Demanda busca callar a Varela como líder opositor, según Quirós

El diputado Luis Eduardo Quirós sostuvo que el Partido Panameñista ve esta demanda como una “acción intimidatoria que busca callar a Juan Carlos Varela (presidente del colectivo) como líder de la oposición”.

El diputado panameñista Luis Eduardo Quirós se refirió este lunes, 21 de mayo, a la demanda por $30 millones presentada el pasado 10 de mayo por el mandatario, Ricardo Martinelli, contra el vicepresidente, Juan Carlos Varela. 

Quirós sostuvo que el Partido Panameñista ve esta demanda como una “acción intimidatoria que busca callar a Varela (presidente del colectivo) como líder de la oposición”. 

Varela ha impactado a la ciudadanía a través de sus mensajes. Además, el vicepresidente del país levanta simpatía, agregó el diputado. Por ello, remarcó que lo que hay detrás de todo esto es “silenciarlo”, a través de una demanda por supuestos delitos contra el honor. Lo que se busca es una menor beligerancia por parte de Varela, añadió el diputado panameñista en TVN Noticias.

El Juzgado Decimoséptimo Civil admitió el pasado viernes, 18 de mayo, la demanda. Martinelli demandó a Varela, a título personal, por supuestamente llamarlo corrupto y acusarlo de haber cobrado coimas por unos 30 millones de dólares.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...