Denunciarán a Tamburrelli en el MP; Camacho pide presentar pruebas

El Partido Panameñista presentará a las 2:00 p.m. de este miércoles, 17 de octubre, una denuncia penal en el Ministerio Público contra Giacomo Tamburrelli por supuestos malos manejos durante su administración en el Programa de Ayuda Naciona
Giacomo Tamburrelli

El Partido Panameñista presentará a las 2:00 p.m. de este miércoles, 17 de octubre, una denuncia penal en el Ministerio Público contra Giacomo Tamburrelli por supuestos malos manejos durante su administración en el Programa de Ayuda Nacional (PAN). 

Así lo reiteró el diputado suplente de ese colectivo, Grimaldo Córdoba, quien indicó que Tamburrelli ha guardado silencio ante los cuestionamientos que pesan sobre él. “Tamburrelli no ha dicho nada”, expresó. 

REACCIÓN

Por su parte, el vocero presidencial y miembro del oficialista Cambio Democrático, Luis Eduardo Camacho, dijo que ve con buenos ojos que la oposición haya entendido que tiene que denunciar supuestos malos manejos en la gestión gubernamental, aunque los señalamientos sean temerarios.

Y es que, según Camacho, estas denuncias tienen que presentarse a los tribunales de justicia y no a los medios de comunicación, como se acostumbra. 

Sin embargo, Camacho pidió a los opositores que presenten pruebas, que no sean únicamente "recortes de periódicos". “Si queremos fortalecer la democracia y las instituciones no podemos sembrar dudas sin fundamento”, aseveró el vocero presidencial en RPC Radio.

Millonarios sobreprecios en obras deficientes ejecutadas por el PAN, el derroche de un presupuesto de $366.2 millones para beneficiar a los diputados tránsfugas y la construcción de una carretera que conduce a una finca de su suegro, han sido algunos de los señalamientos a la labor de Tamburrelli en el PAN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Chile estaba esperando Argentina golea a Paraguay 6-1 y está en la final de la Copa América

El argentino Javier Pastore (Izq.) celebra su gol con sus compañeros Pablo Zabaleta y Lionel Messi. El argentino Javier Pastore (Izq.) celebra su gol con sus compañeros Pablo Zabaleta y Lionel Messi.
El argentino Javier Pastore (Izq.) celebra su gol con sus compañeros Pablo Zabaleta y Lionel Messi. AP/Natacha Pisarenko

Argentina con Lionel Messi no tropezó dos veces con la misma piedra y aplastó este martes 6-1 a Paraguay para avanzar a la ...

Videos España arde bajo ola de calor

España arde bajo ola de calor España arde bajo ola de calor Vídeo
España arde bajo ola de calor AFP

Una ola de calor extremo golpea a España con temperaturas de más de 40 grados, desatando alertas por las complicaciones para ...

PROPUESTA GUBERNAMENTAL OEA y ONU facilitarán diálogo anticorrupción en Honduras

Decenas de miles de hondureños se manifiestan cada viernes desde el mes de mayo contra la corrupción y pidiendo que se cree en Honduras una Comisión Internacional contra la Impunidad.  Decenas de miles de hondureños se manifiestan cada viernes desde el mes de mayo contra la corrupción y pidiendo que se cree en Honduras una Comisión Internacional contra la Impunidad.
Decenas de miles de hondureños se manifiestan cada viernes desde el mes de mayo contra la corrupción y pidiendo que se cree en Honduras una Comisión Internacional contra la Impunidad. EFE

La Organización de los Estados Americanos y las Naciones Unidas anunciaron que mediarán en un diálogo con diversos sectores ...