‘Asamblea Nacional está llevándonos a una confrontación’: Mena

El coordinador Mariano Mena dijo que a las 11:00 a.m. de hoy los integrantes del Frente irán a la Asamblea Nacional. Aseguró que allá “vamos a entrar de manera pacífica”.

El dirigente del Frente por la Democracia, Mariano Mena, indicó este miércoles, 5 de septiembre, que la Asamblea Nacional está llevándolos a una confrontación. Esto, al insistir en la aprobación del paquete de reformas electorales que promueve el oficialista Cambio Democrático (CD). 

Mena recordó que en la convención extraordinaria del pasado domingo, el gobernante CD anunció que “las reformas van porque van”. Sin embargo, reiteró que lo único que buscan las modificaciones al Código Electoral es favorecer a los “pavipollos, saltamontes y tránsfugas”.

Por otro lado, Mena dijo que a las 11:00 a.m. de hoy los integrantes del Frente irán a la Asamblea Nacional. Aseguró que “vamos a entrar de manera pacífica”. Por ello, pidió que no les cierren las puertas, ya que “vamos a entrar de todas maneras”.

“No nos pueden impedir el derecho a estar en las gradas”, aseveró en RPC Radio.

CRÍTICAS

Previamente, el miembro del oficialista Cambio Democrático, Luis Eduardo Camacho, lamentó que el “Frente Guacho” (refiriéndose al Frente por la Democracia) no entienda que uno tiene que poner por delante los intereses del país.

Según Camacho, lo que está ocurriendo es que ese grupo está pensando en sus objetivos personales y políticos, en torno a la discusión de las reformas electorales que promueve la bancada de CD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...

CEREMONIA Santos dedica Nobel a las víctimas, negociadores y fuerzas armadas

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz.
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. AP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado "en nombre de las víctimas" el Nobel de la Paz, que "pertenece ...