Ávila: Donantes de Martinelli no dan aportes al PRD

El diputado opositor Leandro Ávila negó este viernes, 23 de noviembre, que donantes del presidente panameño Ricardo Martinelli estén haciendo aportes al Partido Revolucionario Democrático (PRD).
Leandro Ávila rechazó que donantes de Ricardo Martinelli estén haciendo aportes al partido que pertenece. Leandro Ávila rechazó que donantes de Ricardo Martinelli estén haciendo aportes al partido que pertenece.
Leandro Ávila rechazó que donantes de Ricardo Martinelli estén haciendo aportes al partido que pertenece.

El diputado opositor Leandro Ávila negó este viernes, 23 de noviembre, que donantes del presidente panameño Ricardo Martinelli estén haciendo aportes al Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

Ávila dijo ya consultó sobre el tema a la campaña política del PRD. Por ello, lanzó un reto a los panameñistas –quienes han denunciado esto– que presenten las pruebas de sus señalamientos. “Que prueben y lleven eso a las instancias correspondientes”, remarcó el diputado perredista en Telemetro Reporta.

Para Ávila, todo se trata de una "doble moral" por parte de los panameñistas. Y es que, según el diputado, estos mismos donantes les daban aportes a ellos cuando mantenían una alianza con Cambio Democrático, “pero en ese momento no era malo”.

En varias ocasiones, el presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, ha indicado que varios empresarios allegados a Martinelli, y quienes se han visto involucrados en los más sonados escándalos de corrupción, son "cercanos colaboradores y donantes económicos" a la campaña de Juan Carlos Navarro, secretario general del PRD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

MILITAR DENUNCIA VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS Ex general huye de Venezuela y pide a la ONU que se pronuncie sobre el régimen de Maduro

Un general venezolano al que el presidente Nicolás Maduro ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez este jueves, 29 de enero de 2015, en Nueva York tras once meses en la ...