Camacho defiende la creación del grupo de ‘gladiadores’

El grupo de gladiadores “no es una tropa de choque, como los batallones de la dignidad”, aclaró Luis Eduardo Camacho, vocero presidencial y miembro de Cambio Democrático.
Luis Eduardo Camacho Luis Eduardo Camacho
Luis Eduardo Camacho

El vocero presidencial y miembro de Cambio Democrático (CD), Luis Eduardo Camacho, defendió este viernes, 28 de septiembre, la creación del grupo de “gladiadores”, que se encargará de divulgar a través de las radioemisoras y en las comunidades de todo el país el plan de trabajo que ejecuta el presidente panameño, Ricardo Martinelli. 

Camacho, quien ha entrenado al grupo, dijo que, desde que inició su apoyo a este Gobierno, se ha preocupado porque los panameños sean conscientes de los avances logrados en el país. 

Así, estos “gladiadores” tendrán la tarea de ir a los medios de comunicación –como lo hace también la oposición– para dar a conocer los avances que tiene el país, planteó.  

“No es una tropa de choque, como los batallones de la dignidad”, aclaró Camacho, en declaraciones a RPC Radio. Mencionó que las armas de este grupo son la pluma, el papel, la internet y el “convencimiento de que avanzamos" positivamente.

En ese sentido, Camacho resaltó que Panamá es un país próspero, donde actualmente su riqueza se distribuye de una mejor forma. “Hay cosas por hacer pero estamos en buen camino”, afirmó.

El grupo está compuesto por “luchadores”, que buscan romper la “campaña de mentiras” que se han sembrado a los medios de comunicación, reveló.

Frente a esta iniciativa, el diputado panameñista José Isabel Blandón opinó que “si quieren hacerlo (formar el grupo de voceros) es su derecho, siempre y cuando no sean personas cuyo salario se pague con fondos públicos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INFORME En Panamá se registra un suicidio cada tres días

La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria. La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.
La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 se registraron 110 suicidios en todo el ...

Mundo Estados Unidos publica calendario de licitaciones para construcción del muro fronterizo con México

Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo.
Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. AP

El gobierno de Estados Unidos planea que a mediados de abril empiece a adjudicar contratos a empresas para la construcción de ...

Videos del día 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil

'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil Vídeo
'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil AFP

Aun en el nordeste brasileño, que sufre terribles sequías, pocos recuerdan un capítulo oscuro de la historia, cuando el ...