Blandón pide una clara explicación sobre el caso Lavítola

Según el diputado José Isabel Blandón, el presidente Ricardo Martinelli debe aclarar aspectos sobre el conglomerado italiano Finmeccanica y de las amenazas a residentes en las comunidades costeras de Bahía Honda y El Pixvae.
José Isabel Blandón, diputado panameñista José Isabel Blandón, diputado panameñista
José Isabel Blandón, diputado panameñista

El diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, manifestó este viernes, 20 de abril, que el gobernante panameño Ricardo Martinelli debe explicar “claramente” los escándalos en los que se encuentra supuestamente vinculado. 

Para Blandón, el Presidente no solo debe hablar del caso del empresario italiano Valter Lavítola, un antiguo colaborador del exprimer ministro Silvio Berlusconi, investigado en su país por corrupción, entre otros delitos. 

Según el diputado, Martinelli debe aclarar aspectos sobre el conglomerado italiano Finmeccanica y de las amenazas a residentes en las comunidades costeras de Bahía Honda y El Pixvae. 

Anoche, el gobernante del país ofreció una conferencia para hablar del escándalo Lavítola. “Lo sucedido ha sido el detonante de la campaña política (...) Categóricamente puedo decirles que yo ni nadie del Gobierno ha recibido un céntimo de Svermark ni de ninguna otra empresa", afirmó Martinelli, en el Palacio de las Garzas. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino

Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino Vídeo
Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino

La Federación Panameña de Fútbol hizo el lanzamiento de la nueva Liga de Fútbol Femenino, que arranca este sábado 24 de junio, ...

PROCESO Cinco años de cárcel a hombre por violencia doméstica psicológica; juez conmuta pena por trabajo comunitario

De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica.
De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. LA PRENSA/Archivo

Un hombre fue condenado a cinco años de cárcel en la provincia de Los Santos por violencia doméstica psicológica. Sin embargo, ...

Eliminatorias de Estados Unidos Alysia Montaño vuelve a competir embarazada

Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas.
Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. AFP

Mostrando fortaleza y enviando un mensaje de que las metas se pueden cumplir, la experimentada corredora estadounidense Alysia ...