Bosco Vallarino denuncia ‘pase de factura’

El 3 de julio de 2009, la Asamblea Nacional le rehabilitó la ciudadanía al alcalde Bosco Vallarino.
Bosco Ricardo Vallarino, alcalde de la ciudad de Panamá Bosco Ricardo Vallarino, alcalde de la ciudad de Panamá
Bosco Ricardo Vallarino, alcalde de la ciudad de Panamá

El proyecto de ley que busca revocar la resolución que le devolvió la ciudadanía al alcalde capitalino Bosco Vallarino constituye un pase de factura contra el Partido Panameñista. Esto, luego de que el pasado 30 de agosto la alianza de Gobierno entre el partido Cambio Democrático y el Panameñista llegara a su fin. 

Así lo aseguró el propio Vallarino, quien reiteró este domingo 4 de septiembre que se siente “desilusionado” de la política. 

El alcalde recordó que en dos años de gestión ha resistido el ataque, en un principio, por parte del opositor Partido Revolucionario Democrático. Luego, los ataques vinieron del “fuego amigo”, según dijo. 

“Me da dolor” lo que está sucediendo, dijo Vallarino en declaraciones a RPC Radio, durante la celebración del “Alcalde Móvil” en el sector de Parque Lefevre.

Esta semana, la diputada de CD Dalia Bernal presentó el citado proyecto, lo que dejaría a Vallarino fuera de la comuna capitalina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados