Centro de convenciones en Amador estaría listo en enero de 2014

La estructura en Amador tendrá 15 mil metros de exhibición, según el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah.
Salomón Shamah, de la ATP Salomón Shamah, de la ATP
Salomón Shamah, de la ATP

El nuevo centro de convenciones que hará el Gobierno en el sector de Amador podría estar listo en enero de 2014. 

Así lo indicó el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, en TVN Noticias.

Shamah dijo que dentro del presupuesto para la vigencia fiscal 2012 se destinó un monto de 25 millones de dólares para dicho proyecto. En total, el nuevo centro de convenciones representará 120 millones de dólares, de acuerdo con el funcionario.

En el noticiero matutino, Shamah explicó los avances del proyecto. Precisó que actualmente se está en la consultoría para el estudio de impacto ambiental, el estudio de factibilidad y los pliego de cargos.

Asimismo, el administrador de la ATP dijo que el nuevo lugar será mucho más grande que el centro de Atlapa. Mencionó que tendrá 15 mil metros cuadrados de áreas de exhibición, sin contar con los salones de conferencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REUNIÓN Analizan fórmulas para culminar el primer trimestre en el Instituto José Dolores Moscote; paro se mantiene

Los educadores no están conformes con el desempeño de la directora. Los educadores no están conformes con el desempeño de la directora.
Los educadores no están conformes con el desempeño de la directora. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Personal docente, administrativo, padres de familia y estudiantes del Instituto José Dolores Moscote, en el corregimiento de ...

IMPUESTOS Perú embarga 132 millones de dólares a Odebrecht por deudas

Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente.
Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. LA PRENSA/Archivo

La agencia tributaria de Perú embargó unos 132 millones de dólares a la constructora brasileña Odebrecht desde inicios de año, ...

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...