Conductores de ‘diablos rojos’ denuncian intimidaciones; no circularon hoy

Los conductores de los “diablos rojos” denunciaron que fueron intimidados y amenazados este miércoles, 10 de abril, para que hoy no pudieran a salir a brindar el servicio a la ciudadanía, tal como lo tenían contemplado.
Los conductores de los "diablos rojos" denunciaron que los vehículos de Mi Bus no son suficientes para prestar un buen servicio a la población. Los conductores de los "diablos rojos" denunciaron que los vehículos de Mi Bus no son suficientes para prestar un buen servicio a la población.
Los conductores de los "diablos rojos" denunciaron que los vehículos de Mi Bus no son suficientes para prestar un buen servicio a la población.

Los conductores de los “diablos rojos” denunciaron que fueron intimidados y amenazados este miércoles, 10 de abril, para que hoy no pudieran a salir a brindar el servicio a la ciudadanía, tal como lo tenían contemplado. 

Así lo manifestó el dirigente transportista de Mano de Piedra, Tomasito López. López dijo que a sus compañeros se les informó que, si sacaban los autobuses de las piqueras, les irían a quitar sus licencias de conducir. López lamentó esta situación: La intención era salir de prestar el servicio. “No nos dejan trabajar”, señaló el dirigente transportista a los medios locales. 

Comentó que, para evitar confrontaciones, los transportistas prefirieron no mover los buses. Sin embargo, anunció que este miércoles los conductores de los “diablos rojos” se reunirán para tomar una decisión. “No descartamos nada ahora mismo”, adelantó. “Somos panameños y el pueblo está sufriendo”, añadió. 

Miembros del Sindicato de Conductores del Transporte Colectivo habían dicho que hoy brindarían el servicio a los usuarios, ante las quejas de la ciudadanía por el Metro Bus. 

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre se había pronunciado ayer ante el anuncio y advirtió que los propietarios de los autobuses podrían ser sancionados con una multa de 150 dólares por incurrir en piratería. “Teníamos la mejor intención”, sostuvo el dirigente transportista. 

En tanto, agentes de la Policía Nacional custodiaron desde tempranas horas la piquera de Veranillo, uno de los puntos donde los conductores sacarían los buses para prestar el servicio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRISIS VENEZOLANA Almagro pide a comunidad internacional más sanciones contra gobierno de Venezuela

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. Tomado de @Almagro_OEA2015

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió este lunes 25 de septiembre más ...

restricciones Venezuela acusa a Estados Unidos de 'terrorismo psicológico' tras nueva sanción

El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA.
El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. AFP/Archivo

Venezuela acusó este lunes 25 de septiembre a Estados Unidos de ejercer "terrorismo psicológico" para forzar un cambio de ...

plan de salud Falla nuevo intento de sustituir el Obamacare tras oposición de senadora republicana

La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley. La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley.
La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley. AP/Archivo

El último intento del presidente Donald Trump de derogar y sustituir el plan de salud de su antecesor Barack Obama falló este ...