Chayanne derrocha energía y romanticismo en Panamá

Como parte de su gira mundial “No hay imposibles 2011”, el cantante puertorriqueño Chayanne se presentó la noche del jueves 5 de mayo en Panamá. Chayanne logró cautivar a la gran...

Temas:

Como parte de su gira mundial “No hay imposibles 2011”, el cantante puertorriqueño Chayanne se presentó la noche del jueves 5 de mayo en Panamá. Chayanne logró cautivar a la gran cantidad de público (en su mayoría mujeres y de todas las edades) que se dieron cita en el Figali Convention Center.
El show empezó con la presentación en tarima de la panameña Margarita Henríquez, quien interpretó temas como Cuando suba la marea y Enamorada. Pero el momento más esperado llegó a las 10:15 p.m. cuando salió en tarima el puertorriqueño.
Y es que desde el inicio Chayanne derrochó mucha energía, sensualidad y romanticismo, lo que provocó los gritos constantes de las fanáticas. “¡Buenas noches!, ¡Hola Panamá!”, fueron las primeras palabras del artista al público.
A lo largo del espectáculo, Chayanne interpretó éxitos del pasado como Tiempo de vals, y otros más recientes como Me enamoré de ti y Si no estás.
Conozca más detalles del concierto de Chayanne mañana en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECUENTO 'Transformers', en el primer lugar de la taquilla norteamericana

Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos.
Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. AP

Transformers: The Last Knight, del director Michael Bay, se estrenó el fin de semana con ingresos relativamente bajos si se ...

emergencia Video: Tres muertos y 30 desaparecidos al hundirse barco con turistas en represa de Guatapé, Colombia

Imagen de la nave al momento del naufrágio. Imagen de la nave al momento del naufrágio.
Imagen de la nave al momento del naufrágio. Tomado de @Elcolombiano

Al menos 3 muertos y 30 desaparecidos dejó el naufragio de una embarcación turística con unos 150 pasajeros en la represa El ...

CONFEDERACIONES Arturo Vidal advierte: 'Jugamos contra Portugal, no contra Cristiano'

Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos.
Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. AFP

Arturo Vidal advirtió este domingo, después de que Chile se clasificara para las semifinales de la Copa Confederaciones, que ...