Celebración en Tocumen se hace con ayuda de la empresa privada: Muñoz

En una actividad del Día de las madres en Tocumen, a la cual ha asistido un gran número de personas, se está regalando una vivienda y dos automóviles, entre otros obsequios.

El diputado del oficialista Cambio Democrático, José Muñoz, manifestó que el dinero para realizar este domingo, 15 de enero, una actividad del Día de la Madre en el sector de La Siesta de Tocumen, proviene mayormente de la empresa privada. 

En esta actividad, a la cual ha asistido un gran número de personas, se está regalando una vivienda y dos automóviles, entre otros obsequios. 

El diputado comentó que varias empresas –las cuales no le autorizaron a dar sus nombres– dieron bonos de 20, 30, 40, 50 y 100 dólares para consumir en sus locales. 

A su vez, Muñoz dijo que la junta comunal aportó 25 mil dólares para este evento y agregó que “aportamos, como diputado, 25 mil dólares más”. 

En declaraciones a los medios locales, el diputado oficialista informó que en total son mil 500 premios los que se darán "a la suerte". 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...