Ávila: Donantes de Martinelli no dan aportes al PRD

El diputado opositor Leandro Ávila negó este viernes, 23 de noviembre, que donantes del presidente panameño Ricardo Martinelli estén haciendo aportes al Partido Revolucionario Democrático (PRD).
Leandro Ávila rechazó que donantes de Ricardo Martinelli estén haciendo aportes al partido que pertenece. Leandro Ávila rechazó que donantes de Ricardo Martinelli estén haciendo aportes al partido que pertenece.
Leandro Ávila rechazó que donantes de Ricardo Martinelli estén haciendo aportes al partido que pertenece.

El diputado opositor Leandro Ávila negó este viernes, 23 de noviembre, que donantes del presidente panameño Ricardo Martinelli estén haciendo aportes al Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

Ávila dijo ya consultó sobre el tema a la campaña política del PRD. Por ello, lanzó un reto a los panameñistas –quienes han denunciado esto– que presenten las pruebas de sus señalamientos. “Que prueben y lleven eso a las instancias correspondientes”, remarcó el diputado perredista en Telemetro Reporta.

Para Ávila, todo se trata de una "doble moral" por parte de los panameñistas. Y es que, según el diputado, estos mismos donantes les daban aportes a ellos cuando mantenían una alianza con Cambio Democrático, “pero en ese momento no era malo”.

En varias ocasiones, el presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, ha indicado que varios empresarios allegados a Martinelli, y quienes se han visto involucrados en los más sonados escándalos de corrupción, son "cercanos colaboradores y donantes económicos" a la campaña de Juan Carlos Navarro, secretario general del PRD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano