Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Bomberos insisten en un aumento salarial

Un grupo de bomberos asegura que han hecho peticiones de aumento salarial en innumerables ocasiones, pero el director del Cuerpo de Bomberos de Panamá, indica que desconoce lo que estos piden.
Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá exigen respuesta a su solicitud de aumento salarial. Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá exigen respuesta a su solicitud de aumento salarial.
Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá exigen respuesta a su solicitud de aumento salarial.

Cruz Gómez, dirigente de un grupo de bomberos que exige un aumento salarial, aseguró este martes, 30 de octubre, que han enviado “innumerables” cartas a las autoridades de la institución donde han planteado sus peticiones. Sin embargo, cuestionó que éstas no han sido atendidas.

En TVN Noticias, Gómez reiteró que piden la homologación salarial contemplada en la Ley 10 de 2010. “No se le está dando interés al tema”, añadió.

Por su parte, el jefe del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Pablo Tuñón, manifestó que desconoce los 13 puntos que estos bomberos plantean.

A pesar de esto, Tuñón dijo que están dispuestos a llevar una conversación adelante.

Ayer, lunes, cerca de 100 miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá protestaron en la mañana, en las inmediaciones del cuartel de esta institución en avenida Cuba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...

VIDEO Allanan las oficinas de Importadora Ricamar

Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Vídeo
Allanan las oficinas de Importadora Ricamar LA PRENSA/Isaac Ortega

Funcionarios del Ministerio Público allanaron este jueves, 23 de febrero, las oficinas de Importadora Ricamar, S.A. (Súper 99) ...

sistema de salud pública John Boehner pronostica que el Obamacare no será derogado

El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare. El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare.
El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare. AP/Archivo

El expresidente de la Cámara de Representantes  John Boehner pronosticó que el reformado sistema de salud pública de Estados ...