Bosco Vallarino denuncia ‘pase de factura’

El 3 de julio de 2009, la Asamblea Nacional le rehabilitó la ciudadanía al alcalde Bosco Vallarino.
Bosco Ricardo Vallarino, alcalde de la ciudad de Panamá Bosco Ricardo Vallarino, alcalde de la ciudad de Panamá
Bosco Ricardo Vallarino, alcalde de la ciudad de Panamá

El proyecto de ley que busca revocar la resolución que le devolvió la ciudadanía al alcalde capitalino Bosco Vallarino constituye un pase de factura contra el Partido Panameñista. Esto, luego de que el pasado 30 de agosto la alianza de Gobierno entre el partido Cambio Democrático y el Panameñista llegara a su fin. 

Así lo aseguró el propio Vallarino, quien reiteró este domingo 4 de septiembre que se siente “desilusionado” de la política. 

El alcalde recordó que en dos años de gestión ha resistido el ataque, en un principio, por parte del opositor Partido Revolucionario Democrático. Luego, los ataques vinieron del “fuego amigo”, según dijo. 

“Me da dolor” lo que está sucediendo, dijo Vallarino en declaraciones a RPC Radio, durante la celebración del “Alcalde Móvil” en el sector de Parque Lefevre.

Esta semana, la diputada de CD Dalia Bernal presentó el citado proyecto, lo que dejaría a Vallarino fuera de la comuna capitalina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

crímenes de lesa humanidad Histórica condena contra ex jueces argentinos por dictadura

Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal.
Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. AP/Archivo

Cuatro ex jueces federales fueron condenados el miércoles a cadena perpetua en un juicio por crímenes de lesa humanidad ...

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA Donald Trump dona tres meses de salario a la educación

El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. AP/Alex Brandon

El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa ...

se extrajeron 792 armas ONU ha extraído armas de más de 300 escondites de las FARC en Colombia

Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil.
Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. AP/Archivo

La misión de la ONU en Colombia informó el miércoles que ha extraído armamento de 304 escondites de la antigua guerrilla FARC, ...