Defienden programa semanal del Presidente

El secretario de Comunicación, Luis Eduardo Camacho, aseguró que el programa no va a ser una conferencia de prensa para que el Presidente hable de un tema político coyuntural.
La cadena nacional del presidente Ricardo Martinelli será semanal. La cadena nacional del presidente Ricardo Martinelli será semanal.
La cadena nacional del presidente Ricardo Martinelli será semanal.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, salió este martes, 13 de diciembre, al paso de los señalamientos que se han hecho por el programa “El Presidente Informa”, que comenzará a partir del próximo año. 

Y es que para Camacho, el ejercicio que plantea el presidente de la República, Ricardo Martinelli, no ha sido bien entendido, según declaró en TVN Noticias.

De acuerdo con el vocero, lo que se busca es tener un espacio que le permita al Presidente informarle a la población acerca de cómo avanzan los proyectos de infraestructura.

Es un elemento informativo sobre la gestión del Gobierno, donde se expondrán tanto los avances como los resultados de los programas, aseguró.

Añadió que no va a ser una conferencia de prensa para que el Presidente hable de un tema político coyuntural. Lo que se está haciendo es rendir cuentas, afirmó.

Además, Camacho indicó que comparar a Panamá con Venezuela es absurdo. Esto, toda vez que en la oposición han dicho que Martinelli se está acercando a su homólogo venezolano Hugo Chávez, quien cuenta con el programa Aló Presidente.

El programa “El Presidente Informa” –en radio y televisión– arrancará en enero de 2012. Sobre este programa, el presidente del opositor Partido Revolucionario Democrático, Francisco Sánchez Cárdenas, ha dicho que es una pérdida de recursos económicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Tormentas en el sur del estado de Georgia dejan 11 muertos

El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana. El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana.
El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana. AP

Once personas murieron y 23 resultaron heridas debido a tormentas en el sur de Georgia, informaron las autoridades.Catherine ...

LIGA ESPAÑOLA Sevilla vence a Osasuna y no le pierde pisada al Real Madrid

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. AFP/Ander Gillenea

Sevilla se llevó una victoria 4-3 de visita al colista Osasuna y aseguró quedar en el segundo lugar de la liga española al ...

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck