Demanda busca callar a Varela como líder opositor, según Quirós

El diputado Luis Eduardo Quirós sostuvo que el Partido Panameñista ve esta demanda como una “acción intimidatoria que busca callar a Juan Carlos Varela (presidente del colectivo) como líder de la oposición”.

El diputado panameñista Luis Eduardo Quirós se refirió este lunes, 21 de mayo, a la demanda por $30 millones presentada el pasado 10 de mayo por el mandatario, Ricardo Martinelli, contra el vicepresidente, Juan Carlos Varela. 

Quirós sostuvo que el Partido Panameñista ve esta demanda como una “acción intimidatoria que busca callar a Varela (presidente del colectivo) como líder de la oposición”. 

Varela ha impactado a la ciudadanía a través de sus mensajes. Además, el vicepresidente del país levanta simpatía, agregó el diputado. Por ello, remarcó que lo que hay detrás de todo esto es “silenciarlo”, a través de una demanda por supuestos delitos contra el honor. Lo que se busca es una menor beligerancia por parte de Varela, añadió el diputado panameñista en TVN Noticias.

El Juzgado Decimoséptimo Civil admitió el pasado viernes, 18 de mayo, la demanda. Martinelli demandó a Varela, a título personal, por supuestamente llamarlo corrupto y acusarlo de haber cobrado coimas por unos 30 millones de dólares.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...