Alcaldía pierde patrocinadores para las villas navideñas

El alcalde capitalino Bosco Ricardo Vallarino dijo que va a insistir, a través de reuniones, para rescatar a algunos patrocinadores de las villas navideñas en la cinta costera.
Las villas navideñas de la Alcadía capitalina se instalarán en noviembre próximo. Las villas navideñas de la Alcadía capitalina se instalarán en noviembre próximo.
Las villas navideñas de la Alcadía capitalina se instalarán en noviembre próximo.

La Alcaldía de Panamá ha perdido a 10 patrocinadores –de los 14 que tenía– para la celebración de las villas navideñas. 

Así lo dio a conocer este lunes el alcalde la ciudad capital, Bosco Ricardo Vallarino, en Telemetro Reporta.

Vallarino explicó que estas bajas obedecieron a la disyuntiva que hubo en cuanto a que si las villas navideñas iban a estar a tiempo o no en la cinta costera.

Por tal motivo, el alcalde aseguró que la actividad no va a ser tan lúcida como había planeado. Sin embargo, dijo que va a insistir, a través de reuniones, para rescatar a algunos patrocinadores.

“No le voy a fallar al pueblo panameño”, agregó el alcalde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT

novedades WhatsApp agrega la función 'estatus', permite fotos y video

Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve.
Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. AFP/Archivo

Dando un guiño a su pasado y a su futuro, WhatsApp agregó la función "estatus", la cual permite a los usuarios informar a sus ...