Bosco Vallarino denuncia ‘pase de factura’

El 3 de julio de 2009, la Asamblea Nacional le rehabilitó la ciudadanía al alcalde Bosco Vallarino.
Bosco Ricardo Vallarino, alcalde de la ciudad de Panamá Bosco Ricardo Vallarino, alcalde de la ciudad de Panamá
Bosco Ricardo Vallarino, alcalde de la ciudad de Panamá

El proyecto de ley que busca revocar la resolución que le devolvió la ciudadanía al alcalde capitalino Bosco Vallarino constituye un pase de factura contra el Partido Panameñista. Esto, luego de que el pasado 30 de agosto la alianza de Gobierno entre el partido Cambio Democrático y el Panameñista llegara a su fin. 

Así lo aseguró el propio Vallarino, quien reiteró este domingo 4 de septiembre que se siente “desilusionado” de la política. 

El alcalde recordó que en dos años de gestión ha resistido el ataque, en un principio, por parte del opositor Partido Revolucionario Democrático. Luego, los ataques vinieron del “fuego amigo”, según dijo. 

“Me da dolor” lo que está sucediendo, dijo Vallarino en declaraciones a RPC Radio, durante la celebración del “Alcalde Móvil” en el sector de Parque Lefevre.

Esta semana, la diputada de CD Dalia Bernal presentó el citado proyecto, lo que dejaría a Vallarino fuera de la comuna capitalina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...