Centro de convenciones en Amador estaría listo en enero de 2014

La estructura en Amador tendrá 15 mil metros de exhibición, según el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah.
Salomón Shamah, de la ATP Salomón Shamah, de la ATP
Salomón Shamah, de la ATP

El nuevo centro de convenciones que hará el Gobierno en el sector de Amador podría estar listo en enero de 2014. 

Así lo indicó el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, en TVN Noticias.

Shamah dijo que dentro del presupuesto para la vigencia fiscal 2012 se destinó un monto de 25 millones de dólares para dicho proyecto. En total, el nuevo centro de convenciones representará 120 millones de dólares, de acuerdo con el funcionario.

En el noticiero matutino, Shamah explicó los avances del proyecto. Precisó que actualmente se está en la consultoría para el estudio de impacto ambiental, el estudio de factibilidad y los pliego de cargos.

Asimismo, el administrador de la ATP dijo que el nuevo lugar será mucho más grande que el centro de Atlapa. Mencionó que tendrá 15 mil metros cuadrados de áreas de exhibición, sin contar con los salones de conferencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Un baño helado para dar bienvenida al solsticio

Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Vídeo
Un baño helado para dar bienvenida al solsticio AFP

Con un baño helado los investigadores de la Antártida dieron la bienvenida al solsticio de invierno que promete acabar con ...

Se siente en El Salvador Un sismo de 6.7 grados sacude Guatemala

El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en en el océano Pacífico el sur del país frente al departamento de Escuintla. El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en en el océano Pacífico el sur del país frente al departamento de Escuintla.
El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en en el océano Pacífico el sur del país frente al departamento de Escuintla. Tomado de USGS

Un sismo de 6.7 grados de magnitud sacudió este jueves 22 de junio la mayor parte de Guatemala, una semana después de un ...

Mundo Portugal controla segundo gran incendio forestal

Cientos de bomberos permanecen en alerta en ambos lugares para prevenir una reavivación de las llamas. Cientos de bomberos permanecen en alerta en ambos lugares para prevenir una reavivación de las llamas.
Cientos de bomberos permanecen en alerta en ambos lugares para prevenir una reavivación de las llamas. AFP

Las autoridades portuguesas dijeron este jueves 22 de junio que ya lograron controlar un peligroso incendio forestal que ardió ...