Defensora: Mi Bus no ha hecho las cosas bien

La defensora del Pueblo, Patria Portugal, cuestionó este miércoles, 10 de abril, a la empresa Mi Bus, administradora del servicio de transporte en la capital. Mi Bus no ha hecho las cosas bien, aseveró Portugal.
Usuarios se quejan por el servicio del Metro Bus.

La defensora del Pueblo, Patria Portugal, cuestionó este miércoles, 10 de abril, a la empresa Mi Bus, administradora del servicio de transporte en la capital. Mi Bus no ha hecho las cosas bien, aseveró Portugal, quien efectúo hoy un recorrido por el sector de la 24 de Diciembre. 

Allá, los usuarios siguieron quejándose por el servicio de transporte que reciben. Comentó que en la 24 de Diciembre las personas le manifestaban que tenían que levantarse a las 2:00 a.m. para poder llegar a tiempo a sus trabajos. “Es muy triste, los panameños no están descansando bien", comentó. 

"No hay un orden", exclamó Portugal, quien dijo que la empresa tiene que mejorar la logística. Afirmó que los usuarios solo deben pasar 10 minutos en las paradas, pero en estos momentos, el tiempo de espera es de dos horas. 

La defensora del Pueblo también acusó a Mi Bus de pensar solo en el “negocio”. Esto, ya que solo pueden haber 35 personas de pie en el bus, pero están aceptando a muchas más. Portugal dijo que ha intentado, en dos ocasiones, conversar con los representantes de la empresa. Sin embargo, le han cancelado las citas. 

Asimismo, indicó que “falta fiscalizar que esos contratos [entre el Estado y Mi Bus] se estén cumpliendo”. Al final se está viendo que las empresas “hacen lo que les da la gana”, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EL COLOR DE LAS HECES Y LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE COLON Atención cuando va al baño

A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva. A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva.
A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva. FOTOLIA

Es importante prestar atención a los cambios en los hábitos de defecación y a las heces, porque su consistencia o el color ...

Pura lectura Tres mujeres inmortales

La primera novela de Beatriz Rivas, La hora sin diosas, es un tríptico, una novela biográfica de tres mujeres inmensas, ...

Operación minera, en total abandono Las ruinas de Petaquilla

Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los daños por erosión que se registran en las tinas de relave. Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los  daños por erosión que se registran en las tinas de relave.
Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los daños por erosión que se registran en las tinas de relave. LA PRENSA/ Humberto Rueda

“Yo que tú no me acerco mucho papá ahí está el cianuro, y si lo respiras…”, advierte un hombre de unos 55 años, amable y de ...