Defienden programa semanal del Presidente

El secretario de Comunicación, Luis Eduardo Camacho, aseguró que el programa no va a ser una conferencia de prensa para que el Presidente hable de un tema político coyuntural.
La cadena nacional del presidente Ricardo Martinelli será semanal. La cadena nacional del presidente Ricardo Martinelli será semanal.
La cadena nacional del presidente Ricardo Martinelli será semanal.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, salió este martes, 13 de diciembre, al paso de los señalamientos que se han hecho por el programa “El Presidente Informa”, que comenzará a partir del próximo año. 

Y es que para Camacho, el ejercicio que plantea el presidente de la República, Ricardo Martinelli, no ha sido bien entendido, según declaró en TVN Noticias.

De acuerdo con el vocero, lo que se busca es tener un espacio que le permita al Presidente informarle a la población acerca de cómo avanzan los proyectos de infraestructura.

Es un elemento informativo sobre la gestión del Gobierno, donde se expondrán tanto los avances como los resultados de los programas, aseguró.

Añadió que no va a ser una conferencia de prensa para que el Presidente hable de un tema político coyuntural. Lo que se está haciendo es rendir cuentas, afirmó.

Además, Camacho indicó que comparar a Panamá con Venezuela es absurdo. Esto, toda vez que en la oposición han dicho que Martinelli se está acercando a su homólogo venezolano Hugo Chávez, quien cuenta con el programa Aló Presidente.

El programa “El Presidente Informa” –en radio y televisión– arrancará en enero de 2012. Sobre este programa, el presidente del opositor Partido Revolucionario Democrático, Francisco Sánchez Cárdenas, ha dicho que es una pérdida de recursos económicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...