Denunciarán a Tamburrelli en el MP; Camacho pide presentar pruebas

El Partido Panameñista presentará a las 2:00 p.m. de este miércoles, 17 de octubre, una denuncia penal en el Ministerio Público contra Giacomo Tamburrelli por supuestos malos manejos durante su administración en el Programa de Ayuda Naciona
Giacomo Tamburrelli Giacomo Tamburrelli
Giacomo Tamburrelli

El Partido Panameñista presentará a las 2:00 p.m. de este miércoles, 17 de octubre, una denuncia penal en el Ministerio Público contra Giacomo Tamburrelli por supuestos malos manejos durante su administración en el Programa de Ayuda Nacional (PAN). 

Así lo reiteró el diputado suplente de ese colectivo, Grimaldo Córdoba, quien indicó que Tamburrelli ha guardado silencio ante los cuestionamientos que pesan sobre él. “Tamburrelli no ha dicho nada”, expresó. 

REACCIÓN

Por su parte, el vocero presidencial y miembro del oficialista Cambio Democrático, Luis Eduardo Camacho, dijo que ve con buenos ojos que la oposición haya entendido que tiene que denunciar supuestos malos manejos en la gestión gubernamental, aunque los señalamientos sean temerarios.

Y es que, según Camacho, estas denuncias tienen que presentarse a los tribunales de justicia y no a los medios de comunicación, como se acostumbra. 

Sin embargo, Camacho pidió a los opositores que presenten pruebas, que no sean únicamente "recortes de periódicos". “Si queremos fortalecer la democracia y las instituciones no podemos sembrar dudas sin fundamento”, aseveró el vocero presidencial en RPC Radio.

Millonarios sobreprecios en obras deficientes ejecutadas por el PAN, el derroche de un presupuesto de $366.2 millones para beneficiar a los diputados tránsfugas y la construcción de una carretera que conduce a una finca de su suegro, han sido algunos de los señalamientos a la labor de Tamburrelli en el PAN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

CONFLICTO ISRAELO-PALESTINO Lieberman dice que nada cambiará sin el consentimiento de Israel

El ministro israelí de Asuntos Exteriores, Avigdor Lieberman, minimizó este jueves, 18 de diciembre, el impacto del proyecto ...