Castañeda: Está en manos del Gobierno dar los pasos correctos

“En estas próximas 48 a 72 horas está en manos del Gobierno dar los pasos correctos para que podamos consultar a las bases", señaló Fernando Castañeda, vocero de los médicos.

El dirigente de la Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal) Fernando Castañeda dio a conocer que las acciones futuras que adopten los médicos en huelga dependerán de lo que haga el Gobierno. 

“En estas próximas 48 a 72 horas está en manos del Gobierno dar los pasos correctos para que podamos consultar a las bases y hacer las medidas que sean necesarias”, declaró Castañeda a los medios de comunicación. 

Por lo pronto, Castañeda dijo que se sigue consolidando una fuerza cívica nacional y “continuamos en el paro”. 

El dirigente –que participó este lunes de una reunión en la sede del Ministerio de Salud– indicó que no hay nada por escrito aún con el Gobierno. Solo se han dado acercamientos, agregó. 

En el video encontrará otros planteamientos que hiciera el vocero de los médicos en huelga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...