Camacho reitera que ningún diputado participará del diálogo por Colón

El vocero Luis E. Camacho no adelantó si el presidente de la República, Ricardo Martinelli, asistirá a los actos del 5 de noviembre, en Colón. “Estamos concentrados en el diálogo, es nuestra prioridad".
El ministro Henríquez confirmó que el diálogo empezará el 7 de noviembre. El ministro Henríquez confirmó que el diálogo empezará el 7 de noviembre.
El ministro Henríquez confirmó que el diálogo empezará el 7 de noviembre.

Los diputados oficialistas de Colón no participarán en el diálogo con las fuerza vivas de Colón tras la derogación de la Ley 72, que permitía la venta de tierras de la Zona Libre de Colón, ya que no se quiere un elemento político en las conversaciones. 

Así lo manifestó este jueves, 1 de noviembre, el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho. Y es que ayer, miércoles, el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, anunció que ninguno de los diputados oficialistas de Colón participará en la comisión gubernamental que sostendrá un diálogo con las fuerza vivas colonenses. 

No asistirán diputados ni de Gobierno ni de oposición, recalcó Camacho, en Telemetro Reporta. El funcionario reiteró que “todos quieren que tenga feliz término y avance”.

Por otra parte, Camacho no adelantó si el presidente de la República, Ricardo Martinelli, asistirá a los actos del 5 de noviembre, en Colón. “Estamos concentrados en el diálogo, es nuestra prioridad”, respondió el vocero, al ser consultado sobre el tema.

'UNA GRAN OPORTUNIDAD'

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, expresó este jueves que el diálogo en beneficio de Colón es una gran oportunidad. 

Según Ulloa, a través de las conversaciones, los colonenses van a poder vislumbrar los problemas que tiene esta provincia. Pero también se van a plantear las soluciones, apuntó Ulloa, en declaraciones a TVN Noticias. Estas soluciones tienen que venir de los propios colonenses, remarcó. 

El diálogo empezará el 7 de noviembre a las 10:00 a.m., sin la presencia del mandatario Martinelli. Aún no se ha acordado el lugar donde se desarrollará el encuentro. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicada al noreste del país Se fugan de prisión 91 reclusos por túnel en Brasil

Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento.
Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Tomada de @NovoJornalRN

Por un túnel de 30 metros, 91 presos huyeron en la madrugada de este jueves de la cárcel de Parnamirim (Río Grande del Norte), ...

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...