Cortés niega que cuña de CD fuese pagada con recursos del Estado

“Déjennos trabajar”, pidió Alma Cortés a los sectores de la oposición. “Dedíquense a su politiquería utilizando otros elementos, pero no nos distraigan de nuestros trabajos”, agregó.

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, negó este viernes, 21 de septiembre, que la cuña en la que se justifica la aprobación de la Ley 54 de reformas electorales haya sido pagada con fondos del Estado. 

“Nada más lejos de la realidad… totalmente falso”, aseguró Cortés, quien también es la subsecretaria general del oficialista Cambio Democrático (CD). 

Cortés dijo que la cuña fue pagada con los recursos propios de los diputados de CD. 

Sobre este tema, el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, ha asegurado que la campaña televisiva fue pagada gracias a “una vaca (recolecta)” que se hizo entre los diputados oficialistas. 

CUESTIONA A LA OPOSICIÓN

La funcionaria dijo que planteamientos como los hechos frente a la cuña de las reformas electorales provienen de la oposición que “todo lo censura”.

Comentó que de los opositores existe una “lloradera continua”, ya que piensan que con ese tipo de acciones van a ganar la simpatía de los electores.

Sin embargo, enfatizó que se están resolviendo grandes problemas del país. Destacó el crecimiento económico de Panamá, la mejoría en la evaluación de la educación y se hacen los esfuerzos por atender la falta de agua y mejorar la recolección de basura.

“Déjennos trabajar”, pidió Cortés a los sectores de la oposición. “Dedíquense a su politiquería utilizando otros elementos, pero no nos distraigan de nuestros trabajos”, puntualizó la ministra, en RPC Radio. “Mientras que nosotros trabajamos y construimos, ellos [la oposición] intentan destruir”, apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...