Centro de convenciones en Amador estaría listo en enero de 2014

La estructura en Amador tendrá 15 mil metros de exhibición, según el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah.
Salomón Shamah, de la ATP Salomón Shamah, de la ATP
Salomón Shamah, de la ATP

El nuevo centro de convenciones que hará el Gobierno en el sector de Amador podría estar listo en enero de 2014. 

Así lo indicó el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, en TVN Noticias.

Shamah dijo que dentro del presupuesto para la vigencia fiscal 2012 se destinó un monto de 25 millones de dólares para dicho proyecto. En total, el nuevo centro de convenciones representará 120 millones de dólares, de acuerdo con el funcionario.

En el noticiero matutino, Shamah explicó los avances del proyecto. Precisó que actualmente se está en la consultoría para el estudio de impacto ambiental, el estudio de factibilidad y los pliego de cargos.

Asimismo, el administrador de la ATP dijo que el nuevo lugar será mucho más grande que el centro de Atlapa. Mencionó que tendrá 15 mil metros cuadrados de áreas de exhibición, sin contar con los salones de conferencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...

Escándalo Michel Temer llamará al presidente chino para 'aclarar' la crisis de la carne

La Policía Federal detuvo a 30 personas, clausuró tres plantas y suspendió el permiso de exportar de todas las investigadas. La Policía Federal detuvo a 30 personas, clausuró tres plantas y suspendió el permiso de exportar de todas las investigadas.
La Policía Federal detuvo a 30 personas, clausuró tres plantas y suspendió el permiso de exportar de todas las investigadas. AFP/Archivo

El presidente de Brasil, Michel Temer, anunció este jueves que llamará a su homólogo chino, Xi Jinping, para "aclarar la ...