DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

Buenas vibras para el amistoso Panamá - Portugal

El seleccionado nacional se probará hoy ante Portugal en uno de los amistosos más importantes de Panamá. El juego, que se llevará a cabo en el estadio de Jamor, en Faro, empieza a las 3:00 p.m. (hora panameña)

La selección de fútbol de Panamá jugará este miércoles, 15 de agosto, uno de los amistosos más importantes de los últimos tiempos. A las 3:00 p.m. la “Roja” se enfrentará a su similar de Portugal, la de Cristiano Ronaldo. 

La expectativa por este encuentro –que se llevará a cabo en el estadio de Jamor, en Faro– crece a medida que se acerca el pitazo inicial. Esto lo han dejado ver a Prensa.com los usuarios a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

¿Considera que el equipo Panamá está fuerte para enfrentar a Portugal? se preguntó. En Twitter, Chanida Páez (@ChanidaPaez01) expresó que “por supuesto que sí, tenemos mucho potencial, hemos evolucionado más”. Indicó que solo hace falta más confianza y seguridad.

“El equipo de Panamá está listo para enfrentarse a Portugal. Estamos pidiéndole a Dios que les dé la victoria”, indicó Grace de Clark (@GracedeClark).

En tanto, Jaime Heilbron (@Panamadevil89) admitió que hacen falta algunas figuras panameñas importantes, como el caso de Blas Pérez y Luis Tejada. Pero están lo más fuerte que podrían estar, agregó.

También los usuarios reaccionaron al tema en la red social Facebook. Allí, David Díaz comentó que el amistoso es una buena oportunidad que tiene Panamá para demostrar que “podemos codearnos con equipos de altura y que nos abran puertas para más fogueos con equipos de primera”.

María Vasquez Moreno resaltó que de este juego se puede aprender a corregir errores. Esto, de cara a las eliminatorias mundialistas para llegar a Brasil 2014.

“Estamos con ustedes muchachos. Luchen por llevar alto el nombre de Panamá. El corazón y el sudor son una bomba de energía, el deporte primero”, fue el mensaje que envío Gino Rodofile a los futbolistas panameños.

Por su parte, Rommel Jiménez confesó que "veo difícil que Panamá aguante no menos de tres goles de Portugal". Pero la esperanza no se pierde, añadió.

Según lo han destacado los medios internacionales, Portugal y Panamá se miden hoy en un amistoso que enfrentará la experiencia de la primera, con estrellas como Cristiano Ronaldo, con las ganas e ilusión de la segunda, en el que será el único duelo previo para los lusos antes de empezar la fase de clasificación para el Mundial.

Sobre el juego, el entrenador panameño Julio César Dely Valdés ha dicho que, independientemente del resultado, se busca dejar una buena imagen en Portugal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Panamá cierra 2016 con 11 mil 298 adolescentes embarazadas; 322 más que en 2015

Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico.
Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. EFE

Un informe del Ministerio de Salud (Minsa) revela que en el año 2016 se registraron 11 mil 298 casos de embarazos ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...

TORNEO Djokovic se impone a Verdasco en primera ronda del Abierto de Australia

Djokovic es el vigente campeón del torneo. Djokovic es el vigente campeón del torneo.
Djokovic es el vigente campeón del torneo. AFP

El serbio Novak Djokovic, vigente campeón del torneo, superó con facilidad al español Fernando Verdasco en primera ronda del ...