Bus se accidenta en corredor Norte; transportaba a 30 niños

Un accidente vehicular se registró este domingo en la entrada del corredor Norte, por la vía al Centenario. Treinta niños venían en un bus desde Colón para jugar en el ‘Candela’ Gil de San Miguelito.
Treinta niños venían en un bus de Colón para jugar en un estadio de San Miguelito. Treinta niños venían en un bus de Colón para jugar en un estadio de San Miguelito.
Treinta niños venían en un bus de Colón para jugar en un estadio de San Miguelito.

Un autobús que transportaba a los integrantes de una academia de fútbol de la provincia de Colón se accidentó esta mañana en la entrada del corredor Norte, por la vía al Centenario. No se reportaron heridos de gravedad. 

Los datos preliminares indican que un vehículo sedán intentó rebasar al bus en la entrada del corredor. Sin embargo, para al conductor del autobús –que resultó con varios golpes– se le dificultó la situación y finalmente se volcó. 

Este autobús –con placa 676628– llevaba a 30 niños y 10 adultos de la Academia de Fútbol Internacional de Colón. Ellos venían a la ciudad a jugar en una liga de San Miguelito. El encuentro sería en el Estadio Bernardo "Candela" Gil, según lo informó el entrenador de la academia, Eliécer Madrid. 

Posteriormente, un bus del corredor Norte trasladó a los menores de edad al Hospital San Miguel Arcángel. 

A causa de este hecho, se registró un congestionamiento vehicular por el área. 

(Con datos de Bienvenido Velasco)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...