Cortés debería ser sancionada por el Presidente, según diputado Varela

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, debería ser sancionada por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, ya que usó su tiempo como servidora pública para hablar de política, según el diputado José Luis Varela.
José Luis Varela José Luis Varela
José Luis Varela

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, debería ser sancionada por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, ya que usó su tiempo como servidora pública para hablar de política. 

Así lo planteó este jueves, 5 de julio, el diputado panameñista José Luis Varela. Varela remarcó que Cortés “estaba dando declaraciones políticas en un medio de comunicación después de las 9:00 a.m.”. 

“En cualquier país decente ya la ministra [Cortés] hubiese sido removida por su jefe inmediato”, expresó el diputado, en TVN Noticias.

Esta semana, Cortés mostró en Telemetro una resolución en la que supuestamente la empresa Varela Hermanos S.A. fue multada con $102 mil 500 por no pagar el salario mínimo a sus trabajadores.

Al respecto, el diputado Varela dijo que Cortés, en este caso, es una juez sustanciadora, ya que tiene que tomar decisiones al respecto. Por ello, no puede dar estas declaraciones, agregó el diputado opositor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...