Camacho defiende la creación del grupo de ‘gladiadores’

El grupo de gladiadores “no es una tropa de choque, como los batallones de la dignidad”, aclaró Luis Eduardo Camacho, vocero presidencial y miembro de Cambio Democrático.
Luis Eduardo Camacho Luis Eduardo Camacho
Luis Eduardo Camacho

El vocero presidencial y miembro de Cambio Democrático (CD), Luis Eduardo Camacho, defendió este viernes, 28 de septiembre, la creación del grupo de “gladiadores”, que se encargará de divulgar a través de las radioemisoras y en las comunidades de todo el país el plan de trabajo que ejecuta el presidente panameño, Ricardo Martinelli. 

Camacho, quien ha entrenado al grupo, dijo que, desde que inició su apoyo a este Gobierno, se ha preocupado porque los panameños sean conscientes de los avances logrados en el país. 

Así, estos “gladiadores” tendrán la tarea de ir a los medios de comunicación –como lo hace también la oposición– para dar a conocer los avances que tiene el país, planteó.  

“No es una tropa de choque, como los batallones de la dignidad”, aclaró Camacho, en declaraciones a RPC Radio. Mencionó que las armas de este grupo son la pluma, el papel, la internet y el “convencimiento de que avanzamos" positivamente.

En ese sentido, Camacho resaltó que Panamá es un país próspero, donde actualmente su riqueza se distribuye de una mejor forma. “Hay cosas por hacer pero estamos en buen camino”, afirmó.

El grupo está compuesto por “luchadores”, que buscan romper la “campaña de mentiras” que se han sembrado a los medios de comunicación, reveló.

Frente a esta iniciativa, el diputado panameñista José Isabel Blandón opinó que “si quieren hacerlo (formar el grupo de voceros) es su derecho, siempre y cuando no sean personas cuyo salario se pague con fondos públicos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...