Ávila: Donantes de Martinelli no dan aportes al PRD

El diputado opositor Leandro Ávila negó este viernes, 23 de noviembre, que donantes del presidente panameño Ricardo Martinelli estén haciendo aportes al Partido Revolucionario Democrático (PRD).
Leandro Ávila rechazó que donantes de Ricardo Martinelli estén haciendo aportes al partido que pertenece. Leandro Ávila rechazó que donantes de Ricardo Martinelli estén haciendo aportes al partido que pertenece.
Leandro Ávila rechazó que donantes de Ricardo Martinelli estén haciendo aportes al partido que pertenece.

El diputado opositor Leandro Ávila negó este viernes, 23 de noviembre, que donantes del presidente panameño Ricardo Martinelli estén haciendo aportes al Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

Ávila dijo ya consultó sobre el tema a la campaña política del PRD. Por ello, lanzó un reto a los panameñistas –quienes han denunciado esto– que presenten las pruebas de sus señalamientos. “Que prueben y lleven eso a las instancias correspondientes”, remarcó el diputado perredista en Telemetro Reporta.

Para Ávila, todo se trata de una "doble moral" por parte de los panameñistas. Y es que, según el diputado, estos mismos donantes les daban aportes a ellos cuando mantenían una alianza con Cambio Democrático, “pero en ese momento no era malo”.

En varias ocasiones, el presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, ha indicado que varios empresarios allegados a Martinelli, y quienes se han visto involucrados en los más sonados escándalos de corrupción, son "cercanos colaboradores y donantes económicos" a la campaña de Juan Carlos Navarro, secretario general del PRD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACUERDOS Colombia: Gobierno pide suspender órdenes de captura a exjefes del ELN

El ELN y el gobierno de Santos anunciaron a fines de marzo que instalarían una mesa formal de diálogo de paz, tras dos años de charlas preparatorias. El ELN y el gobierno de Santos anunciaron a fines de marzo que instalarían una mesa formal de diálogo de paz, tras dos años de charlas preparatorias.
El ELN y el gobierno de Santos anunciaron a fines de marzo que instalarían una mesa formal de diálogo de paz, tras dos años de charlas preparatorias. Tomada de Pares.com.co

 El gobierno de Colombia pidió suspender las órdenes de captura contra dos exjefes del ELN, uno de ellos detenido hace un mes ...

POSTURA CIDH expresa preocupación por deportaciones de migrantes cubanos en Ecuador

El grupo de cubanos busca llegar a Estados Unidos. El grupo de cubanos busca llegar a Estados Unidos.
El grupo de cubanos busca llegar a Estados Unidos. Xinhua

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) expresó su preocupación ante las detenciones y deportaciones de decenas ...

INFORME Tres periodistas asesinados en Brasil en lo que va de 2016, denuncia Reporteros Sin Fronteras

Joao Miranda do Carmo, de 54 años, murió el domingo pasado frente a su casa en Santo Antonio do Descoberto. RSF indicó que los asesinos lo esperaron en el portón de su casa y huyeron después de matarlo. Joao Miranda do Carmo, de 54 años, murió el domingo pasado frente a su casa en Santo Antonio do Descoberto. RSF indicó que los asesinos lo esperaron en el portón de su casa y huyeron después de matarlo.
Joao Miranda do Carmo, de 54 años, murió el domingo pasado frente a su casa en Santo Antonio do Descoberto. RSF indicó que los asesinos lo esperaron en el portón de su casa y huyeron después de matarlo. Tomado de http://www.opopular.com.br/

 Un periodista brasileño fue asesinado a tiros en una ciudad del estado de Goiás (centro-oeste), el tercero que pierde la vida ...