Defienden programa semanal del Presidente

El secretario de Comunicación, Luis Eduardo Camacho, aseguró que el programa no va a ser una conferencia de prensa para que el Presidente hable de un tema político coyuntural.
La cadena nacional del presidente Ricardo Martinelli será semanal. La cadena nacional del presidente Ricardo Martinelli será semanal.
La cadena nacional del presidente Ricardo Martinelli será semanal.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, salió este martes, 13 de diciembre, al paso de los señalamientos que se han hecho por el programa “El Presidente Informa”, que comenzará a partir del próximo año. 

Y es que para Camacho, el ejercicio que plantea el presidente de la República, Ricardo Martinelli, no ha sido bien entendido, según declaró en TVN Noticias.

De acuerdo con el vocero, lo que se busca es tener un espacio que le permita al Presidente informarle a la población acerca de cómo avanzan los proyectos de infraestructura.

Es un elemento informativo sobre la gestión del Gobierno, donde se expondrán tanto los avances como los resultados de los programas, aseguró.

Añadió que no va a ser una conferencia de prensa para que el Presidente hable de un tema político coyuntural. Lo que se está haciendo es rendir cuentas, afirmó.

Además, Camacho indicó que comparar a Panamá con Venezuela es absurdo. Esto, toda vez que en la oposición han dicho que Martinelli se está acercando a su homólogo venezolano Hugo Chávez, quien cuenta con el programa Aló Presidente.

El programa “El Presidente Informa” –en radio y televisión– arrancará en enero de 2012. Sobre este programa, el presidente del opositor Partido Revolucionario Democrático, Francisco Sánchez Cárdenas, ha dicho que es una pérdida de recursos económicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

envía carta a su padre Tarek Saab Hijo del defensor del pueblo condena brutal represión y pide poner fin a la injusticia

Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto.
Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Tomado de Twitter

"Papá, tu tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas”, producida por el Ballet Nacional de Panamá, prevista para esta noche en el Convento ...