Defensa asegura que no se quiere que Pellegrini aporte pruebas en caso FP

La defensa de Mayte Pellegrini denunció que se busca impedir que la exempleada de Financial Pacific (FP) declare en el caso que sigue la Fiscalía Decimotercera de Circuito por delitos financieros.
Mayte Pellegrini no fue llevada ayer al Ministerio Público, tal como se había programado. Mayte Pellegrini no fue llevada ayer al Ministerio Público, tal como se había programado.
Mayte Pellegrini no fue llevada ayer al Ministerio Público, tal como se había programado.

La defensa de Mayte Pellegrini denunció que se busca impedir que la exempleada de Financial Pacific (FP) acuda a declarar en el caso que sigue la Fiscalía Decimotercera de Circuito por delitos financieros.

La abogada Zulay Rodríguez dijo que sabía de antemano que se usarían excusas para que su clienta no declarase. Esto, luego de que Pellegrini no fuese llevada ayer a ampliar indagatoria.

Lo que se busca es alargar las diligencias, para que Pellegrini no aporte las pruebas en este caso, sostuvo. Sin embargo, Rodríguez se mostró confiada en que su defendida “va a declarar”. Cuando están atentando contra tu vida, ya no tienes nada que temer, puntualizó. La verdad va a surgir, enfatizó, en Telemetro Reporta.

A su vez, Rodríguez reiteró que su cliente se encuentra en “muy malas” condiciones en el Centro Femenino de Rehabilitación. Allí la mantienen 19 horas aislada, incomunicada, como si fuera una delincuente de alta peligrosidad, detalló. No le permiten hablar y le cambian los días de visita de sus familiares, sin previo aviso, agregó Rodríguez, en el noticiero matutino.

Pese a que el Ministerio Público lo tenía programado, Pellegrini no amplió ayer, martes, su indagatoria porque el Sistema Penitenciario no ordenó su traslado, se informó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo