Defensora: Mi Bus no ha hecho las cosas bien

La defensora del Pueblo, Patria Portugal, cuestionó este miércoles, 10 de abril, a la empresa Mi Bus, administradora del servicio de transporte en la capital. Mi Bus no ha hecho las cosas bien, aseveró Portugal.
Usuarios se quejan por el servicio del Metro Bus. Usuarios se quejan por el servicio del Metro Bus.
Usuarios se quejan por el servicio del Metro Bus.

La defensora del Pueblo, Patria Portugal, cuestionó este miércoles, 10 de abril, a la empresa Mi Bus, administradora del servicio de transporte en la capital. Mi Bus no ha hecho las cosas bien, aseveró Portugal, quien efectúo hoy un recorrido por el sector de la 24 de Diciembre. 

Allá, los usuarios siguieron quejándose por el servicio de transporte que reciben. Comentó que en la 24 de Diciembre las personas le manifestaban que tenían que levantarse a las 2:00 a.m. para poder llegar a tiempo a sus trabajos. “Es muy triste, los panameños no están descansando bien", comentó. 

"No hay un orden", exclamó Portugal, quien dijo que la empresa tiene que mejorar la logística. Afirmó que los usuarios solo deben pasar 10 minutos en las paradas, pero en estos momentos, el tiempo de espera es de dos horas. 

La defensora del Pueblo también acusó a Mi Bus de pensar solo en el “negocio”. Esto, ya que solo pueden haber 35 personas de pie en el bus, pero están aceptando a muchas más. Portugal dijo que ha intentado, en dos ocasiones, conversar con los representantes de la empresa. Sin embargo, le han cancelado las citas. 

Asimismo, indicó que “falta fiscalizar que esos contratos [entre el Estado y Mi Bus] se estén cumpliendo”. Al final se está viendo que las empresas “hacen lo que les da la gana”, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

VIDEO WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista

WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista Vídeo
WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista AFP

El servicio de mensajería Whatsapp se encuentra fuertemente afectado en China, un país donde se ha endurecido el control de ...

Deportes Destapan red de corrupción en básquet universitario de Estados Unidos; Adidas incriminada

Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.  Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.
Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn. AP/Archivo

La justicia estadounidense acusó el martes a 10 personas, incluidos cuatro entrenadores de básquetbol universitario, un alto ...

BALANCE México evalúa el costo del sismo; 500 inmuebles en peligro

El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas. El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas.
El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas. AFP

Funcionarios del gobierno de México siguen contabilizando este martes 26 de septiembre las pérdidas económicas derivadas del ...