VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Bomberos esperan que la reunión del lunes sea ‘fructífera’

Miembros de la guardia permanente del Cuerpo de Bomberos de Panamá levantaron ayer, temporalmente, el paro de labores decretado el pasado martes.
Los bomberos levantaron temporalmente el paro de labores. Los bomberos levantaron temporalmente el paro de labores.
Los bomberos levantaron temporalmente el paro de labores.

Miembros de la guardia permanente del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) esperan que la reunión que se celebrará el próximo lunes 21 de enero sea “fructífera”. 

Así lo manifestó Gabriel Gómez, presidente de la Asociación de Bomberos de Panamá. Gómez dijo en Telemetro Reporta que esperan para ese día la ratificación de todos los miembros del CBP de sus puestos, toda vez que un gran número se encuentra de forma interina. Esto provoca la nefasta destitución de funcionarios con 23 años en la entidad, precisó.

Por su parte, Raúl Marshall, sargento segundo del CBP, remarcó que ayer, miércoles, se levantaron todas las acciones de protesta. Dijo que nunca se dejó de prestar el servicio a la población. Marshall expresó, además, que el diálogo no avanzó, toda vez que no se llevaron las respuestas a la mesa.

Ayer, tras una reunión de cuatro horas con la directiva de la institución, en la que participó el viceministro de Gobierno, Gustavo Pérez, los bomberos acordaron suspender la protesta hasta el próximo lunes 21, cuando realizarán en el auditorio Ascanio Arosemena, de la ACP, una asamblea para plantear sus peticiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Reserva de emergencia OMS envía a Brasil vacunas contra la fiebre amarilla

Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil.
Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. LA PRENSA/Archivo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras agencias humanitarias enviarán 3.5 millones de vacunas contra la fiebre ...

Mundo Exdirector de la Policía asume la vicepresidencia de Colombia

Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años.
Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. AFP

El general en retiro de la policía Óscar Naranjo asumió el jueves como vicepresidente de Colombia con la tarea de reforzar la ...

EN LA 24 DE DICIEMBRE Línea 2 del Metro de Panamá: Patios y talleres registran un 20% de avance

La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros. La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros.
La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros. LA PRENSA/Rosalía Simmons

Los trabajos en el área de patios y talleres de la línea 2 del Metro de Panamá, ubicado en el corregimiento de la 24 de ...