Concejo de Renacimiento oficializa moratoria para proyectos hidroeléctricos

El acuerdo publicado en Gaceta Oficial lleva la firma del presidente del Consejo Municipal de Renacimiento, Quintin Pitti, y el alcalde Onelio Miranda.

El pleno del Consejo Municipal del distrito de Renacimiento, en la provincia de Chiriquí, aprobó la modificación de un acuerdo para que el alcalde  no entregue más permisos de construcción de proyectos hidroeléctricos en esta región.

La información quedó consignada en la Gaceta Oficial No. 26884 del lunes 3 de octubre de 2011.

La moratoria municipal para la no construcción de más hidroeléctricas aplica en los ríos de Candela, Caña Blanca, Caizán, Cotito, Pavón, río Sereno, río Guisado, río Chevo, según consta en la resolución.

El Concejo precisó que la disposición regirá luego de que ya fueran firmados los proyectos de Bajo Frío, Hidro Candela 2-Río Piedra candela, Hidro San Andrés-Río Caña Blanca, Dominical, sobre los cuales existe la concesión del permiso correspondiente de parte de la Autoridad de los Servicios Públicos.

El acuerdo publicado en la Gaceta Oficial lleva la firma del presidente del Consejo Municipal de Renacimiento, Quintin Pitti, y el alcalde Onelio Miranda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados