Demanda busca callar a Varela como líder opositor, según Quirós

El diputado Luis Eduardo Quirós sostuvo que el Partido Panameñista ve esta demanda como una “acción intimidatoria que busca callar a Juan Carlos Varela (presidente del colectivo) como líder de la oposición”.

El diputado panameñista Luis Eduardo Quirós se refirió este lunes, 21 de mayo, a la demanda por $30 millones presentada el pasado 10 de mayo por el mandatario, Ricardo Martinelli, contra el vicepresidente, Juan Carlos Varela. 

Quirós sostuvo que el Partido Panameñista ve esta demanda como una “acción intimidatoria que busca callar a Varela (presidente del colectivo) como líder de la oposición”. 

Varela ha impactado a la ciudadanía a través de sus mensajes. Además, el vicepresidente del país levanta simpatía, agregó el diputado. Por ello, remarcó que lo que hay detrás de todo esto es “silenciarlo”, a través de una demanda por supuestos delitos contra el honor. Lo que se busca es una menor beligerancia por parte de Varela, añadió el diputado panameñista en TVN Noticias.

El Juzgado Decimoséptimo Civil admitió el pasado viernes, 18 de mayo, la demanda. Martinelli demandó a Varela, a título personal, por supuestamente llamarlo corrupto y acusarlo de haber cobrado coimas por unos 30 millones de dólares.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

crímenes de lesa humanidad Histórica condena contra ex jueces argentinos por dictadura

Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal.
Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. AP/Archivo

Cuatro ex jueces federales fueron condenados el miércoles a cadena perpetua en un juicio por crímenes de lesa humanidad ...

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA Donald Trump dona tres meses de salario a la educación

El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. AP/Alex Brandon

El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa ...

se extrajeron 792 armas ONU ha extraído armas de más de 300 escondites de las FARC en Colombia

Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil.
Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. AP/Archivo

La misión de la ONU en Colombia informó el miércoles que ha extraído armamento de 304 escondites de la antigua guerrilla FARC, ...