Cortés dice que CD demostrará que es un partido ‘en forma’

En sus respectivas primarias, tanto el Partido Revolucionario Democrático como el Panameñista demostraron “raquitismo político", según la secretaria general de Cambio Democrático, Alma Cortés.

Temas:

Alma Cortés dice que Cambio Democrático demostrará que es un partido en forma. Alma Cortés dice que Cambio Democrático demostrará que es un partido en forma.
Alma Cortés dice que Cambio Democrático demostrará que es un partido en forma.

En sus primarias, tanto el Partido Revolucionario Democrático como el Panameñista demostraron “raquitismo político". Pero Cambio Democrático (CD) va a demostrar que es un partido en forma. 

De esta manera se refirió la secretaria general de CD, Alma Cortés, sobre las primarias que llevará a cabo su partido este domingo 12 de mayo. 

Cortés dio a conocer que CD es un colectivo organizado y “tenemos estructura”. Destacó que el partido tiene la tecnología y “todas las formas de acceso para que la gente sepa dónde le toca votar”. 

Por otra parte, Cortés dijo en TVN Noticias que “todos los puestos de cargos de elección deben ir a primarias”.

Enfatizó que esta es la única forma que tiene el colectivo de demostrar que es un partido democrático, donde no hay dedos ni ungidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Roland Garros Ramos, Muguruza y Murray avanzan a cuartos de final

Garbine Muguruza logró una buena victoria en torneo de París. Garbine Muguruza logró una buena victoria en torneo de París.
Garbine Muguruza logró una buena victoria en torneo de París. AFP/Philippe López

El español Albert Ramos (55 en la ATP) fue el gran protagonista este domingo en Roland Garros al eliminar con rotundidad al ...

atención personalizada Especialistas logran triplicar población de ranas doradas en cautiverio

El logro se ha notado con el nacimiento de entre 300 y 400 ranas. El logro se ha notado con el nacimiento de entre 300 y 400 ranas.
El logro se ha notado con el nacimiento de entre 300 y 400 ranas. Especial para La Prensa/Rafael Quezada

La población de ranas doradas nacidas en cautiverio y controladas por un grupo de especialistas en un laboratorio en El Valle ...

Prevale el mal tiempo en la zona Sinaproc rescata a tres pescadores en Punta Chame

De acuerdo con datos del Sinaproc, los tres pescadores, entre las edades de 30 y 40 años, naufragaron al volcarse el bote en que viajaban. De acuerdo con datos del Sinaproc, los tres pescadores, entre las edades de 30 y 40 años, naufragaron al volcarse el bote en que viajaban.
De acuerdo con datos del Sinaproc, los tres pescadores, entre las edades de 30 y 40 años, naufragaron al volcarse el bote en que viajaban. CORTESÍA/Sinaproc

Los socorristas del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) rescataron con vida a tres pescadores, a unos 700 metros ...