Comenenal evalúa llamado a paro

La Asociación de Médicos Residentes Internos del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid efectuará un paro de labores este martes 16 de agosto.
Fernando Castañeda, vocero de la Comenenal Fernando Castañeda, vocero de la Comenenal
Fernando Castañeda, vocero de la Comenenal

El dirigente de la Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal), Fernando Castañeda, manifestó que dicho grupo está evaluando el llamado a paro que ya han hecho otras asociaciones médicas, debido a la grave crisis sanitaria que atraviesa el país. 

Castañeda dijo en RPC Radio que mañana, lunes, darán a conocer las medidas de fuerzas que adoptará la Comenenal.

Por otra parte, el dirigente reiteró que la Asociación de Médicos Residentes Internos del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid y la Federación Nacional de Médicos Internos iniciará desde las 7:00 a.m. del martes 16 de agosto un paro de labores.

Según el vocero de la Comenenal, est paro será por 24 horas prorrogables.

Y es que en la emisora local, el dirigente se quejó por la falta de mantenimiento de las instancias de salud y la incomprensión de las altas autoridades de la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social.

La salud no puede seguir como lo está hasta este momento, denunció Castañeda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...