Defensora: Mi Bus no ha hecho las cosas bien

La defensora del Pueblo, Patria Portugal, cuestionó este miércoles, 10 de abril, a la empresa Mi Bus, administradora del servicio de transporte en la capital. Mi Bus no ha hecho las cosas bien, aseveró Portugal.
Usuarios se quejan por el servicio del Metro Bus.

La defensora del Pueblo, Patria Portugal, cuestionó este miércoles, 10 de abril, a la empresa Mi Bus, administradora del servicio de transporte en la capital. Mi Bus no ha hecho las cosas bien, aseveró Portugal, quien efectúo hoy un recorrido por el sector de la 24 de Diciembre. 

Allá, los usuarios siguieron quejándose por el servicio de transporte que reciben. Comentó que en la 24 de Diciembre las personas le manifestaban que tenían que levantarse a las 2:00 a.m. para poder llegar a tiempo a sus trabajos. “Es muy triste, los panameños no están descansando bien", comentó. 

"No hay un orden", exclamó Portugal, quien dijo que la empresa tiene que mejorar la logística. Afirmó que los usuarios solo deben pasar 10 minutos en las paradas, pero en estos momentos, el tiempo de espera es de dos horas. 

La defensora del Pueblo también acusó a Mi Bus de pensar solo en el “negocio”. Esto, ya que solo pueden haber 35 personas de pie en el bus, pero están aceptando a muchas más. Portugal dijo que ha intentado, en dos ocasiones, conversar con los representantes de la empresa. Sin embargo, le han cancelado las citas. 

Asimismo, indicó que “falta fiscalizar que esos contratos [entre el Estado y Mi Bus] se estén cumpliendo”. Al final se está viendo que las empresas “hacen lo que les da la gana”, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Vídeo
Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

El lugar donde se ubicará la futura embajada estadounidense en Cuba, es el epicentro de gran cantidad de negocios formales e ...

QUMIOTERAPIA 10 mitos de la quimioterapia

La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.  La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.
La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control. FOTOLIA

1- La quimioterapia es veneno.Falso. El motivo principal de emplear quimioterapia es acabar con células cancerígenas, con ...

Disney World El sueño de Walt Disney

El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos.
El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. LA PRENSA/Roy Espinosa

Un lugar mágico es aquel donde los castillos tienen las puertas abiertas para recibirte, las princesas te invitan a compartir ...