Belfon pide que se permita al MP trabajar en caso Financial Pacific

La procuradora de la Nación, Ana Belfon, hizo este martes un llamado para que se permita al Ministerio Público hacer su trabajo en las investigaciones por el caso de Financial Pacific.
Ana Belfon pidió que se le permita al MP hacer su trabajo. Ana Belfon pidió que se le permita al MP hacer su trabajo.
Ana Belfon pidió que se le permita al MP hacer su trabajo.

La procuradora de la Nación, Ana Belfon, hizo este martes un llamado para que se permita al Ministerio Público hacer su trabajo en las investigaciones por el caso de Financial Pacific. 

Belfon también manifestó que se tiene una seria preocupación en el sentido de que se estén llevando procesos alternos en los medios de comunicación social. 

Argumentó que, “si creemos en la institucionalidad y en la constitucionalidad no debemos crear falsas expectativas ante la comunidad”, que posteriormente no guarden relación con el contenido de las investigaciones. 

Por otro lado, Belfon no quiso referirse a las recientes declaraciones que diera Mayte Pellegrini, la principal sospechosa en el caso de Financial Pacific, a diferentes medios de comunicación. 

Pellegrini, quien se encuentra en el centro femenino de rehabilitación, pidió “al gobierno que pare de meter las manos” en el proceso judicial que adelanta en su contra el Juzgado Segundo Penal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Centroamericanos y del Caribe Escogen terna para presidir los Juegos de 2022 de Panamá 

La reunión entre autoridades y dirigentes se llevó a cabo en la Presidencia de la República. La reunión entre autoridades y dirigentes se llevó a cabo en la Presidencia de la República.
La reunión entre autoridades y dirigentes se llevó a cabo en la Presidencia de la República. CORTESÍA

Henry Pozo, Alexander Aguilar y Saúl Saucedo conforman la terna de donde saldrá el futuro presidente, que se encargará de la ...

PRÓXIMA CITA Vahnish gana medalla de oro en el Circuito Internacional de El Salvador

El panameño, de 14 años, venía de imponerse en el Campeonato Latinoamericano Infantil 2017 de Guatemala. El panameño, de 14 años, venía de imponerse en el Campeonato Latinoamericano Infantil 2017 de Guatemala.
El panameño, de 14 años, venía de imponerse en el Campeonato Latinoamericano Infantil 2017 de Guatemala. LA PRENSA/Archivo

Luego de su clasificación al Mundial de Fiji el tenismesita panameño Jacobo Vahnish reapareció este viernes 18 de agosto en el ...

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan medida cautelar de casa por cárcel para Ignacio Fábrega​

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...