Burillo dice que la campaña negativa no está en su manual

La precandidata presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, aseguró este miércoles, 1 de mayo, que la campaña negativa no está en su manual.

Temas:

Giselle Burillo dijo que ella no ha atacado a sus copartidarios.

La precandidata presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, aseguró este miércoles, 1 de mayo, que la campaña negativa no está en su manual.

Según Burillo, ella “no ataca a nadie” y tampoco está desesperada.

En todo caso, Burillo reiteró que la campaña negativa estará en el manual de Salomón Shamah, jefe de la Autoridad de Turismo de Panamá.

Este planteamiento surge luego de que Shamah justificara ayer los ataques que ha hecho la campaña de Rómulo Roux contra José Domingo Arias, porque el excanciller “va perdiendo”. Shamah apoya al exministro Arias en la contienda interna del partido oficialista.

En ese sentido, la dirigente política reiteró que va arriba en las intenciones de voto, con miras a las primarias del 12 de mayo próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Escándalos en el Programa de Ayuda Nacional Desfalco con bolsas de comida

Rafael Guardia Jaén dijo ayer en la Fiscalía Segunda Anticorrupción que por los contratos del programa ‘Piso y Techo’ también recibía ‘beneficios económicos’. Rafael Guardia Jaén dijo ayer en la Fiscalía Segunda Anticorrupción que por los contratos del programa ‘Piso y Techo’ también recibía ‘beneficios económicos’.
Rafael Guardia Jaén dijo ayer en la Fiscalía Segunda Anticorrupción que por los contratos del programa ‘Piso y Techo’ también recibía ‘beneficios económicos’. LA PRENSA/Archivo

Uno para todos y todos para uno. Esta parecía ser la consigna entre el exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN) Rafael ...

Hoy es referéndum sobre condiciones económicas Grecia: Rescates deficientes y traspiés políticos

En diferentes países de Europa se realizaron protestas en contra de las medidas de austeridad en Grecia y para instar a los votantes al "No". En diferentes países de Europa se realizaron protestas en contra de las medidas de austeridad en Grecia y para instar a los votantes al "No".
En diferentes países de Europa se realizaron protestas en contra de las medidas de austeridad en Grecia y para instar a los votantes al "No". EFE

Después de dos rescates financieros por un total de 240 mil millones de euros (266 mil millones de dólares) y seis años de ...

llega hoy a Quito Papa Francisco comienza su gira por Surámerica en Ecuador

Banderas de Ecuador y de El Vaticano son puestas en el balcón del Palacio de Gobierno antes de la visita del Papa Francisco. Banderas de Ecuador y de El Vaticano son puestas en el balcón del Palacio de Gobierno antes de la visita del Papa Francisco.
Banderas de Ecuador y de El Vaticano son puestas en el balcón del Palacio de Gobierno antes de la visita del Papa Francisco. EFE/José Jácome

Cuando el papa Francisco arribe a Ecuador hoy domingo, en la primera escala de una gira por tres países latinoamericanos, se ...