Cortés dice que CD demostrará que es un partido ‘en forma’

En sus respectivas primarias, tanto el Partido Revolucionario Democrático como el Panameñista demostraron “raquitismo político", según la secretaria general de Cambio Democrático, Alma Cortés.

Temas:

Alma Cortés dice que Cambio Democrático demostrará que es un partido en forma.

En sus primarias, tanto el Partido Revolucionario Democrático como el Panameñista demostraron “raquitismo político". Pero Cambio Democrático (CD) va a demostrar que es un partido en forma. 

De esta manera se refirió la secretaria general de CD, Alma Cortés, sobre las primarias que llevará a cabo su partido este domingo 12 de mayo. 

Cortés dio a conocer que CD es un colectivo organizado y “tenemos estructura”. Destacó que el partido tiene la tecnología y “todas las formas de acceso para que la gente sepa dónde le toca votar”. 

Por otra parte, Cortés dijo en TVN Noticias que “todos los puestos de cargos de elección deben ir a primarias”.

Enfatizó que esta es la única forma que tiene el colectivo de demostrar que es un partido democrático, donde no hay dedos ni ungidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En Canadá Se manifiestan por el derecho de las mujeres a pasear en ‘topless’

"La desnudez no tiene nada de sexual" era una de las consignas que figuraban en las pancartas. "La desnudez no tiene nada de sexual" era una de las consignas que figuraban en las pancartas.
"La desnudez no tiene nada de sexual" era una de las consignas que figuraban en las pancartas. AP/Hannah Yoon

Varios centenares de personas, en su mayoría mujeres, se manifestaron hoy en la localidad canadiense de Waterloo, a unos 110 ...

Cavani marcó uno de los goles PSG conquista trofeo de campeones del fútbol francés

Los jugadores del PSG, liderados por Thiago Silva, celebran con la copa. Los jugadores del PSG, liderados por Thiago Silva, celebran con la copa.
Los jugadores del PSG, liderados por Thiago Silva, celebran con la copa. AFP

Edison Cavani anotó el gol con el que Paris Saint-Germain sentenció este sábado la victoria 2-0 sobre Lyon para alzarse con el ...

Liga Americana Medias Rojas suman tercera victoria en fila

Travis Shaw pegó par de jonrones en el triunfo de los Medias Rojas. Travis Shaw pegó par de jonrones en el triunfo de los Medias Rojas.
Travis Shaw pegó par de jonrones en el triunfo de los Medias Rojas. AP

Travis Shaw sacudió sus dos primeros cuadrangulares en las Grandes Ligas, anotó cinco veces y remolcó cuatro carreras para ...