Bus se accidenta en corredor Norte; transportaba a 30 niños

Un accidente vehicular se registró este domingo en la entrada del corredor Norte, por la vía al Centenario. Treinta niños venían en un bus desde Colón para jugar en el ‘Candela’ Gil de San Miguelito.
Treinta niños venían en un bus de Colón para jugar en un estadio de San Miguelito. Treinta niños venían en un bus de Colón para jugar en un estadio de San Miguelito.
Treinta niños venían en un bus de Colón para jugar en un estadio de San Miguelito.

Un autobús que transportaba a los integrantes de una academia de fútbol de la provincia de Colón se accidentó esta mañana en la entrada del corredor Norte, por la vía al Centenario. No se reportaron heridos de gravedad. 

Los datos preliminares indican que un vehículo sedán intentó rebasar al bus en la entrada del corredor. Sin embargo, para al conductor del autobús –que resultó con varios golpes– se le dificultó la situación y finalmente se volcó. 

Este autobús –con placa 676628– llevaba a 30 niños y 10 adultos de la Academia de Fútbol Internacional de Colón. Ellos venían a la ciudad a jugar en una liga de San Miguelito. El encuentro sería en el Estadio Bernardo "Candela" Gil, según lo informó el entrenador de la academia, Eliécer Madrid. 

Posteriormente, un bus del corredor Norte trasladó a los menores de edad al Hospital San Miguel Arcángel. 

A causa de este hecho, se registró un congestionamiento vehicular por el área. 

(Con datos de Bienvenido Velasco)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados