Defensa asegura que no se quiere que Pellegrini aporte pruebas en caso FP

La defensa de Mayte Pellegrini denunció que se busca impedir que la exempleada de Financial Pacific (FP) declare en el caso que sigue la Fiscalía Decimotercera de Circuito por delitos financieros.
Mayte Pellegrini no fue llevada ayer al Ministerio Público, tal como se había programado. Mayte Pellegrini no fue llevada ayer al Ministerio Público, tal como se había programado.
Mayte Pellegrini no fue llevada ayer al Ministerio Público, tal como se había programado.

La defensa de Mayte Pellegrini denunció que se busca impedir que la exempleada de Financial Pacific (FP) acuda a declarar en el caso que sigue la Fiscalía Decimotercera de Circuito por delitos financieros.

La abogada Zulay Rodríguez dijo que sabía de antemano que se usarían excusas para que su clienta no declarase. Esto, luego de que Pellegrini no fuese llevada ayer a ampliar indagatoria.

Lo que se busca es alargar las diligencias, para que Pellegrini no aporte las pruebas en este caso, sostuvo. Sin embargo, Rodríguez se mostró confiada en que su defendida “va a declarar”. Cuando están atentando contra tu vida, ya no tienes nada que temer, puntualizó. La verdad va a surgir, enfatizó, en Telemetro Reporta.

A su vez, Rodríguez reiteró que su cliente se encuentra en “muy malas” condiciones en el Centro Femenino de Rehabilitación. Allí la mantienen 19 horas aislada, incomunicada, como si fuera una delincuente de alta peligrosidad, detalló. No le permiten hablar y le cambian los días de visita de sus familiares, sin previo aviso, agregó Rodríguez, en el noticiero matutino.

Pese a que el Ministerio Público lo tenía programado, Pellegrini no amplió ayer, martes, su indagatoria porque el Sistema Penitenciario no ordenó su traslado, se informó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Representante de la Concacaf Para México, la Copa Confederaciones es un vitrina

El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago.
El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. AP

Para México, la Copa Confederaciones de este año en Rusia será una oportunidad de mostrar el crecimiento que ha tenido su ...

ASAMBLEA NACIONAL Artículos sobre impugnación trancan debate de las reformas electorales

Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral. Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral.
Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral. LA PRENSA/Luis García

Los artículos referentes al proceso de impugnación a candidatos electos mantiene estancada la discusión del quinto y último ...

Número uno del 'ranking' Dustin Johnson luce como favorito para brillar en Augusta

Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto. Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto.
Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto. AP

En la primera semana de abril, parecerá que las tres victorias consecutivas de Dustin Johnson no habrán sido sino una suerte ...