Ampyme denuncia pérdida de equipos en regional de David

Voceros de la entidad indicaron que se trata de dos televisiones plasmas, un proyector de video y equipos del programa Oportunidades de Negocios.

La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) interpuso una denuncia por la pérdida de varios equipos en la oficina regional de David, provincia de Chiriquí, se informó. 

Voceros de la Ampyme indicaron que se trata de dos televisiones plasmas, un proyector de video y equipos del programa “Oportunidades de Negocios”. 

Marlene Medina, de la dirección administrativa de la Ampyme, viajó a la ciudad de David a poner la denuncia correspondiente ante la Dirección de Investigación Judicial. 

Luego de la renuncia que presentara Gilberto Quintero como jefe regional de la Ampyme se pidió una auditoría. Allí se determinó entonces el faltante de varios equipos. 

La institución recalcó que presentó una denuncia ante la autoridad competente para que investiguen y determine responsabilidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

crisis financiera Protestan en demanda de un presupuesto 'justo' para Udelas

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas) realizaron este viernes 28 de ...

TRAS DECLARACIONES DE RODRIGO TACLA Organizaciones hacen llamado a investigaciones 'diligentes' en caso Odebrecht

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña Odebrecht , acusada de millonarios sobornos en América Latina. El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña  Odebrecht  , acusada de millonarios sobornos en América Latina.
El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña Odebrecht , acusada de millonarios sobornos en América Latina. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) hizo este viernes 28 de julio de 2017 un llamado a la ...