Cortés debería ser sancionada por el Presidente, según diputado Varela

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, debería ser sancionada por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, ya que usó su tiempo como servidora pública para hablar de política, según el diputado José Luis Varela.
José Luis Varela José Luis Varela
José Luis Varela

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, debería ser sancionada por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, ya que usó su tiempo como servidora pública para hablar de política. 

Así lo planteó este jueves, 5 de julio, el diputado panameñista José Luis Varela. Varela remarcó que Cortés “estaba dando declaraciones políticas en un medio de comunicación después de las 9:00 a.m.”. 

“En cualquier país decente ya la ministra [Cortés] hubiese sido removida por su jefe inmediato”, expresó el diputado, en TVN Noticias.

Esta semana, Cortés mostró en Telemetro una resolución en la que supuestamente la empresa Varela Hermanos S.A. fue multada con $102 mil 500 por no pagar el salario mínimo a sus trabajadores.

Al respecto, el diputado Varela dijo que Cortés, en este caso, es una juez sustanciadora, ya que tiene que tomar decisiones al respecto. Por ello, no puede dar estas declaraciones, agregó el diputado opositor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...