Bomberos insisten en un aumento salarial

Un grupo de bomberos asegura que han hecho peticiones de aumento salarial en innumerables ocasiones, pero el director del Cuerpo de Bomberos de Panamá, indica que desconoce lo que estos piden.
Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá exigen respuesta a su solicitud de aumento salarial. Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá exigen respuesta a su solicitud de aumento salarial.
Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá exigen respuesta a su solicitud de aumento salarial.

Cruz Gómez, dirigente de un grupo de bomberos que exige un aumento salarial, aseguró este martes, 30 de octubre, que han enviado “innumerables” cartas a las autoridades de la institución donde han planteado sus peticiones. Sin embargo, cuestionó que éstas no han sido atendidas.

En TVN Noticias, Gómez reiteró que piden la homologación salarial contemplada en la Ley 10 de 2010. “No se le está dando interés al tema”, añadió.

Por su parte, el jefe del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Pablo Tuñón, manifestó que desconoce los 13 puntos que estos bomberos plantean.

A pesar de esto, Tuñón dijo que están dispuestos a llevar una conversación adelante.

Ayer, lunes, cerca de 100 miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá protestaron en la mañana, en las inmediaciones del cuartel de esta institución en avenida Cuba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit'

Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Vídeo
Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' AFP

La Corte Suprema británica dictaminó el martes que el Parlamento tiene que dar luz verde al inicio del divorcio con la Unión ...

Emergencia Cae helicóptero con socorristas en el centro de Italia

Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas.
Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Tomado de internet

Un helicóptero del servicio de socorro cayó este martes 24 de enero mientras rescataba un herido en una pista de esquí de ...

CONTROVERSIA Falso reclamo electoral empaña el esfuerzo conciliador de Trump

Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron. Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron.
Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron. AFP

Los esfuerzos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por tender puentes e impulsar su agenda se vieron ensombrecidos ...