Burillo dice que la campaña negativa no está en su manual

La precandidata presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, aseguró este miércoles, 1 de mayo, que la campaña negativa no está en su manual.

Temas:

Giselle Burillo dijo que ella no ha atacado a sus copartidarios. Giselle Burillo dijo que ella no ha atacado a sus copartidarios.
Giselle Burillo dijo que ella no ha atacado a sus copartidarios.

La precandidata presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, aseguró este miércoles, 1 de mayo, que la campaña negativa no está en su manual.

Según Burillo, ella “no ataca a nadie” y tampoco está desesperada.

En todo caso, Burillo reiteró que la campaña negativa estará en el manual de Salomón Shamah, jefe de la Autoridad de Turismo de Panamá.

Este planteamiento surge luego de que Shamah justificara ayer los ataques que ha hecho la campaña de Rómulo Roux contra José Domingo Arias, porque el excanciller “va perdiendo”. Shamah apoya al exministro Arias en la contienda interna del partido oficialista.

En ese sentido, la dirigente política reiteró que va arriba en las intenciones de voto, con miras a las primarias del 12 de mayo próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS POLÍTICA Oposición venezolana pide al Papa que medie en diálogo con Maduro

Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD. Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD.
Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD. AFP

La oposición venezolana pidió este miércoles al papa Francisco mediar a favor de un diálogo con el gobierno del presidente ...

Cambio de actitud Warriors buscan reivindicación, ahora con Durant

Kevin Durant (Izq.) y Stephen Curry, de los Warriors, pasan un buen rato durante la sesión de fotos para la NBA. Kevin Durant (Izq.) y Stephen Curry, de los Warriors, pasan un buen rato durante la sesión de fotos para la NBA.
Kevin Durant (Izq.) y Stephen Curry, de los Warriors, pasan un buen rato durante la sesión de fotos para la NBA. AFP

Ansioso por comenzar el trabajo con su nuevo equipo, Kevin Durant se levantó a las 7 de la mañana, más temprano de lo que ...