Ampyme denuncia pérdida de equipos en regional de David

Voceros de la entidad indicaron que se trata de dos televisiones plasmas, un proyector de video y equipos del programa Oportunidades de Negocios.

La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) interpuso una denuncia por la pérdida de varios equipos en la oficina regional de David, provincia de Chiriquí, se informó. 

Voceros de la Ampyme indicaron que se trata de dos televisiones plasmas, un proyector de video y equipos del programa “Oportunidades de Negocios”. 

Marlene Medina, de la dirección administrativa de la Ampyme, viajó a la ciudad de David a poner la denuncia correspondiente ante la Dirección de Investigación Judicial. 

Luego de la renuncia que presentara Gilberto Quintero como jefe regional de la Ampyme se pidió una auditoría. Allí se determinó entonces el faltante de varios equipos. 

La institución recalcó que presentó una denuncia ante la autoridad competente para que investiguen y determine responsabilidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...