Asistencia al Complejo baja en un 40%, dice Sáez-Llorens

A 50 aumentaron las muertes asociadas a la bacteria Klebsiella Pneumoniae Carbapenemasa en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social.
Guillermo Sáez-Llorens, director de la Caja de Seguro Social Guillermo Sáez-Llorens, director de la Caja de Seguro Social
Guillermo Sáez-Llorens, director de la Caja de Seguro Social

La asistencia de pacientes al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid ha bajado en un 40%, informó el director de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens. 

El jefe del Seguro Social indicó que esa cifra se traduce en que entre mil 500 y mil 600 personas no han venido a atenderse al Complejo, afectado por la bacteria Klebsiella Pneumoniae Carbapenemasa (KPC).

Sáez-Llorens comentó que esta inasistencia al complejo hospitalario “es peor”, toda vez que recordó que “todos necesitamos atendernos y controlar la salud”.

“Pido que vengan a usar los servicios”, declaró el director de la CSS, quien acudió la mañana de este martes a esa entidad de salud para realizarse una revisión médica.

Ayer, lunes 22 de agosto, se dio a conocer que a 50 aumentaron las muertes asociadas a la bacteria KPC.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...