Camacho: No es nada anormal que un diputado oficialista gestione más partidas

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, manifestó que no es nada anormal que un diputado oficialista gestione más partidas circuitales, que los que están en oposición.
Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado, dijo que diputados de gobierno y oposición gestionan partidas para sus comunidades. Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado, dijo que diputados de gobierno y oposición gestionan partidas para sus comunidades.
Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado, dijo que diputados de gobierno y oposición gestionan partidas para sus comunidades.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, manifestó este viernes, 1 de marzo, que “no es nada anormal” que un diputado oficialista gestione más partidas circuitales, que aquellos en el lado de la oposición. Esto se da en razón de su apoyo al gobierno de turno. “No es como un premio”, declaró Camacho. 

El vocero presidencial enfatizó que este diputado con más partidas tiene un "mayor acceso a las autoridades" en razón de ser oficialista, añadió, en Telemetro Reporta.

Recordó que, jurídicamente, las partidas circuitales no existen, toda vez que fueron eliminadas en el gobierno de Mireya Moscoso (1999-2004).

Sin embargo, dijo que no es un secreto que los diputados, tanto del gobierno como de la oposición, gestionen la asignación de partidas para proyectos que quieren promover en sus comunidades. Sucede en cualquier parte del mundo, comentó. Para mí lo más importante es que el dinero vaya a obras en las comunidades, apuntó.

“Si hay alguien que tiene pruebas del uso indebido de recursos, que vaya y ponga la denuncia ante las autoridades”, aseveró el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...