Contratación de Don Omar ‘vale la pena’, afirma Salomón Shamah

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, salió al paso de las críticas surgidas luego de que se anunciara la contratación del artista puertorriqueño Don Omar para que se presente en el “carnaval de la cit
Don Omar se presentará en el carnaval capitalino el martes 12 de febrero. Don Omar se presentará en el carnaval capitalino el martes 12 de febrero.
Don Omar se presentará en el carnaval capitalino el martes 12 de febrero.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, salió al paso de las críticas surgidas luego de que se anunciara la contratación del artista puertorriqueño Don Omar para que se presente en el “carnaval de la city”. 

Don Omar cobrará 267 mil dólares por ser el artista que cierre los cuatro días de fiesta en la ciudad capital. Al respecto, Shamah dijo que lo que se está gastando hoy día por traer a un artista internacional es muy inferior a lo que se gastaba en el pasado. 

"Antes todo era sobre los artistas internacionales, ahora todos es sobre los artistas nacionales", destacó. El funcionario resaltó, además, que Don Omar está nominado a 18 Grammys, así que es un tremendo artista, puntualizó. 

El funcionario comentó que muchos medios de comunicación le preguntaron por qué no traía a un artista internacional este año, toda vez que ya había dicho que no lo haría. 

“Ahora que decidimos traer un artista internacional me están criticando, cosa que entiendo, mi corazón está con los artistas nacionales”, declaró en el programa Diálogo, transmitido por TVN Canal 2. “Yo creo que vale la pena [el contrato con Don Omar], nos internacionaliza aún más el carnaval”, dijo.

Asimismo, enfatizó que el pueblo panameño muy pocas veces tiene acceso a ver a estos artistas porque es costoso para el bolsillo. No obstante, la población podrá verlo, totalmente gratis, en el "carnaval de la city", expresó. “Eso es algo muy grande para el pueblo”, añadió. 

La contratación de Don Omar, por parte de la ATP para los carnavales de la city, triplicó los honorarios que cobraba el artista en 2009, año en que alcanzó uno de los mejores momentos de su carrera, se ha informado.

Don Omar se presentará en el carnaval capitalino el martes 12 de febrero a las 10:00 p.m., y cantará por una hora mínimo, según detalles del contrato. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco nombra nuevo camarlengo

El papa Francisco nombró al cardenal francés Jean Louis Tauran como nuevo camarlengo, el encargado de la operación diaria de ...

conmemoran invasión 'Marcha Negra' recorre El Chorrillo

Decenas de familiares de los caídos el 20 de diciembre de 1989 durante la invasión estadounidense a Panamá para derrocar al ...

Mundo Exilio de Miami protesta por medidas de Obama

Líderes de la oposición de Cuba se unieron a compatriotas del exilio en Estados Unidos en un repudio a gritos de las medidas ...