Castañeda: Está en manos del Gobierno dar los pasos correctos

“En estas próximas 48 a 72 horas está en manos del Gobierno dar los pasos correctos para que podamos consultar a las bases", señaló Fernando Castañeda, vocero de los médicos.

El dirigente de la Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal) Fernando Castañeda dio a conocer que las acciones futuras que adopten los médicos en huelga dependerán de lo que haga el Gobierno. 

“En estas próximas 48 a 72 horas está en manos del Gobierno dar los pasos correctos para que podamos consultar a las bases y hacer las medidas que sean necesarias”, declaró Castañeda a los medios de comunicación. 

Por lo pronto, Castañeda dijo que se sigue consolidando una fuerza cívica nacional y “continuamos en el paro”. 

El dirigente –que participó este lunes de una reunión en la sede del Ministerio de Salud– indicó que no hay nada por escrito aún con el Gobierno. Solo se han dado acercamientos, agregó. 

En el video encontrará otros planteamientos que hiciera el vocero de los médicos en huelga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...