Chayanne derrocha energía y romanticismo en Panamá

Como parte de su gira mundial “No hay imposibles 2011”, el cantante puertorriqueño Chayanne se presentó la noche del jueves 5 de mayo en Panamá. Chayanne logró cautivar a la gran...

Temas:

Como parte de su gira mundial “No hay imposibles 2011”, el cantante puertorriqueño Chayanne se presentó la noche del jueves 5 de mayo en Panamá. Chayanne logró cautivar a la gran cantidad de público (en su mayoría mujeres y de todas las edades) que se dieron cita en el Figali Convention Center.
El show empezó con la presentación en tarima de la panameña Margarita Henríquez, quien interpretó temas como Cuando suba la marea y Enamorada. Pero el momento más esperado llegó a las 10:15 p.m. cuando salió en tarima el puertorriqueño.
Y es que desde el inicio Chayanne derrochó mucha energía, sensualidad y romanticismo, lo que provocó los gritos constantes de las fanáticas. “¡Buenas noches!, ¡Hola Panamá!”, fueron las primeras palabras del artista al público.
A lo largo del espectáculo, Chayanne interpretó éxitos del pasado como Tiempo de vals, y otros más recientes como Me enamoré de ti y Si no estás.
Conozca más detalles del concierto de Chayanne mañana en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ para mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Odebrecht tiene que salir de Perú, dice vicepresidente

‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. ‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente.
‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. Tomado del Correo

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra, aseguró este sábado 22 de julio que la empresa brasileña Odebrecht no puede seguir ...

Ivanka Trump reportó activos por $66 millones Jared Kushner omitió al menos $10.6 millones de su declaración de bienes

Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones.
Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. AFP/Mandel Ngan

Jared Kushner, yerno y asesor sénior del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "omitió involuntariamente" más de 70 ...