‘Asamblea Nacional está llevándonos a una confrontación’: Mena

El coordinador Mariano Mena dijo que a las 11:00 a.m. de hoy los integrantes del Frente irán a la Asamblea Nacional. Aseguró que allá “vamos a entrar de manera pacífica”.

El dirigente del Frente por la Democracia, Mariano Mena, indicó este miércoles, 5 de septiembre, que la Asamblea Nacional está llevándolos a una confrontación. Esto, al insistir en la aprobación del paquete de reformas electorales que promueve el oficialista Cambio Democrático (CD). 

Mena recordó que en la convención extraordinaria del pasado domingo, el gobernante CD anunció que “las reformas van porque van”. Sin embargo, reiteró que lo único que buscan las modificaciones al Código Electoral es favorecer a los “pavipollos, saltamontes y tránsfugas”.

Por otro lado, Mena dijo que a las 11:00 a.m. de hoy los integrantes del Frente irán a la Asamblea Nacional. Aseguró que “vamos a entrar de manera pacífica”. Por ello, pidió que no les cierren las puertas, ya que “vamos a entrar de todas maneras”.

“No nos pueden impedir el derecho a estar en las gradas”, aseveró en RPC Radio.

CRÍTICAS

Previamente, el miembro del oficialista Cambio Democrático, Luis Eduardo Camacho, lamentó que el “Frente Guacho” (refiriéndose al Frente por la Democracia) no entienda que uno tiene que poner por delante los intereses del país.

Según Camacho, lo que está ocurriendo es que ese grupo está pensando en sus objetivos personales y políticos, en torno a la discusión de las reformas electorales que promueve la bancada de CD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACUERDO ‘Martinelli pidió al Gabinete la firma de los contratos’: Varela

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, el embajador de Panamá en Italia, Fernando Berguido, y la vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, con empresarios italianos. El presidente de la República, Juan Carlos Varela, el embajador de Panamá en Italia, Fernando Berguido, y la vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, con empresarios italianos.
El presidente de la República, Juan Carlos Varela, el embajador de Panamá en Italia, Fernando Berguido, y la vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, con empresarios italianos. Cortesía de la Presidencia de la República

El presidente Juan Carlos Varela llegó ayer, martes, a Milán, norte de Italia, en vuelo presidencial a las 11:00 a.m., hora ...

SISTEMA EDUCATIVO Escuelas dejan jornada extendida

ANÁLISIS. Para los expertos el programa requiere del apoyo de padres de familia, docentes y Gobierno. ANÁLISIS. Para los expertos el  programa requiere del apoyo de padres de familia, docentes y Gobierno.
ANÁLISIS. Para los expertos el programa requiere del apoyo de padres de familia, docentes y Gobierno. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

El Ministerio de Educación (Meduca) confirmó que varias escuelas abandonaron el programa de jornada extendida, el cual se puso ...

ACUERDOS Colombia: Gobierno pide suspender órdenes de captura a exjefes del ELN

El ELN y el gobierno de Santos anunciaron a fines de marzo que instalarían una mesa formal de diálogo de paz, tras dos años de charlas preparatorias. El ELN y el gobierno de Santos anunciaron a fines de marzo que instalarían una mesa formal de diálogo de paz, tras dos años de charlas preparatorias.
El ELN y el gobierno de Santos anunciaron a fines de marzo que instalarían una mesa formal de diálogo de paz, tras dos años de charlas preparatorias. Tomada de Pares.com.co

 El gobierno de Colombia pidió suspender las órdenes de captura contra dos exjefes del ELN, uno de ellos detenido hace un mes ...