Burillo dice que la campaña negativa no está en su manual

La precandidata presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, aseguró este miércoles, 1 de mayo, que la campaña negativa no está en su manual.

Temas:

Giselle Burillo dijo que ella no ha atacado a sus copartidarios. Giselle Burillo dijo que ella no ha atacado a sus copartidarios.
Giselle Burillo dijo que ella no ha atacado a sus copartidarios.

La precandidata presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, aseguró este miércoles, 1 de mayo, que la campaña negativa no está en su manual.

Según Burillo, ella “no ataca a nadie” y tampoco está desesperada.

En todo caso, Burillo reiteró que la campaña negativa estará en el manual de Salomón Shamah, jefe de la Autoridad de Turismo de Panamá.

Este planteamiento surge luego de que Shamah justificara ayer los ataques que ha hecho la campaña de Rómulo Roux contra José Domingo Arias, porque el excanciller “va perdiendo”. Shamah apoya al exministro Arias en la contienda interna del partido oficialista.

En ese sentido, la dirigente política reiteró que va arriba en las intenciones de voto, con miras a las primarias del 12 de mayo próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor La leña roja quiere arder, otra vez

Un grupo de amantes del béisbol coclesano presentaron este martes a su técnico y un plan para que su afición apoye a su ...

RIESGOS Avisan del aislamiento que puede provocar la tecnología en los niños

El uso intensivo de los nuevos aparatos tecnológicos durante la infancia altera la forma de comunicarse de los niños, de ...

BOLSAS DE COMIDA Empresario Juan Carlos Marciaga comparecerá el próximo lunes

El próximo lunes 10 de marzo, el empresario Juan Carlos Marciaga volverá a la Fiscalía Cuarta Anticorrupción.Debe acudir para ...