Cortés dice que CD demostrará que es un partido ‘en forma’

En sus respectivas primarias, tanto el Partido Revolucionario Democrático como el Panameñista demostraron “raquitismo político", según la secretaria general de Cambio Democrático, Alma Cortés.

Temas:

Alma Cortés dice que Cambio Democrático demostrará que es un partido en forma. Alma Cortés dice que Cambio Democrático demostrará que es un partido en forma.
Alma Cortés dice que Cambio Democrático demostrará que es un partido en forma.

En sus primarias, tanto el Partido Revolucionario Democrático como el Panameñista demostraron “raquitismo político". Pero Cambio Democrático (CD) va a demostrar que es un partido en forma. 

De esta manera se refirió la secretaria general de CD, Alma Cortés, sobre las primarias que llevará a cabo su partido este domingo 12 de mayo. 

Cortés dio a conocer que CD es un colectivo organizado y “tenemos estructura”. Destacó que el partido tiene la tecnología y “todas las formas de acceso para que la gente sepa dónde le toca votar”. 

Por otra parte, Cortés dijo en TVN Noticias que “todos los puestos de cargos de elección deben ir a primarias”.

Enfatizó que esta es la única forma que tiene el colectivo de demostrar que es un partido democrático, donde no hay dedos ni ungidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Maradona reconoce en público a su hijo Diego Junior

Diego Armando Mardona junto a su hijo cuando se reunieron en Buenos Aires. Diego Armando Mardona junto a su hijo cuando se reunieron en Buenos Aires.
Diego Armando Mardona junto a su hijo cuando se reunieron en Buenos Aires. TOMADO DE INTERNET/Clarín Argentina

Después de casi tres décadas de negarlo como tal, Diego Maradona reconoció por primera vez en público a Diego Junior, ...

Tiene otro duelo ante Corea del Sur Panamá busca su pase a la final de Williamsport

El equipo de Aguadulce, además de representar a Panamá también defiende los colores de Latinoamérica. El equipo de Aguadulce, además de representar a Panamá también defiende los colores de Latinoamérica.
El equipo de Aguadulce, además de representar a Panamá también defiende los colores de Latinoamérica. AP

Después de la dramática victoria de 3-2 sobre Corea del Sur, que le dio el pase a la final internacional, el equipo de Panamá ...

comisión invitada Políticos ecuatorianos denuncian su deportación de Venezuela

Expulsan de Venezuela a la candidata presidencial ecuatoriana Cynthia Viteri Expulsan de Venezuela a la candidata presidencial ecuatoriana Cynthia Viteri Vídeo
Expulsan de Venezuela a la candidata presidencial ecuatoriana Cynthia Viteri CORTESÍA

Una delegación de parlamentarios y políticos de Ecuador que visitó Venezuela para conversar con dirigentes de la oposición ...