Bomberos insisten en un aumento salarial

Un grupo de bomberos asegura que han hecho peticiones de aumento salarial en innumerables ocasiones, pero el director del Cuerpo de Bomberos de Panamá, indica que desconoce lo que estos piden.
Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá exigen respuesta a su solicitud de aumento salarial. Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá exigen respuesta a su solicitud de aumento salarial.
Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá exigen respuesta a su solicitud de aumento salarial.

Cruz Gómez, dirigente de un grupo de bomberos que exige un aumento salarial, aseguró este martes, 30 de octubre, que han enviado “innumerables” cartas a las autoridades de la institución donde han planteado sus peticiones. Sin embargo, cuestionó que éstas no han sido atendidas.

En TVN Noticias, Gómez reiteró que piden la homologación salarial contemplada en la Ley 10 de 2010. “No se le está dando interés al tema”, añadió.

Por su parte, el jefe del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Pablo Tuñón, manifestó que desconoce los 13 puntos que estos bomberos plantean.

A pesar de esto, Tuñón dijo que están dispuestos a llevar una conversación adelante.

Ayer, lunes, cerca de 100 miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá protestaron en la mañana, en las inmediaciones del cuartel de esta institución en avenida Cuba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Afirma que dará todo en el 'ring' Nica Concepción pide disculpas, tras perder el título

Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado.
Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. LA PRENSA/Archivo

Mostrando arrepentimiento y pidiendo disculpas, el boxeador panameño Luis 'Nica' Concepción dio sus primeras palabras tras no ...

Combate por el cetro mediano Pelea entre Golovkin y Jacobs irá a subasta

Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. Gennady Golovkin está invicto en 36 combates.
Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. AP/Archivo

Después de meses de negociaciones, los representantes del kazajo Gennady Glolovkin y del estadounidense Daniel Jacobs no ...

CANDIDATO A SECRETARIO DE ESTADO Donald Trump anuncia que exalcalde Rudy Giuliani no integrará su gabinete

El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición.
El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. AFP/Eduardo Munoz Alvarez

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, un ...