Cortés dice que CD demostrará que es un partido ‘en forma’

En sus respectivas primarias, tanto el Partido Revolucionario Democrático como el Panameñista demostraron “raquitismo político", según la secretaria general de Cambio Democrático, Alma Cortés.

Temas:

Alma Cortés dice que Cambio Democrático demostrará que es un partido en forma. Alma Cortés dice que Cambio Democrático demostrará que es un partido en forma.
Alma Cortés dice que Cambio Democrático demostrará que es un partido en forma.

En sus primarias, tanto el Partido Revolucionario Democrático como el Panameñista demostraron “raquitismo político". Pero Cambio Democrático (CD) va a demostrar que es un partido en forma. 

De esta manera se refirió la secretaria general de CD, Alma Cortés, sobre las primarias que llevará a cabo su partido este domingo 12 de mayo. 

Cortés dio a conocer que CD es un colectivo organizado y “tenemos estructura”. Destacó que el partido tiene la tecnología y “todas las formas de acceso para que la gente sepa dónde le toca votar”. 

Por otra parte, Cortés dijo en TVN Noticias que “todos los puestos de cargos de elección deben ir a primarias”.

Enfatizó que esta es la única forma que tiene el colectivo de demostrar que es un partido democrático, donde no hay dedos ni ungidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo CIDH pide a Venezuela evitar uso excesivo de fuerza en protestas

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) instó hoy al Gobierno de Venezuela a tomar medidas para "evitar el uso ...

Política Moncada ante la encrucijada de sus delitos

El futuro de la investigación seguida en la Asamblea Nacional a Alejandro Moncada Luna, magistrado separado de la Corte ...

Locales Por orden de Juzgado Ignacio Fábrega queda libre

El Juzgado Primero de Circuito de lo Penal ordenó hoy, martes, la inmediata liberación de Ignacio Fábrega De Obarrio.Dicha ...