Avance: Auditores de Autoridad de Transparencia busca información sobre contrataciones del IMA

Burillo dice que la campaña negativa no está en su manual

La precandidata presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, aseguró este miércoles, 1 de mayo, que la campaña negativa no está en su manual.

Temas:

Giselle Burillo dijo que ella no ha atacado a sus copartidarios. Giselle Burillo dijo que ella no ha atacado a sus copartidarios.
Giselle Burillo dijo que ella no ha atacado a sus copartidarios.

La precandidata presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, aseguró este miércoles, 1 de mayo, que la campaña negativa no está en su manual.

Según Burillo, ella “no ataca a nadie” y tampoco está desesperada.

En todo caso, Burillo reiteró que la campaña negativa estará en el manual de Salomón Shamah, jefe de la Autoridad de Turismo de Panamá.

Este planteamiento surge luego de que Shamah justificara ayer los ataques que ha hecho la campaña de Rómulo Roux contra José Domingo Arias, porque el excanciller “va perdiendo”. Shamah apoya al exministro Arias en la contienda interna del partido oficialista.

En ese sentido, la dirigente política reiteró que va arriba en las intenciones de voto, con miras a las primarias del 12 de mayo próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

www.prensa.com Consejo de gabinete no bota a jefe del IMA

A pesar de las múltiples críticas por nombrar a familiares y allegados, el director del Instituto de Mercadeo Agropecuario ...

ACUSADO DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIO PÚBLICO Sin rastros de Fábrega, no acudió al Juzgado Primero

El exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) Ignacio Fábrega no acudió el pasado lunes al ...

Música Debi Nova apuesta a un flechazo con su nuevo sencillo

"Sálvese quien pueda/ que Cupido anda a la espera/ del que menos no se lo espera”. Así parece contagiar la cantante ...