Arosemena dice que fue un rotundo fracaso la cifra de votantes en CD

El diputado del opositor PRD Juan Carlos Arosemena calificó como un 'rotundo fracaso' la cantidad de personas que fueron a votar en las primarias presidenciales de CD.

Temas:

El diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) Juan Carlos Arosemena calificó como un “rotundo fracaso” la cantidad de personas que fueron a votar en las primarias presidenciales del oficialista Cambio Democrático (CD).

Según Arosemena, ayer, domingo, el presidente Ricardo Martinelli, totalmente triunfalista, habló que le ganó al PRD, con la participación de sus miembros en los comicios.

Sin embargo, el perredista dijo que el PRD, cuando “fuimos gobierno metimos 420 mil personas a votar”.

Arosemena agregó que, con la cantidad de dinero que tiene CD, tuvo que haber convocado a entre un 60% y 70% de su membresía.

De acuerdo con Arosemena, CD “sigue invirtiendo dinero para ver cómo pueden tener un partido más consolidado”.

Pero el día de las elecciones [en mayo de 2014] se llevará su sorpresa, puntualizó.

Ayer, CD hizo una “competencia en la televisión” y no en los circuitos, expresó el diputado, en TVN Noticias.

José Domingo Arias, del gobernante CD, se convirtió ayer en el tercer aspirante a la Presidencia de la República para las elecciones de 2014. Los otros son Juan Carlos Navarro, del PRD, y Juan Carlos Varela, del Partido Panameñista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...