Camacho pide apoyo para José Domingo Arias

El vocero presidencial Luis Eduardo Camacho dio a conocer su respaldo a la precandidatura presidencial de José Domingo Arias. Yo les pido el apoyo a los miembros de Cambio Democrático (CD) para el candidato Jose Domingo Arias, declaró.

Temas:

José Domingo Arias se postuló el 20 de febrero pasado en las primarias presidenciales de CD. José Domingo Arias se postuló el 20 de febrero pasado en las primarias presidenciales de CD.
José Domingo Arias se postuló el 20 de febrero pasado en las primarias presidenciales de CD.

El vocero presidencial Luis Eduardo Camacho dio a conocer su respaldo a la precandidatura presidencial de José Domingo Arias. Yo les pido el apoyo a los miembros de Cambio Democrático (CD) para el candidato Jose Domingo Arias, declaró. 

Camacho explicó que, desde la pasada campaña de Ricardo Martinelli, Arias se caracterizó por ser una persona que vendía un proyecto político, del cual se sentía comprometido. Cuando llegó al gobierno era lo mismo, añadió el miembro de CD, en Telemetro Reporta.

Por ello, Camacho dijo que considera al exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial como la mejor garantía “que vamos por más cambios" en 2014. 

Las primarias presidenciales de CD se llevarán a cabo el 12 de mayo próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...

Operación ‘Panatenaico’ Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...

Investigación por fraude fiscal Policía allana casas de Di María y Pastore

Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG. Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG.
Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG. AP

La policía que investiga casos de fraude fiscal en la industria del fútbol, allanó la sede del club París Saint-Germain y las ...