Cortés niega que cuña de CD fuese pagada con recursos del Estado

“Déjennos trabajar”, pidió Alma Cortés a los sectores de la oposición. “Dedíquense a su politiquería utilizando otros elementos, pero no nos distraigan de nuestros trabajos”, agregó.

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, negó este viernes, 21 de septiembre, que la cuña en la que se justifica la aprobación de la Ley 54 de reformas electorales haya sido pagada con fondos del Estado. 

“Nada más lejos de la realidad… totalmente falso”, aseguró Cortés, quien también es la subsecretaria general del oficialista Cambio Democrático (CD). 

Cortés dijo que la cuña fue pagada con los recursos propios de los diputados de CD. 

Sobre este tema, el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, ha asegurado que la campaña televisiva fue pagada gracias a “una vaca (recolecta)” que se hizo entre los diputados oficialistas. 

CUESTIONA A LA OPOSICIÓN

La funcionaria dijo que planteamientos como los hechos frente a la cuña de las reformas electorales provienen de la oposición que “todo lo censura”.

Comentó que de los opositores existe una “lloradera continua”, ya que piensan que con ese tipo de acciones van a ganar la simpatía de los electores.

Sin embargo, enfatizó que se están resolviendo grandes problemas del país. Destacó el crecimiento económico de Panamá, la mejoría en la evaluación de la educación y se hacen los esfuerzos por atender la falta de agua y mejorar la recolección de basura.

“Déjennos trabajar”, pidió Cortés a los sectores de la oposición. “Dedíquense a su politiquería utilizando otros elementos, pero no nos distraigan de nuestros trabajos”, puntualizó la ministra, en RPC Radio. “Mientras que nosotros trabajamos y construimos, ellos [la oposición] intentan destruir”, apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Disney: 'The Last Jedi' no cambiará por muerte de Carrie Fisher

Antes de morir, Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como la princesa Leia. Antes de morir, Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como la princesa Leia.
Antes de morir, Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como la princesa Leia.

El director general de Disney, Bob Iger, dijo que la nueva película de Star Wars no será cambiada tras la muerte de Carrie ...

Judiciales Gobierno crea Fuerza de Tarea Águila para combatir el crimen

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó el acto. El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó el acto.
El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó el acto. LA PRENSA/ Eric Batista

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, puso en marcha este viernes 24 de marzo de 2017 una nueva unidad de ...