Cortés dice que el Presidente quiere dirigirse al país sobre caso Lavítola

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, expresó que el presidente Ricardo Martinelli está “sumamente molesto y extrañado” por el caso de Valter Lavítola. Añadió que el gobernante ha pedido que las investigaciones lleguen h

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, quiere hablar pronto en torno al escándalo sobre su presunta vinculación, y la de otros funcionarios de su gobierno, en el cobro de coimas relacionadas con contratos con empresas italianas. 

Así lo dio a conocer la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, este jueves, 19 de abril. “Él [Martinelli] quiere hablar ya”, dijo Cortés. Pero antes de hablar sobre este tema, Cortés explicó que Martinelli quiere poner en orden las cosas. “Él quiere dirigirse al país”, expresó la ministra, quien participó del Consejo de Gabinete en la Presidencia de la República. 

Cortés expresó que Martinelli está “sumamente molesto y extrañado” por este caso. Añadió que el gobernante ha pedido que las investigaciones lleguen hasta las últimas consecuencias. 

En Italia, el empresario Valter Lavítola está siendo investigado por presunto chantaje al exprimer ministro Silvio Berlusconi y supuestos sobornos a funcionarios panameños. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas ofrecidas por Cortés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...