Ampyme denuncia pérdida de equipos en regional de David

Voceros de la entidad indicaron que se trata de dos televisiones plasmas, un proyector de video y equipos del programa Oportunidades de Negocios.

La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) interpuso una denuncia por la pérdida de varios equipos en la oficina regional de David, provincia de Chiriquí, se informó. 

Voceros de la Ampyme indicaron que se trata de dos televisiones plasmas, un proyector de video y equipos del programa “Oportunidades de Negocios”. 

Marlene Medina, de la dirección administrativa de la Ampyme, viajó a la ciudad de David a poner la denuncia correspondiente ante la Dirección de Investigación Judicial. 

Luego de la renuncia que presentara Gilberto Quintero como jefe regional de la Ampyme se pidió una auditoría. Allí se determinó entonces el faltante de varios equipos. 

La institución recalcó que presentó una denuncia ante la autoridad competente para que investiguen y determine responsabilidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...

Liga Española Real Madrid quiere alejarse en la cima; Barcelona busca reducir la diferencia

Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español.
Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. AFP/REUTERS

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Barcelona (10:15 a.m.) en el Campo Nou en el clásico de la jornada 14 del campeonato ...