AVANCE : Cierre en la vía Transístmica frente a la Universidad de Panamá. Hay una protesta estudiantil.

Choferes dicen que Mi Bus irrespetó a sus trabajadores

El diálogo entre los choferes y la empresa Mi Bus acabó ayer sin ningún resultado positivo para los trabajadores. Así lo manifestó este viernes Inocente Guerra, vocero de los operadores.
El diálogo entre los choferes y Mi Bus acabó ayer, jueves 24 de enero. El diálogo entre los choferes y Mi Bus acabó ayer, jueves 24 de enero.
El diálogo entre los choferes y Mi Bus acabó ayer, jueves 24 de enero.

El diálogo entre los choferes y la empresa Mi Bus acabó ayer sin ningún resultado positivo para los trabajadores. Así lo manifestó este viernes Inocente Guerra, vocero de los operadores. 

El diálogo no se terminó por petición de los operadores sino por parte del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral que puso fin a la mesa de diálogo, informó. 

Así las cosas, Guerra dijo que quedó pendiente el reajuste salarial que estaban solicitando. En vista de que no lograron éxito en la petición de un alza salarial, Guerra dio a conocer que este sábado se efectuará una asamblea general. La actividad empezará a las 2:00 p.m. en el Parque Porras. 

Y de esa asamblea “no descartamos nada… todo está en la mesa de juego”. 

Según Guerra, los operadores "fuimos flexibles en todo”, pero la empresa no quiso aceptar nada. “No queríamos un bono, queremos un reajuste salarial”, aseveró. 

De esta forma, “la empresa faltó el respeto a los operadores”, denunció. 

En tanto, Iván Posada, director corporativo de Mi Bus, ha explicado que la empresa les ofreció a los trabajadores un aumento en el bono de productividad de $100 a $120, más uno de excelencia de $30 adicionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Rescatistas ubican dos cadáveres en vehículo atrapado por deslizamiemto en Nole Duima

Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima. Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima.
Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima. Tomado de @Sinaproc_Panama

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicaron este jueves 22 de junio de 2017 los cadáveres de dos personas que ...

Denuncian un daño moral Un abogado de El Chapo prepara demanda contra Univisión y Netflix

La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril. La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril.
La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril. Imagen tomada de internet

La defensa del capturado capo mexicano Joaquín El Chapo Guzmán demandará a Univisión y Netflix por una serie que explota su ...

Partido del Grupo B Camerún y Australia suman un punto y sobreviven

Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún. Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún.
Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún. AP

Las selecciones de Camerún y Australia empataron 1-1 este jueves en partido de la segunda fecha del Grupo B de la Copa ...