Chayanne derrocha energía y romanticismo en Panamá

Como parte de su gira mundial “No hay imposibles 2011”, el cantante puertorriqueño Chayanne se presentó la noche del jueves 5 de mayo en Panamá. Chayanne logró cautivar a la gran...

Temas:

Como parte de su gira mundial “No hay imposibles 2011”, el cantante puertorriqueño Chayanne se presentó la noche del jueves 5 de mayo en Panamá. Chayanne logró cautivar a la gran cantidad de público (en su mayoría mujeres y de todas las edades) que se dieron cita en el Figali Convention Center.
El show empezó con la presentación en tarima de la panameña Margarita Henríquez, quien interpretó temas como Cuando suba la marea y Enamorada. Pero el momento más esperado llegó a las 10:15 p.m. cuando salió en tarima el puertorriqueño.
Y es que desde el inicio Chayanne derrochó mucha energía, sensualidad y romanticismo, lo que provocó los gritos constantes de las fanáticas. “¡Buenas noches!, ¡Hola Panamá!”, fueron las primeras palabras del artista al público.
A lo largo del espectáculo, Chayanne interpretó éxitos del pasado como Tiempo de vals, y otros más recientes como Me enamoré de ti y Si no estás.
Conozca más detalles del concierto de Chayanne mañana en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

investigaciones en casos de corrupción Encuentran caja negra de avioneta donde viajaba juez de Lava Jato

En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes.
En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. Imagen tomada de Folha de Sao Paulo

Sociedad Es oficial: gobierno aprueba que Metro Bus vaya en contravía en corredores Norte y Sur

La flota actual del Metro Bus es de mil 236. La flota actual del Metro Bus es de mil 236.
La flota actual del Metro Bus es de mil 236. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno aprobó el marco legal para que el Metro Bus vaya en contravía en los corredores Norte y Sur.La medida fue ...

falleció a los 61 años Muere Miguel Ferrer, astro de 'NCIS: Los Ángeles'

El actor Miguel Ferrer. El actor Miguel Ferrer.
El actor Miguel Ferrer. AP/Archivo

Miguel Ferrer, quien le imprimió autoridad a sus personajes en el éxito de CBS NCIS: Los Ángeles y el drama policial de ...