Avance: País por cárcel para exministro Roberto Henríquez; debe notificarse cada 15 días

Arosemena dice que fue un rotundo fracaso la cifra de votantes en CD

El diputado del opositor PRD Juan Carlos Arosemena calificó como un 'rotundo fracaso' la cantidad de personas que fueron a votar en las primarias presidenciales de CD.

Temas:

El diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) Juan Carlos Arosemena calificó como un “rotundo fracaso” la cantidad de personas que fueron a votar en las primarias presidenciales del oficialista Cambio Democrático (CD).

Según Arosemena, ayer, domingo, el presidente Ricardo Martinelli, totalmente triunfalista, habló que le ganó al PRD, con la participación de sus miembros en los comicios.

Sin embargo, el perredista dijo que el PRD, cuando “fuimos gobierno metimos 420 mil personas a votar”.

Arosemena agregó que, con la cantidad de dinero que tiene CD, tuvo que haber convocado a entre un 60% y 70% de su membresía.

De acuerdo con Arosemena, CD “sigue invirtiendo dinero para ver cómo pueden tener un partido más consolidado”.

Pero el día de las elecciones [en mayo de 2014] se llevará su sorpresa, puntualizó.

Ayer, CD hizo una “competencia en la televisión” y no en los circuitos, expresó el diputado, en TVN Noticias.

José Domingo Arias, del gobernante CD, se convirtió ayer en el tercer aspirante a la Presidencia de la República para las elecciones de 2014. Los otros son Juan Carlos Navarro, del PRD, y Juan Carlos Varela, del Partido Panameñista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUCESO Alemana con 13 hijos tiene cuatrillizos a los 65 años de edad

Una alemana de 65 años, madre ya de 13 hijos y profesora de ruso e inglés, tuvo cuatrillizos anoche en un hospital de Berlín, ...

Mundo Anciano esperó 8 días sentado en la sala de emergencia de Costa Rica

Un anciano que sufría una fractura en la mano esperó ocho días sentado en una sala de emergencias de Costa Rica para ser ...

el salvador Iglesia católica espera justicia por asesinato de monseñor Romero

El biógrafo de monseñor Óscar Romero, y quien fue su secretario privado, Jesús Delgado, dijo en una entrevista con Efe que la ...