Asistencia al Complejo baja en un 40%, dice Sáez-Llorens

A 50 aumentaron las muertes asociadas a la bacteria Klebsiella Pneumoniae Carbapenemasa en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social.
Guillermo Sáez-Llorens, director de la Caja de Seguro Social Guillermo Sáez-Llorens, director de la Caja de Seguro Social
Guillermo Sáez-Llorens, director de la Caja de Seguro Social

La asistencia de pacientes al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid ha bajado en un 40%, informó el director de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens. 

El jefe del Seguro Social indicó que esa cifra se traduce en que entre mil 500 y mil 600 personas no han venido a atenderse al Complejo, afectado por la bacteria Klebsiella Pneumoniae Carbapenemasa (KPC).

Sáez-Llorens comentó que esta inasistencia al complejo hospitalario “es peor”, toda vez que recordó que “todos necesitamos atendernos y controlar la salud”.

“Pido que vengan a usar los servicios”, declaró el director de la CSS, quien acudió la mañana de este martes a esa entidad de salud para realizarse una revisión médica.

Ayer, lunes 22 de agosto, se dio a conocer que a 50 aumentaron las muertes asociadas a la bacteria KPC.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...