Comenenal evalúa llamado a paro

La Asociación de Médicos Residentes Internos del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid efectuará un paro de labores este martes 16 de agosto.
Fernando Castañeda, vocero de la Comenenal Fernando Castañeda, vocero de la Comenenal
Fernando Castañeda, vocero de la Comenenal

El dirigente de la Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal), Fernando Castañeda, manifestó que dicho grupo está evaluando el llamado a paro que ya han hecho otras asociaciones médicas, debido a la grave crisis sanitaria que atraviesa el país. 

Castañeda dijo en RPC Radio que mañana, lunes, darán a conocer las medidas de fuerzas que adoptará la Comenenal.

Por otra parte, el dirigente reiteró que la Asociación de Médicos Residentes Internos del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid y la Federación Nacional de Médicos Internos iniciará desde las 7:00 a.m. del martes 16 de agosto un paro de labores.

Según el vocero de la Comenenal, est paro será por 24 horas prorrogables.

Y es que en la emisora local, el dirigente se quejó por la falta de mantenimiento de las instancias de salud y la incomprensión de las altas autoridades de la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social.

La salud no puede seguir como lo está hasta este momento, denunció Castañeda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

caso de secuestro y violación Comenzó el juicio a los agresores de la periodista Jineth Bedoya

Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo.
Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Tomada de @jbedoyalima

El juicio a Jesús Emiro Pereira y Alejandro Cárdenas, acusados de secuestrar, violar y torturar a la periodista Jineth Bedoya ...

proceso se realizará en tres etapas Colombia: Se inicia el registro de armas de las FARC

Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países.
Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. AP/Fernando Vergara

Un grupo de observadores de Naciones Unidas comenzó el miércoles el registro de las armas en poder de las Fuerzas Armadas ...

Ronda de octavos de final Donskoy sorprende y elimina a Federer en Dubái

El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy.
El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. AP/AFP

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie y ganador del último Abierto de Australia, cayó este miércoles en los octavos ...

Destacados