Buenas vibras para el amistoso Panamá - Portugal

El seleccionado nacional se probará hoy ante Portugal en uno de los amistosos más importantes de Panamá. El juego, que se llevará a cabo en el estadio de Jamor, en Faro, empieza a las 3:00 p.m. (hora panameña)

La selección de fútbol de Panamá jugará este miércoles, 15 de agosto, uno de los amistosos más importantes de los últimos tiempos. A las 3:00 p.m. la “Roja” se enfrentará a su similar de Portugal, la de Cristiano Ronaldo. 

La expectativa por este encuentro –que se llevará a cabo en el estadio de Jamor, en Faro– crece a medida que se acerca el pitazo inicial. Esto lo han dejado ver a Prensa.com los usuarios a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

¿Considera que el equipo Panamá está fuerte para enfrentar a Portugal? se preguntó. En Twitter, Chanida Páez (@ChanidaPaez01) expresó que “por supuesto que sí, tenemos mucho potencial, hemos evolucionado más”. Indicó que solo hace falta más confianza y seguridad.

“El equipo de Panamá está listo para enfrentarse a Portugal. Estamos pidiéndole a Dios que les dé la victoria”, indicó Grace de Clark (@GracedeClark).

En tanto, Jaime Heilbron (@Panamadevil89) admitió que hacen falta algunas figuras panameñas importantes, como el caso de Blas Pérez y Luis Tejada. Pero están lo más fuerte que podrían estar, agregó.

También los usuarios reaccionaron al tema en la red social Facebook. Allí, David Díaz comentó que el amistoso es una buena oportunidad que tiene Panamá para demostrar que “podemos codearnos con equipos de altura y que nos abran puertas para más fogueos con equipos de primera”.

María Vasquez Moreno resaltó que de este juego se puede aprender a corregir errores. Esto, de cara a las eliminatorias mundialistas para llegar a Brasil 2014.

“Estamos con ustedes muchachos. Luchen por llevar alto el nombre de Panamá. El corazón y el sudor son una bomba de energía, el deporte primero”, fue el mensaje que envío Gino Rodofile a los futbolistas panameños.

Por su parte, Rommel Jiménez confesó que "veo difícil que Panamá aguante no menos de tres goles de Portugal". Pero la esperanza no se pierde, añadió.

Según lo han destacado los medios internacionales, Portugal y Panamá se miden hoy en un amistoso que enfrentará la experiencia de la primera, con estrellas como Cristiano Ronaldo, con las ganas e ilusión de la segunda, en el que será el único duelo previo para los lusos antes de empezar la fase de clasificación para el Mundial.

Sobre el juego, el entrenador panameño Julio César Dely Valdés ha dicho que, independientemente del resultado, se busca dejar una buena imagen en Portugal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana en un ataque que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, ...

Lanzador de la organización de los Marlins Severino González empezará en la categoría Triple A

Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins.
Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. AP

El lanzador panameño Severino González empezará la temporada 2017 en ligas menores, tras ser asignado por los Marlins de Miami ...

Ronda hexagonal de la Concacaf Panamá sale a la cancha ante un complicado rival

El equipo panameño suma cuatro puntos. El equipo panameño suma cuatro puntos.
El equipo panameño suma cuatro puntos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Trinidad y Tobago es el obstáculo de turno que tiene Panamá  en su camino al Mundial de Rusia 2018, cuando este jueves se ...