Defensa asegura que no se quiere que Pellegrini aporte pruebas en caso FP

La defensa de Mayte Pellegrini denunció que se busca impedir que la exempleada de Financial Pacific (FP) declare en el caso que sigue la Fiscalía Decimotercera de Circuito por delitos financieros.
Mayte Pellegrini no fue llevada ayer al Ministerio Público, tal como se había programado. Mayte Pellegrini no fue llevada ayer al Ministerio Público, tal como se había programado.
Mayte Pellegrini no fue llevada ayer al Ministerio Público, tal como se había programado.

La defensa de Mayte Pellegrini denunció que se busca impedir que la exempleada de Financial Pacific (FP) acuda a declarar en el caso que sigue la Fiscalía Decimotercera de Circuito por delitos financieros.

La abogada Zulay Rodríguez dijo que sabía de antemano que se usarían excusas para que su clienta no declarase. Esto, luego de que Pellegrini no fuese llevada ayer a ampliar indagatoria.

Lo que se busca es alargar las diligencias, para que Pellegrini no aporte las pruebas en este caso, sostuvo. Sin embargo, Rodríguez se mostró confiada en que su defendida “va a declarar”. Cuando están atentando contra tu vida, ya no tienes nada que temer, puntualizó. La verdad va a surgir, enfatizó, en Telemetro Reporta.

A su vez, Rodríguez reiteró que su cliente se encuentra en “muy malas” condiciones en el Centro Femenino de Rehabilitación. Allí la mantienen 19 horas aislada, incomunicada, como si fuera una delincuente de alta peligrosidad, detalló. No le permiten hablar y le cambian los días de visita de sus familiares, sin previo aviso, agregó Rodríguez, en el noticiero matutino.

Pese a que el Ministerio Público lo tenía programado, Pellegrini no amplió ayer, martes, su indagatoria porque el Sistema Penitenciario no ordenó su traslado, se informó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAS PROTESTAS EN LA VÍA TRANSÍSTMICA Policía arresta a cuatro personas en protestas de universitarios; reabren la Transístmica

Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica.
Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Tomada de @TraficoCPanama

Cuatro personas fueron arrestadas en medio de las protestas protagonizadas por estudiantes de la Universidad de Panamá este ...

El lunes arrancan los entrenamientos Definen lista de Panamá para la Copa Oro

El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro.
El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. LA PRENSA/Archivo

La lista de 23 jugadores que participarán con la selección de fútbol de Panamá en la Copa Oro 2017 fue definida por el técnico ...

Grandes Ligas Knebel fija récord de ponches; Cerveceros derrotan a Piratas

Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee.
Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. AFP

Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo ...