Ávila: Donantes de Martinelli no dan aportes al PRD

El diputado opositor Leandro Ávila negó este viernes, 23 de noviembre, que donantes del presidente panameño Ricardo Martinelli estén haciendo aportes al Partido Revolucionario Democrático (PRD).
Leandro Ávila rechazó que donantes de Ricardo Martinelli estén haciendo aportes al partido que pertenece.

El diputado opositor Leandro Ávila negó este viernes, 23 de noviembre, que donantes del presidente panameño Ricardo Martinelli estén haciendo aportes al Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

Ávila dijo ya consultó sobre el tema a la campaña política del PRD. Por ello, lanzó un reto a los panameñistas –quienes han denunciado esto– que presenten las pruebas de sus señalamientos. “Que prueben y lleven eso a las instancias correspondientes”, remarcó el diputado perredista en Telemetro Reporta.

Para Ávila, todo se trata de una "doble moral" por parte de los panameñistas. Y es que, según el diputado, estos mismos donantes les daban aportes a ellos cuando mantenían una alianza con Cambio Democrático, “pero en ese momento no era malo”.

En varias ocasiones, el presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, ha indicado que varios empresarios allegados a Martinelli, y quienes se han visto involucrados en los más sonados escándalos de corrupción, son "cercanos colaboradores y donantes económicos" a la campaña de Juan Carlos Navarro, secretario general del PRD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Continuan altas temperaturas en Europa

Continuan altas temperaturas en Europa Continuan altas temperaturas en Europa Galería
Continuan altas temperaturas en Europa Francia/AFP PHOTO / NIKLAS HALLE'N

HITO Cuba, primer país del mundo en eliminar transmisión del VIH de madre a hijo

Entre los pasos que ha dado Cuba para eliminar enfermedades destaca el acceso garantizado a la atención prenatal y a las pruebas del VIH y la sífilis para las embarazadas y sus parejas. Entre los pasos que ha dado Cuba para eliminar enfermedades destaca el acceso garantizado a la atención prenatal y a las pruebas del VIH y la sífilis para las embarazadas y sus parejas.
Entre los pasos que ha dado Cuba para eliminar enfermedades destaca el acceso garantizado a la atención prenatal y a las pruebas del VIH y la sífilis para las embarazadas y sus parejas. Tomado de Cibercuba.com

Cuba se convirtió hoy en el primer país del mundo en recibir la validación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) por ...

Distancias de 5 y 8 km Segunda etapa del circuito de atletismo

Estarán disponibles mil 500 cupos para los corredores. Estarán disponibles mil 500 cupos para los corredores.
Estarán disponibles mil 500 cupos para los corredores. LA PRENSA/Archivo

Este domingo 5 de julio se estará realizando la segunda carrera del circuito Asics, pero esta vez con distancias de 8 km y 5 ...