‘Asamblea Nacional está llevándonos a una confrontación’: Mena

El coordinador Mariano Mena dijo que a las 11:00 a.m. de hoy los integrantes del Frente irán a la Asamblea Nacional. Aseguró que allá “vamos a entrar de manera pacífica”.

El dirigente del Frente por la Democracia, Mariano Mena, indicó este miércoles, 5 de septiembre, que la Asamblea Nacional está llevándolos a una confrontación. Esto, al insistir en la aprobación del paquete de reformas electorales que promueve el oficialista Cambio Democrático (CD). 

Mena recordó que en la convención extraordinaria del pasado domingo, el gobernante CD anunció que “las reformas van porque van”. Sin embargo, reiteró que lo único que buscan las modificaciones al Código Electoral es favorecer a los “pavipollos, saltamontes y tránsfugas”.

Por otro lado, Mena dijo que a las 11:00 a.m. de hoy los integrantes del Frente irán a la Asamblea Nacional. Aseguró que “vamos a entrar de manera pacífica”. Por ello, pidió que no les cierren las puertas, ya que “vamos a entrar de todas maneras”.

“No nos pueden impedir el derecho a estar en las gradas”, aseveró en RPC Radio.

CRÍTICAS

Previamente, el miembro del oficialista Cambio Democrático, Luis Eduardo Camacho, lamentó que el “Frente Guacho” (refiriéndose al Frente por la Democracia) no entienda que uno tiene que poner por delante los intereses del país.

Según Camacho, lo que está ocurriendo es que ese grupo está pensando en sus objetivos personales y políticos, en torno a la discusión de las reformas electorales que promueve la bancada de CD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Estado Islámico destruye obras milenarias en Irak

Extremistas del grupo Estado Islámico secuestraron a más cristianos en el norte de Siria en los últimos tres días, por lo que ...

Mundo Estado Islámico destruye obras históricas de Irak

Miembros del Estado Islámico usan mazos para destruir antiguas estatuas mesopotámicas y otros artefactos en la ciudad de ...