Bus se accidenta en corredor Norte; transportaba a 30 niños

Un accidente vehicular se registró este domingo en la entrada del corredor Norte, por la vía al Centenario. Treinta niños venían en un bus desde Colón para jugar en el ‘Candela’ Gil de San Miguelito.
Treinta niños venían en un bus de Colón para jugar en un estadio de San Miguelito. Treinta niños venían en un bus de Colón para jugar en un estadio de San Miguelito.
Treinta niños venían en un bus de Colón para jugar en un estadio de San Miguelito.

Un autobús que transportaba a los integrantes de una academia de fútbol de la provincia de Colón se accidentó esta mañana en la entrada del corredor Norte, por la vía al Centenario. No se reportaron heridos de gravedad. 

Los datos preliminares indican que un vehículo sedán intentó rebasar al bus en la entrada del corredor. Sin embargo, para al conductor del autobús –que resultó con varios golpes– se le dificultó la situación y finalmente se volcó. 

Este autobús –con placa 676628– llevaba a 30 niños y 10 adultos de la Academia de Fútbol Internacional de Colón. Ellos venían a la ciudad a jugar en una liga de San Miguelito. El encuentro sería en el Estadio Bernardo "Candela" Gil, según lo informó el entrenador de la academia, Eliécer Madrid. 

Posteriormente, un bus del corredor Norte trasladó a los menores de edad al Hospital San Miguel Arcángel. 

A causa de este hecho, se registró un congestionamiento vehicular por el área. 

(Con datos de Bienvenido Velasco)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...