Barría dice que el Presidente debe ser claro y solicitar una investigación

El excivilista Aurelio Barría dijo que si bien es cierto debemos aceptar la presunción de inocencia, habría que investigar este caso ya que se ha sembrado la percepción de que algo malo ocurre en Panamá.
Aurelio Barría Aurelio Barría
Aurelio Barría

El excivilista Aurelio Barría manifestó este jueves, 19 de abril, que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, debe ser claro ante los medios de comunicación y dar un pronunciamiento sobre su supuesta vinculación, y la de otros funcionarios de su gobierno, en el cobro de coimas. 

Según Barría, este caso no vincula a cualquier ciudadano en particular, sino a quien tiene un alto cargo en el país. Se trata del Presidente que tiene una responsabilidad ante los panameños y ante la imagen internacional de la nación, apuntó en Telemetro Reporta.

A su vez, Barría, uno de los líderes de la Cruzada Civilista Nacional, dijo que Martinelli debe pedir a las instituciones su apoyo para que asuman el compromiso de investigar este caso “que pone al país y a los panameñas bajo un escándalo que debe ser aclarado". “El que no la debe no la teme”, recordó. “Esto [el escándalo] no es positivo…yo creo que debemos buscar la verdad”, añadió.

Barría dijo que si bien es cierto debemos aceptar la presunción de inocencia, habría que investigar este caso ya que se ha sembrado la percepción de que algo malo ocurre en Panamá.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...