Blandón pide una clara explicación sobre el caso Lavítola

Según el diputado José Isabel Blandón, el presidente Ricardo Martinelli debe aclarar aspectos sobre el conglomerado italiano Finmeccanica y de las amenazas a residentes en las comunidades costeras de Bahía Honda y El Pixvae.
José Isabel Blandón, diputado panameñista José Isabel Blandón, diputado panameñista
José Isabel Blandón, diputado panameñista

El diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, manifestó este viernes, 20 de abril, que el gobernante panameño Ricardo Martinelli debe explicar “claramente” los escándalos en los que se encuentra supuestamente vinculado. 

Para Blandón, el Presidente no solo debe hablar del caso del empresario italiano Valter Lavítola, un antiguo colaborador del exprimer ministro Silvio Berlusconi, investigado en su país por corrupción, entre otros delitos. 

Según el diputado, Martinelli debe aclarar aspectos sobre el conglomerado italiano Finmeccanica y de las amenazas a residentes en las comunidades costeras de Bahía Honda y El Pixvae. 

Anoche, el gobernante del país ofreció una conferencia para hablar del escándalo Lavítola. “Lo sucedido ha sido el detonante de la campaña política (...) Categóricamente puedo decirles que yo ni nadie del Gobierno ha recibido un céntimo de Svermark ni de ninguna otra empresa", afirmó Martinelli, en el Palacio de las Garzas. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...