Choferes dicen que Mi Bus irrespetó a sus trabajadores

El diálogo entre los choferes y la empresa Mi Bus acabó ayer sin ningún resultado positivo para los trabajadores. Así lo manifestó este viernes Inocente Guerra, vocero de los operadores.
El diálogo entre los choferes y Mi Bus acabó ayer, jueves 24 de enero. El diálogo entre los choferes y Mi Bus acabó ayer, jueves 24 de enero.
El diálogo entre los choferes y Mi Bus acabó ayer, jueves 24 de enero.

El diálogo entre los choferes y la empresa Mi Bus acabó ayer sin ningún resultado positivo para los trabajadores. Así lo manifestó este viernes Inocente Guerra, vocero de los operadores. 

El diálogo no se terminó por petición de los operadores sino por parte del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral que puso fin a la mesa de diálogo, informó. 

Así las cosas, Guerra dijo que quedó pendiente el reajuste salarial que estaban solicitando. En vista de que no lograron éxito en la petición de un alza salarial, Guerra dio a conocer que este sábado se efectuará una asamblea general. La actividad empezará a las 2:00 p.m. en el Parque Porras. 

Y de esa asamblea “no descartamos nada… todo está en la mesa de juego”. 

Según Guerra, los operadores "fuimos flexibles en todo”, pero la empresa no quiso aceptar nada. “No queríamos un bono, queremos un reajuste salarial”, aseveró. 

De esta forma, “la empresa faltó el respeto a los operadores”, denunció. 

En tanto, Iván Posada, director corporativo de Mi Bus, ha explicado que la empresa les ofreció a los trabajadores un aumento en el bono de productividad de $100 a $120, más uno de excelencia de $30 adicionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...

MUNDIAL Paraguay vence a Ecuador 2-1 y aún sueña con Rusia-2018

El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo. El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo.
El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo. AFP

Paraguay se impuso 2 a 1 a Ecuador este jueves por la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas y aún conserva ...