Alcalde dice que Martinelli está mal asesorado

Dalia Bernal, diputada de Cambio Democrático (CD), presentó un proyecto de ley para revocar la resolución que devolvió la ciudadanía a Bosco Vallarino, alcalde de la capital.
El 3 de julio de 2009, la Asamblea le rehabilita la ciudadanía a Bosco Vallarino. El 3 de julio de 2009, la Asamblea le rehabilita la ciudadanía a Bosco Vallarino.
El 3 de julio de 2009, la Asamblea le rehabilita la ciudadanía a Bosco Vallarino.

El presidente panameño Ricardo Martinelli no es malo, pero sí está muy mal asesorado, según lo manifestó este lunes el alcalde capitalino Bosco Vallarino. 

Y es que, para el alcalde, el Presidente “se equivocó” en la forma cómo destituyó la semana pasada al vicepresidente Juan Carlos Varela del cargo de canciller del país. 

Según Vallarino, Martinelli debió llamar a su amigo (Varela) y anunciarle la decisión. Sin embargo, lo destituyó de una manera despectiva, añadió el alcalde, quien forma parte del Partido Panameñista, y el cual Varela preside. 

Antes de ser políticos, Martinelli y Varela eran amigos, de acuerdo con el alcalde de la ciudad de Panamá. 

En TVN Noticias, Vallarino también se refirió al reciente proyecto de ley que busca revocar la resolución que le devolvió la ciudadanía.

El alcalde –quien reiteró que se trata de un pase de factura en la Asamblea Nacional– dijo sentirse dolido y desilusionado por la situación que se está dando.

Sin embargo, Vallarino afirmó que seguirá trabajando como lo ha venido haciendo en la comuna capitalina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...