Avance: País por cárcel para exministro Roberto Henríquez; debe notificarse cada 15 días

Cortés dice que CD demostrará que es un partido ‘en forma’

En sus respectivas primarias, tanto el Partido Revolucionario Democrático como el Panameñista demostraron “raquitismo político", según la secretaria general de Cambio Democrático, Alma Cortés.

Temas:

Alma Cortés dice que Cambio Democrático demostrará que es un partido en forma. Alma Cortés dice que Cambio Democrático demostrará que es un partido en forma.
Alma Cortés dice que Cambio Democrático demostrará que es un partido en forma.

En sus primarias, tanto el Partido Revolucionario Democrático como el Panameñista demostraron “raquitismo político". Pero Cambio Democrático (CD) va a demostrar que es un partido en forma. 

De esta manera se refirió la secretaria general de CD, Alma Cortés, sobre las primarias que llevará a cabo su partido este domingo 12 de mayo. 

Cortés dio a conocer que CD es un colectivo organizado y “tenemos estructura”. Destacó que el partido tiene la tecnología y “todas las formas de acceso para que la gente sepa dónde le toca votar”. 

Por otra parte, Cortés dijo en TVN Noticias que “todos los puestos de cargos de elección deben ir a primarias”.

Enfatizó que esta es la única forma que tiene el colectivo de demostrar que es un partido democrático, donde no hay dedos ni ungidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Anciano esperó 8 días sentado en la sala de emergencia de Costa Rica

Un anciano que sufría una fractura en la mano esperó ocho días sentado en una sala de emergencias de Costa Rica para ser ...

el salvador Iglesia católica espera justicia por asesinato de monseñor Romero

El biógrafo de monseñor Óscar Romero, y quien fue su secretario privado, Jesús Delgado, dijo en una entrevista con Efe que la ...

MODA 'Coolhunting': Cazando tendencias

Es una cacería y, como tal, el primer paso es la observación silenciosa mientras el objetivo se mueve a sus anchas y con ...