Ávila: Donantes de Martinelli no dan aportes al PRD

El diputado opositor Leandro Ávila negó este viernes, 23 de noviembre, que donantes del presidente panameño Ricardo Martinelli estén haciendo aportes al Partido Revolucionario Democrático (PRD).
Leandro Ávila rechazó que donantes de Ricardo Martinelli estén haciendo aportes al partido que pertenece. Leandro Ávila rechazó que donantes de Ricardo Martinelli estén haciendo aportes al partido que pertenece.
Leandro Ávila rechazó que donantes de Ricardo Martinelli estén haciendo aportes al partido que pertenece.

El diputado opositor Leandro Ávila negó este viernes, 23 de noviembre, que donantes del presidente panameño Ricardo Martinelli estén haciendo aportes al Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

Ávila dijo ya consultó sobre el tema a la campaña política del PRD. Por ello, lanzó un reto a los panameñistas –quienes han denunciado esto– que presenten las pruebas de sus señalamientos. “Que prueben y lleven eso a las instancias correspondientes”, remarcó el diputado perredista en Telemetro Reporta.

Para Ávila, todo se trata de una "doble moral" por parte de los panameñistas. Y es que, según el diputado, estos mismos donantes les daban aportes a ellos cuando mantenían una alianza con Cambio Democrático, “pero en ese momento no era malo”.

En varias ocasiones, el presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, ha indicado que varios empresarios allegados a Martinelli, y quienes se han visto involucrados en los más sonados escándalos de corrupción, son "cercanos colaboradores y donantes económicos" a la campaña de Juan Carlos Navarro, secretario general del PRD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BÉISBOL MAYOR Gilberto Méndez alcanza las 100 victorias y lleva a Metro a la final

Gilberto Méndez sigue dominando en la pelota nacional. Gilberto Méndez sigue dominando en la pelota nacional.
Gilberto Méndez sigue dominando en la pelota nacional. LA PRENSA/Archivo

Panamá Metro se convirtió anoche en el segundo finalista del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, al vencer en el sexto ...

PROTESTAS EN LOS SANTOS Alcalde de Las Tablas no firma decreto que deroga área protegida de cerro Canajagua

El cerro Canajagua, ubicado entre los distritos de Las Tablas, Macaracas y Guararé, es una de las zonas de habitad de importantes animales en peligro de extinción. El cerro Canajagua, ubicado entre los distritos de Las Tablas, Macaracas y Guararé, es una de las zonas de habitad de importantes animales en peligro de extinción.
El cerro Canajagua, ubicado entre los distritos de Las Tablas, Macaracas y Guararé, es una de las zonas de habitad de importantes animales en peligro de extinción. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El alcalde de Las Tablas, Noé Herrera, no firmó el decreto, aprobado en el Consejo Municipal del citado distrito, que derogaba ...

Entretenimiento Ejemplar de la primera antología de Shakespeare vendido por $2.7 millones

Los cuatro libros fueron adquiridos por un coleccionista estadounidense cuya identidad no fue revelada. Los cuatro libros fueron adquiridos por un coleccionista estadounidense cuya identidad no fue revelada.
Los cuatro libros fueron adquiridos por un coleccionista estadounidense cuya identidad no fue revelada. AP/Kirsty Wigglesworth,

Un ejemplar de la primera recopilación del teatro de William Shakespeare, que apareció en 1623, tan solo 7 años después de su ...