Blandón dice que es necesario establecer una 'alianza' con diversos sectores

El diputado panameñista José Isabel Blandón, reconoció que existe el interés del panameñismo de conversar con el Partido Popular, para establecer dicha alianza que inicluirá a otros sectores.
José Isabel Blandón. José Isabel Blandón.
José Isabel Blandón.

El diputado panameñista José Isabel Blandón afirmó este miércoles, 7 de noviembre, que es necesario establecer una amplia alianza con diversos sectores, más que partidistas, que sean sociales.

Esta alianza permitirá derrotar a este Gobierno en las elecciones de 2014, aseguró Blandón, en TVN Noticias.

La alianza también permitirá enfrentar los peligros que tienen los panameños antes de que se lleve a cabo el torneo electoral.

Y es que, según el panameñista, existen amenazas a la institucionalidad y la estabilidad económica del país.

De hecho, Blandón reconoció que existe el interés del panameñismo de conversar con el Partido Popular. Añadió que lo mismo se haría con diversos grupos sociales que están en el denominado Frente por la democracia y otros que no forman parte de esta organización.

Según Blandón, el partido Cambio Democrático perderá en 2014 y va a quedar en un distante tercer lugar.

A su vez, Blandón indicó que, frente a la candidatura de Juan Carlos Navarro como candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, habrá un sector en ese colectivo que no apoyará al actual secretario general del PRD.

Así las cosas, si estos grupos del PRD quieren apoyar a Varela, entonces, bienvenidos sean, comentó el diputado en el noticiero matutino. Sin embargo, aclaró que este apoyo se daría sin algún compromiso previo. Agregó que no se han dado conversaciones sobre este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Inglaterra deja de informar a Estados Unidos sobre el atentado de Mánchester

La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas.
La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. AP

Un funcionario británico dice que la Policía de Mánchester dejará de enviar información a Estados Unidos acerca de sus ...

Salud y Ciencia Investigación señala motivos del accidente de un módulo europeo en Marte

La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros.
La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. AFP

Un programa informático se vio perturbado "por informaciones contradictorias" justo antes del aterrizaje en Marte.Esta es una ...

GIRA Trump se reúne con líderes de Unión Europea en Bruselas

El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita el jueves una ciudad que calificó de “infierno” para reunirse con los ...