Bosco Vallarino denuncia ‘pase de factura’

El 3 de julio de 2009, la Asamblea Nacional le rehabilitó la ciudadanía al alcalde Bosco Vallarino.
Bosco Ricardo Vallarino, alcalde de la ciudad de Panamá Bosco Ricardo Vallarino, alcalde de la ciudad de Panamá
Bosco Ricardo Vallarino, alcalde de la ciudad de Panamá

El proyecto de ley que busca revocar la resolución que le devolvió la ciudadanía al alcalde capitalino Bosco Vallarino constituye un pase de factura contra el Partido Panameñista. Esto, luego de que el pasado 30 de agosto la alianza de Gobierno entre el partido Cambio Democrático y el Panameñista llegara a su fin. 

Así lo aseguró el propio Vallarino, quien reiteró este domingo 4 de septiembre que se siente “desilusionado” de la política. 

El alcalde recordó que en dos años de gestión ha resistido el ataque, en un principio, por parte del opositor Partido Revolucionario Democrático. Luego, los ataques vinieron del “fuego amigo”, según dijo. 

“Me da dolor” lo que está sucediendo, dijo Vallarino en declaraciones a RPC Radio, durante la celebración del “Alcalde Móvil” en el sector de Parque Lefevre.

Esta semana, la diputada de CD Dalia Bernal presentó el citado proyecto, lo que dejaría a Vallarino fuera de la comuna capitalina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...