Carles dice que declaraciones de Moscoso no tienen fundamento

El dirigente del Partido Panameñista, Luis Ernesto Carles, denunció este miércoles, 6 de febrero, que existe un ataque sistemático contra Juan Carlos Varela, aspirante presidencial por ese colectivo político.

Temas:

El panameñista Luis Ernesto Carles dijo que existe una campaña contra Juan Carlos Varela. El panameñista Luis Ernesto Carles dijo que existe una campaña contra Juan Carlos Varela.
El panameñista Luis Ernesto Carles dijo que existe una campaña contra Juan Carlos Varela.

El dirigente del Partido Panameñista, Luis Ernesto Carles, denunció este miércoles, 6 de febrero, que existe un ataque sistemático contra Juan Carlos Varela, aspirante presidencial por ese colectivo político. 

Las declaraciones de Carles surgen luego de que la expresidenta de la República, Mireya Moscoso, dijera que Varela no es la mejor opción para ser el abanderado presidencial de ese partido en las elecciones de 2014. 

Carles señaló que las declaraciones que diera Moscoso “no tienen ningún fundamento”. Añadió que la exmandataria debería más bien involucrarse en el quehacer del partido. 

En RPC Radio, el panameñista indicó que estos ataques no vienen únicamente de Moscoso, sino de otras personas que están siendo financiadas por el gobernante Cambio Democrático, a fin de deteriorar la imagen del candidato presidencial.

El fin de semana pasado, la expresidenta de la República anunció que por primera vez no votará en las primarias del Partido Panameñista. “Lastimosamente no voy a votar”, aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ya están en libertad Dos miembros del consorcio HPC-Contratas-P&V pagan fianza de $200 mil

La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa. La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa.
La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia ratificó las fianzas de excarcelación a Jairzon Lemar Hurtado y Tobías Garrido ...

El club Sevilla hace el anuncio Se logra acuerdo para que Sampaoli dirija la selección de Argentina 

El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española. El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española.
El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española. AFP/Archivo

El Sevilla anunció este viernes que logró un "principio de acuerdo" con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para ...

Mundo Oposición desafía a militares, principal sostén de Nicolás Maduro en Venezuela

Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela. Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela.
Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela. AP Photo/Fernando Llano

La oposición en Venezuela reta el viernes al gobierno con nuevas movilizaciones que buscarán llevar un mensaje de protesta a ...