Arrocha: A José Domingo Arias no lo conocían ni en su casa

El jefe de la bancada panameñista, Jorge Iván Arrocha, arremetió este miércoles, 27 de marzo, contra el precandidato presidencial del oficialista Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias. Arrocha dijo que Arias es un desconocido. “Nadie

Temas:

El panameñista Jorge Iván Arrocha criticó al exministro José Domingo Arias. El panameñista Jorge Iván Arrocha criticó al exministro José Domingo Arias.
El panameñista Jorge Iván Arrocha criticó al exministro José Domingo Arias.

El jefe de la bancada panameñista, Jorge Iván Arrocha, arremetió este miércoles, 27 de marzo, contra el precandidato presidencial del oficialista Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias. Arrocha dijo que Arias es un desconocido. “Nadie lo conocía, ni en su casa”, sostuvo.

Las declaraciones del diputado surgen luego de que se le preguntase su opinión sobre los señalamientos que ha hecho Arias contra Juan Carlos Varela, candidato presidencial del panameñismo.

Arias ha dicho que, en su desesperación, Varela pretende apropiarse de las obras del gobierno de Ricardo Martinelli. Al respecto, Arrocha sentenció que, desde 2008, Varela impulsaba los programas sociales “100 a los 70”, la beca universal y los bonos de viviendas.

El diputado panameñista calificó a Arias como un títere del presidente de la República y de CD, Ricardo Martinelli. El diputado opositor advirtió que cuando acabe el proceso interno de CD, entonces Arias quedará como un “tonto”. 

Sobre las primarias presidenciales de CD, Arrocha añadió que no le preocupa quién salga de ahí. “Ninguno va para ningún lado”, comentó. En total, son nueve los precandidatos que se disputarán el abanderamiento de ese colectivo con miras a las elecciones generales de 2014. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Reguladores en toda Europa dicen ‘alto’ a Pokémon Go

os términos de servicio estipulan que el jugador de Pokémon Go renuncia a sus derechos de representación en una corte como demandante o miembro de una demanda colectiva a favor de un arbitraje vinculante e individual, a menos que el usuario se salga de la aplicación dentro de un mes de la descarga. os términos de servicio estipulan que el jugador de Pokémon Go renuncia a sus derechos de representación en una corte como demandante o miembro de una demanda colectiva a favor de un arbitraje vinculante e individual, a menos que el usuario se salga de la aplicación dentro de un mes de la descarga.
os términos de servicio estipulan que el jugador de Pokémon Go renuncia a sus derechos de representación en una corte como demandante o miembro de una demanda colectiva a favor de un arbitraje vinculante e individual, a menos que el usuario se salga de la aplicación dentro de un mes de la descarga. AFP/Thomas Samson

Los jugadores de videojuegos aman Pokémon Go. Sin embargo, los desarrolladores de la aplicación encuentran que es más difícil ...

Judiciales Tiroteo en la frontera entre Panamá y Costa Rica: dos muertos y un herido

El incidente ocurrió a las afueras de un bar del lado tico de la frontera. El incidente ocurrió a las afueras de un bar del lado tico de la frontera.
El incidente ocurrió a las afueras de un bar del lado tico de la frontera. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Las autoridades de Costa Rica y Panamá investigan un tiroteo producido la tarde de este viernes 29 de julio en la frontera de ...

alimentación Productores chiricanos piden que renuncie el Administrador de Acodeco

Jiménez consideró que al mantener el precio de la cebolla en 65 centésimos y no en 80 centésimos no se ha cometido ningún delito. Jiménez consideró que al mantener el precio de la cebolla en 65 centésimos y no en 80 centésimos no se ha cometido ningún delito.
Jiménez consideró que al mantener el precio de la cebolla en 65 centésimos y no en 80 centésimos no se ha cometido ningún delito. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Los productores de las tierras altas chiricanas piden la renuncia del administrador de la Autoridad de Protección al ...