Carles dice que declaraciones de Moscoso no tienen fundamento

El dirigente del Partido Panameñista, Luis Ernesto Carles, denunció este miércoles, 6 de febrero, que existe un ataque sistemático contra Juan Carlos Varela, aspirante presidencial por ese colectivo político.

Temas:

El panameñista Luis Ernesto Carles dijo que existe una campaña contra Juan Carlos Varela. El panameñista Luis Ernesto Carles dijo que existe una campaña contra Juan Carlos Varela.
El panameñista Luis Ernesto Carles dijo que existe una campaña contra Juan Carlos Varela.

El dirigente del Partido Panameñista, Luis Ernesto Carles, denunció este miércoles, 6 de febrero, que existe un ataque sistemático contra Juan Carlos Varela, aspirante presidencial por ese colectivo político. 

Las declaraciones de Carles surgen luego de que la expresidenta de la República, Mireya Moscoso, dijera que Varela no es la mejor opción para ser el abanderado presidencial de ese partido en las elecciones de 2014. 

Carles señaló que las declaraciones que diera Moscoso “no tienen ningún fundamento”. Añadió que la exmandataria debería más bien involucrarse en el quehacer del partido. 

En RPC Radio, el panameñista indicó que estos ataques no vienen únicamente de Moscoso, sino de otras personas que están siendo financiadas por el gobernante Cambio Democrático, a fin de deteriorar la imagen del candidato presidencial.

El fin de semana pasado, la expresidenta de la República anunció que por primera vez no votará en las primarias del Partido Panameñista. “Lastimosamente no voy a votar”, aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...