Burillo dice que la campaña negativa no está en su manual

La precandidata presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, aseguró este miércoles, 1 de mayo, que la campaña negativa no está en su manual.

Temas:

Giselle Burillo dijo que ella no ha atacado a sus copartidarios. Giselle Burillo dijo que ella no ha atacado a sus copartidarios.
Giselle Burillo dijo que ella no ha atacado a sus copartidarios.

La precandidata presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, aseguró este miércoles, 1 de mayo, que la campaña negativa no está en su manual.

Según Burillo, ella “no ataca a nadie” y tampoco está desesperada.

En todo caso, Burillo reiteró que la campaña negativa estará en el manual de Salomón Shamah, jefe de la Autoridad de Turismo de Panamá.

Este planteamiento surge luego de que Shamah justificara ayer los ataques que ha hecho la campaña de Rómulo Roux contra José Domingo Arias, porque el excanciller “va perdiendo”. Shamah apoya al exministro Arias en la contienda interna del partido oficialista.

En ese sentido, la dirigente política reiteró que va arriba en las intenciones de voto, con miras a las primarias del 12 de mayo próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EVENTO Detalles de la Feria de la Cerveza Panhellenic 2016

Podrá degustar cervezas de diferentes países. Podrá degustar cervezas de diferentes países.
Podrá degustar cervezas de diferentes países. CORTESÍA

Este año, en su segunda versión, la Feria de la Cerveza Panhellenic contará con más de 30 referencias nuevas y en total habrá ...

candidata del partido demócrata Clinton promete gobernar con mano firme en mundo peligroso

Hillary Clinton aseguró que Estados Unidos no construirá ningún muro y que, en lugar de eso, abrirá vías a la naturalización de millones de inmigrantes. Hillary Clinton aseguró que Estados Unidos no construirá ningún muro y que, en lugar de eso, abrirá vías a la naturalización de millones de inmigrantes.
Hillary Clinton aseguró que Estados Unidos no construirá ningún muro y que, en lugar de eso, abrirá vías a la naturalización de millones de inmigrantes. AFP

Prometiéndoles a los estadounidenses una mano firme, Hillary Clinton se presentó el jueves como un factor de unidad en épocas ...

Proyecto 'Mi futuro está en tus manos' Se buscan padrinos para niños deseosos de visitar la Feria Internacional del Libro

Carolina Herrera, Melany Guajardo, Xóchitl Mckay y Katherine Davis son gestoras del proyecto ‘Mi futuro está en tus manos’. Carolina Herrera, Melany Guajardo,  Xóchitl Mckay y Katherine Davis son gestoras del proyecto ‘Mi futuro está en tus manos’.
Carolina Herrera, Melany Guajardo, Xóchitl Mckay y Katherine Davis son gestoras del proyecto ‘Mi futuro está en tus manos’. LA PRENSA/David Mesa

La lectura transforma, abre puertas y contribuye al desarrollo personal.En eso creen un grupo de profesionales amantes de la ...