Camacho: No es nada anormal que un diputado oficialista gestione más partidas

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, manifestó que no es nada anormal que un diputado oficialista gestione más partidas circuitales, que los que están en oposición.
Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado, dijo que diputados de gobierno y oposición gestionan partidas para sus comunidades. Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado, dijo que diputados de gobierno y oposición gestionan partidas para sus comunidades.
Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado, dijo que diputados de gobierno y oposición gestionan partidas para sus comunidades.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, manifestó este viernes, 1 de marzo, que “no es nada anormal” que un diputado oficialista gestione más partidas circuitales, que aquellos en el lado de la oposición. Esto se da en razón de su apoyo al gobierno de turno. “No es como un premio”, declaró Camacho. 

El vocero presidencial enfatizó que este diputado con más partidas tiene un "mayor acceso a las autoridades" en razón de ser oficialista, añadió, en Telemetro Reporta.

Recordó que, jurídicamente, las partidas circuitales no existen, toda vez que fueron eliminadas en el gobierno de Mireya Moscoso (1999-2004).

Sin embargo, dijo que no es un secreto que los diputados, tanto del gobierno como de la oposición, gestionen la asignación de partidas para proyectos que quieren promover en sus comunidades. Sucede en cualquier parte del mundo, comentó. Para mí lo más importante es que el dinero vaya a obras en las comunidades, apuntó.

“Si hay alguien que tiene pruebas del uso indebido de recursos, que vaya y ponga la denuncia ante las autoridades”, aseveró el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ÚLTIMO VIAJE Kerry se despide con una gira por Europa, inquieta frente a Trump

El secretario de Estado estadounidense John Kerry. El secretario de Estado estadounidense John Kerry.
El secretario de Estado estadounidense John Kerry. REUTERS/Remo Casilli

El secretario de Estado estadounidense John Kerry viaja la próxima semana a Europa, en una gira de despedida a seis semanas de ...

Videos del día Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro

Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Vídeo
Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro AFP

Una conferencia internacional empezó el viernes en Abu Dabi para poner en marcha nuevas medidas que impidan destrucciones como ...

Fotografía Así se vive la Comic Con en Japón

Así se vive la Comic Con en Japón Así se vive la Comic Con en Japón Galería
Así se vive la Comic Con en Japón Japón/AFP / Behrouz Mehri

Destacados