Camacho: No es nada anormal que un diputado oficialista gestione más partidas

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, manifestó que no es nada anormal que un diputado oficialista gestione más partidas circuitales, que los que están en oposición.
Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado, dijo que diputados de gobierno y oposición gestionan partidas para sus comunidades. Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado, dijo que diputados de gobierno y oposición gestionan partidas para sus comunidades.
Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado, dijo que diputados de gobierno y oposición gestionan partidas para sus comunidades.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, manifestó este viernes, 1 de marzo, que “no es nada anormal” que un diputado oficialista gestione más partidas circuitales, que aquellos en el lado de la oposición. Esto se da en razón de su apoyo al gobierno de turno. “No es como un premio”, declaró Camacho. 

El vocero presidencial enfatizó que este diputado con más partidas tiene un "mayor acceso a las autoridades" en razón de ser oficialista, añadió, en Telemetro Reporta.

Recordó que, jurídicamente, las partidas circuitales no existen, toda vez que fueron eliminadas en el gobierno de Mireya Moscoso (1999-2004).

Sin embargo, dijo que no es un secreto que los diputados, tanto del gobierno como de la oposición, gestionen la asignación de partidas para proyectos que quieren promover en sus comunidades. Sucede en cualquier parte del mundo, comentó. Para mí lo más importante es que el dinero vaya a obras en las comunidades, apuntó.

“Si hay alguien que tiene pruebas del uso indebido de recursos, que vaya y ponga la denuncia ante las autoridades”, aseveró el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...