Cortés dice que el Presidente quiere dirigirse al país sobre caso Lavítola

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, expresó que el presidente Ricardo Martinelli está “sumamente molesto y extrañado” por el caso de Valter Lavítola. Añadió que el gobernante ha pedido que las investigaciones lleguen h

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, quiere hablar pronto en torno al escándalo sobre su presunta vinculación, y la de otros funcionarios de su gobierno, en el cobro de coimas relacionadas con contratos con empresas italianas. 

Así lo dio a conocer la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, este jueves, 19 de abril. “Él [Martinelli] quiere hablar ya”, dijo Cortés. Pero antes de hablar sobre este tema, Cortés explicó que Martinelli quiere poner en orden las cosas. “Él quiere dirigirse al país”, expresó la ministra, quien participó del Consejo de Gabinete en la Presidencia de la República. 

Cortés expresó que Martinelli está “sumamente molesto y extrañado” por este caso. Añadió que el gobernante ha pedido que las investigaciones lleguen hasta las últimas consecuencias. 

En Italia, el empresario Valter Lavítola está siendo investigado por presunto chantaje al exprimer ministro Silvio Berlusconi y supuestos sobornos a funcionarios panameños. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas ofrecidas por Cortés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...