Chayanne derrocha energía y romanticismo en Panamá

Como parte de su gira mundial “No hay imposibles 2011”, el cantante puertorriqueño Chayanne se presentó la noche del jueves 5 de mayo en Panamá. Chayanne logró cautivar a la gran...

Temas:

Como parte de su gira mundial “No hay imposibles 2011”, el cantante puertorriqueño Chayanne se presentó la noche del jueves 5 de mayo en Panamá. Chayanne logró cautivar a la gran cantidad de público (en su mayoría mujeres y de todas las edades) que se dieron cita en el Figali Convention Center.
El show empezó con la presentación en tarima de la panameña Margarita Henríquez, quien interpretó temas como Cuando suba la marea y Enamorada. Pero el momento más esperado llegó a las 10:15 p.m. cuando salió en tarima el puertorriqueño.
Y es que desde el inicio Chayanne derrochó mucha energía, sensualidad y romanticismo, lo que provocó los gritos constantes de las fanáticas. “¡Buenas noches!, ¡Hola Panamá!”, fueron las primeras palabras del artista al público.
A lo largo del espectáculo, Chayanne interpretó éxitos del pasado como Tiempo de vals, y otros más recientes como Me enamoré de ti y Si no estás.
Conozca más detalles del concierto de Chayanne mañana en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...