.
Los concejales capitalinos condenaron ayer las acciones contra Bosco Vallarino.

El alcalde de la ciudad capital, Bosco Ricardo Vallarino, hizo este miércoles un llamado para que le permitan seguir laborando. “Déjenme trabajar”, exclamó el alcalde, luego de que en la Asamblea Nacional se presentara un proyecto de ley que busca revocar la resolución que le devolvió la ciudadanía panameña. 

En Telemetro Reporta, Vallarino reconoció que aún hay cosas que le faltan por hacer, entre los que mencionó los estacionamientos soterrados, la construcción de rampas y aceras en Calidonia, así como mejoras en estadios de béisbol y canchas deportivas de la capital.

Sin embargo, el alcalde volvió a manifestar que se siente “desilusionado y defraudado”, ya que algunos políticos interponen sus intereses personales a los de la patria.

Agregó que el proyecto de ley que fue presentado la semana pasada en la Asamblea no es otra cosa que un pase de factura al Partido Panameñista, del cual es miembro. Esto fue ya que el panameñismo no apoyó la segunda vuelta electoral y tras la ruptura de la alianza de Gobierno, aseguró.

Dalia Bernal, diputada de Cambio Democrático, fue quien presentó el proyecto de ley que dejaría a Vallarino fuera de la comuna capitalina. Al respecto, el alcalde afirmó que “yo soy panameño” y solicitó que eso no se ponga en duda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Temporada 2017 de MLB Moncada y De León, entre los novatos llamados a destacar

Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas.
Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. AP

Corey Seager ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a disputar la serie de campeonato de la Liga Nacional el año pasado. Michael ...

Los alimentos están 'en camino' La Unión Europea devolverá a Brasil la carne presuntamente adulterada

Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano.
Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. AFP/Yasuyoshi Chiba

La Unión Europea rechazará y devolverá a Brasil los envíos ya "en camino" de los establecimientos implicados en el escándalo ...

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...