Camacho defiende la creación del grupo de ‘gladiadores’

El grupo de gladiadores “no es una tropa de choque, como los batallones de la dignidad”, aclaró Luis Eduardo Camacho, vocero presidencial y miembro de Cambio Democrático.
Luis Eduardo Camacho Luis Eduardo Camacho
Luis Eduardo Camacho

El vocero presidencial y miembro de Cambio Democrático (CD), Luis Eduardo Camacho, defendió este viernes, 28 de septiembre, la creación del grupo de “gladiadores”, que se encargará de divulgar a través de las radioemisoras y en las comunidades de todo el país el plan de trabajo que ejecuta el presidente panameño, Ricardo Martinelli. 

Camacho, quien ha entrenado al grupo, dijo que, desde que inició su apoyo a este Gobierno, se ha preocupado porque los panameños sean conscientes de los avances logrados en el país. 

Así, estos “gladiadores” tendrán la tarea de ir a los medios de comunicación –como lo hace también la oposición– para dar a conocer los avances que tiene el país, planteó.  

“No es una tropa de choque, como los batallones de la dignidad”, aclaró Camacho, en declaraciones a RPC Radio. Mencionó que las armas de este grupo son la pluma, el papel, la internet y el “convencimiento de que avanzamos" positivamente.

En ese sentido, Camacho resaltó que Panamá es un país próspero, donde actualmente su riqueza se distribuye de una mejor forma. “Hay cosas por hacer pero estamos en buen camino”, afirmó.

El grupo está compuesto por “luchadores”, que buscan romper la “campaña de mentiras” que se han sembrado a los medios de comunicación, reveló.

Frente a esta iniciativa, el diputado panameñista José Isabel Blandón opinó que “si quieren hacerlo (formar el grupo de voceros) es su derecho, siempre y cuando no sean personas cuyo salario se pague con fondos públicos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados