Burillo dice que la campaña negativa no está en su manual

La precandidata presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, aseguró este miércoles, 1 de mayo, que la campaña negativa no está en su manual.

Temas:

Giselle Burillo dijo que ella no ha atacado a sus copartidarios. Giselle Burillo dijo que ella no ha atacado a sus copartidarios.
Giselle Burillo dijo que ella no ha atacado a sus copartidarios.

La precandidata presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, aseguró este miércoles, 1 de mayo, que la campaña negativa no está en su manual.

Según Burillo, ella “no ataca a nadie” y tampoco está desesperada.

En todo caso, Burillo reiteró que la campaña negativa estará en el manual de Salomón Shamah, jefe de la Autoridad de Turismo de Panamá.

Este planteamiento surge luego de que Shamah justificara ayer los ataques que ha hecho la campaña de Rómulo Roux contra José Domingo Arias, porque el excanciller “va perdiendo”. Shamah apoya al exministro Arias en la contienda interna del partido oficialista.

En ese sentido, la dirigente política reiteró que va arriba en las intenciones de voto, con miras a las primarias del 12 de mayo próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FUE VENDIDO POR $1,760 MILLONES A GOOGLE INC. YouTube cumple su primera década compartiendo contenidos

El legado de YouTube va más allá de su papel de pionero en la revolución del vídeo en internet.El sitio, que cumple 10 años, ...

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE DESAPARECIDOS Tres muertos y cientos de desplazados en Oklahoma y Texas por inundaciones

Las inundaciones provocadas por las fuertes tormentas caídas este fin de semana en el medio oeste de Estados Unidos (EU) ...