Cortés niega que cuña de CD fuese pagada con recursos del Estado

“Déjennos trabajar”, pidió Alma Cortés a los sectores de la oposición. “Dedíquense a su politiquería utilizando otros elementos, pero no nos distraigan de nuestros trabajos”, agregó.

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, negó este viernes, 21 de septiembre, que la cuña en la que se justifica la aprobación de la Ley 54 de reformas electorales haya sido pagada con fondos del Estado. 

“Nada más lejos de la realidad… totalmente falso”, aseguró Cortés, quien también es la subsecretaria general del oficialista Cambio Democrático (CD). 

Cortés dijo que la cuña fue pagada con los recursos propios de los diputados de CD. 

Sobre este tema, el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, ha asegurado que la campaña televisiva fue pagada gracias a “una vaca (recolecta)” que se hizo entre los diputados oficialistas. 

CUESTIONA A LA OPOSICIÓN

La funcionaria dijo que planteamientos como los hechos frente a la cuña de las reformas electorales provienen de la oposición que “todo lo censura”.

Comentó que de los opositores existe una “lloradera continua”, ya que piensan que con ese tipo de acciones van a ganar la simpatía de los electores.

Sin embargo, enfatizó que se están resolviendo grandes problemas del país. Destacó el crecimiento económico de Panamá, la mejoría en la evaluación de la educación y se hacen los esfuerzos por atender la falta de agua y mejorar la recolección de basura.

“Déjennos trabajar”, pidió Cortés a los sectores de la oposición. “Dedíquense a su politiquería utilizando otros elementos, pero no nos distraigan de nuestros trabajos”, puntualizó la ministra, en RPC Radio. “Mientras que nosotros trabajamos y construimos, ellos [la oposición] intentan destruir”, apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...