Bosco Vallarino denuncia ‘pase de factura’

El 3 de julio de 2009, la Asamblea Nacional le rehabilitó la ciudadanía al alcalde Bosco Vallarino.
Bosco Ricardo Vallarino, alcalde de la ciudad de Panamá Bosco Ricardo Vallarino, alcalde de la ciudad de Panamá
Bosco Ricardo Vallarino, alcalde de la ciudad de Panamá

El proyecto de ley que busca revocar la resolución que le devolvió la ciudadanía al alcalde capitalino Bosco Vallarino constituye un pase de factura contra el Partido Panameñista. Esto, luego de que el pasado 30 de agosto la alianza de Gobierno entre el partido Cambio Democrático y el Panameñista llegara a su fin. 

Así lo aseguró el propio Vallarino, quien reiteró este domingo 4 de septiembre que se siente “desilusionado” de la política. 

El alcalde recordó que en dos años de gestión ha resistido el ataque, en un principio, por parte del opositor Partido Revolucionario Democrático. Luego, los ataques vinieron del “fuego amigo”, según dijo. 

“Me da dolor” lo que está sucediendo, dijo Vallarino en declaraciones a RPC Radio, durante la celebración del “Alcalde Móvil” en el sector de Parque Lefevre.

Esta semana, la diputada de CD Dalia Bernal presentó el citado proyecto, lo que dejaría a Vallarino fuera de la comuna capitalina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...

Terremoto deja 305 muertos Panameña es testigo de la solidaridad de los mexicanos tras el sismo de 7.1 grados

Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen.
Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. AP

AFECTADOS POR HURACÁN Fonsi, López, Martin y Anthony piden apoyo para Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.
El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. Tomado de @daddyyankee