Blandón dice que es necesario establecer una 'alianza' con diversos sectores

El diputado panameñista José Isabel Blandón, reconoció que existe el interés del panameñismo de conversar con el Partido Popular, para establecer dicha alianza que inicluirá a otros sectores.
José Isabel Blandón. José Isabel Blandón.
José Isabel Blandón.

El diputado panameñista José Isabel Blandón afirmó este miércoles, 7 de noviembre, que es necesario establecer una amplia alianza con diversos sectores, más que partidistas, que sean sociales.

Esta alianza permitirá derrotar a este Gobierno en las elecciones de 2014, aseguró Blandón, en TVN Noticias.

La alianza también permitirá enfrentar los peligros que tienen los panameños antes de que se lleve a cabo el torneo electoral.

Y es que, según el panameñista, existen amenazas a la institucionalidad y la estabilidad económica del país.

De hecho, Blandón reconoció que existe el interés del panameñismo de conversar con el Partido Popular. Añadió que lo mismo se haría con diversos grupos sociales que están en el denominado Frente por la democracia y otros que no forman parte de esta organización.

Según Blandón, el partido Cambio Democrático perderá en 2014 y va a quedar en un distante tercer lugar.

A su vez, Blandón indicó que, frente a la candidatura de Juan Carlos Navarro como candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, habrá un sector en ese colectivo que no apoyará al actual secretario general del PRD.

Así las cosas, si estos grupos del PRD quieren apoyar a Varela, entonces, bienvenidos sean, comentó el diputado en el noticiero matutino. Sin embargo, aclaró que este apoyo se daría sin algún compromiso previo. Agregó que no se han dado conversaciones sobre este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

PRIMER JUBILADO EN VIAJAR AL ESPACIO Hospitalizan al exastronauta estadounidense John Glenn

El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular.
El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. AP/Archivo

El exastronauta John Glenn, que hizo dos veces historia al ser el primer estadounidense en ponerse en órbita y el primer ...