Castañeda: Está en manos del Gobierno dar los pasos correctos

“En estas próximas 48 a 72 horas está en manos del Gobierno dar los pasos correctos para que podamos consultar a las bases", señaló Fernando Castañeda, vocero de los médicos.

El dirigente de la Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal) Fernando Castañeda dio a conocer que las acciones futuras que adopten los médicos en huelga dependerán de lo que haga el Gobierno. 

“En estas próximas 48 a 72 horas está en manos del Gobierno dar los pasos correctos para que podamos consultar a las bases y hacer las medidas que sean necesarias”, declaró Castañeda a los medios de comunicación. 

Por lo pronto, Castañeda dijo que se sigue consolidando una fuerza cívica nacional y “continuamos en el paro”. 

El dirigente –que participó este lunes de una reunión en la sede del Ministerio de Salud– indicó que no hay nada por escrito aún con el Gobierno. Solo se han dado acercamientos, agregó. 

En el video encontrará otros planteamientos que hiciera el vocero de los médicos en huelga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVERSIÓN Tocumen, S. A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto desde las 11:00 p.m. y hasta las ...

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...

GRADUACIÓN Realizan la primera promoción de médicos especialistas en Herrera

Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano.
Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Tomada de @CSSPanama

Ortopedas, un cirujano general y otros especialistas en medicina interna se graduaron en la provincia de Herrera, informó la ...