Cortés debería ser sancionada por el Presidente, según diputado Varela

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, debería ser sancionada por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, ya que usó su tiempo como servidora pública para hablar de política, según el diputado José Luis Varela.
José Luis Varela José Luis Varela
José Luis Varela

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, debería ser sancionada por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, ya que usó su tiempo como servidora pública para hablar de política. 

Así lo planteó este jueves, 5 de julio, el diputado panameñista José Luis Varela. Varela remarcó que Cortés “estaba dando declaraciones políticas en un medio de comunicación después de las 9:00 a.m.”. 

“En cualquier país decente ya la ministra [Cortés] hubiese sido removida por su jefe inmediato”, expresó el diputado, en TVN Noticias.

Esta semana, Cortés mostró en Telemetro una resolución en la que supuestamente la empresa Varela Hermanos S.A. fue multada con $102 mil 500 por no pagar el salario mínimo a sus trabajadores.

Al respecto, el diputado Varela dijo que Cortés, en este caso, es una juez sustanciadora, ya que tiene que tomar decisiones al respecto. Por ello, no puede dar estas declaraciones, agregó el diputado opositor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAS PROTESTAS EN LA VÍA TRANSÍSTMICA Policía arresta a cuatro personas en protestas de universitarios; reabren la Transístmica

Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica.
Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Tomada de @TraficoCPanama

Cuatro personas fueron arrestadas en medio de las protestas protagonizadas por estudiantes de la Universidad de Panamá este ...

El lunes arrancan los entrenamientos Definen lista de Panamá para la Copa Oro

El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro.
El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. LA PRENSA/Archivo

La lista de 23 jugadores que participarán con la selección de fútbol de Panamá en la Copa Oro 2017 fue definida por el técnico ...

Grandes Ligas Knebel fija récord de ponches; Cerveceros derrotan a Piratas

Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee.
Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. AFP

Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo ...