Bus se accidenta en corredor Norte; transportaba a 30 niños

Un accidente vehicular se registró este domingo en la entrada del corredor Norte, por la vía al Centenario. Treinta niños venían en un bus desde Colón para jugar en el ‘Candela’ Gil de San Miguelito.
Treinta niños venían en un bus de Colón para jugar en un estadio de San Miguelito. Treinta niños venían en un bus de Colón para jugar en un estadio de San Miguelito.
Treinta niños venían en un bus de Colón para jugar en un estadio de San Miguelito.

Un autobús que transportaba a los integrantes de una academia de fútbol de la provincia de Colón se accidentó esta mañana en la entrada del corredor Norte, por la vía al Centenario. No se reportaron heridos de gravedad. 

Los datos preliminares indican que un vehículo sedán intentó rebasar al bus en la entrada del corredor. Sin embargo, para al conductor del autobús –que resultó con varios golpes– se le dificultó la situación y finalmente se volcó. 

Este autobús –con placa 676628– llevaba a 30 niños y 10 adultos de la Academia de Fútbol Internacional de Colón. Ellos venían a la ciudad a jugar en una liga de San Miguelito. El encuentro sería en el Estadio Bernardo "Candela" Gil, según lo informó el entrenador de la academia, Eliécer Madrid. 

Posteriormente, un bus del corredor Norte trasladó a los menores de edad al Hospital San Miguel Arcángel. 

A causa de este hecho, se registró un congestionamiento vehicular por el área. 

(Con datos de Bienvenido Velasco)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA CON WALTER MÁRQUEZ ‘A Nicolás Maduro le quedan tres caminos: negociación, cárcel o muerte’

En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional.
En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. AP/Ariana Cubillos

Historiador, diputado, diplomático y más recientemente activista por la recuperación de la democracia en Venezuela. Walter ...

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...