Desplazarán a 600 policías en estadios por Mundial de Béisbol

El partido inaugural de la Copa Mundial de Béisbol será el 1 de octubre próximo, en el estadio nacional Rod Carew.

Seiscientos agentes de la Policía Nacional serán desplazados en los cuatro estadios que servirán de sedes en la próxima Copa Mundial de Béisbol que se celebrará en el país del 1 al 15 de octubre próximo. 

En conferencia de prensa, el subcomisionado de la Policía Nacional, Javier Fanuco, dijo que los policías estarán en el estadio Rod Carew (en la capital), Remón Cantera (Aguadulce), Rico Cedeño (Herrera) y Omar Torrijos (Veraguas). 

Fanuco dijo que, adicional, la Policía tendrá presencia en los lugares desde donde se desplazarán los aficionados hacia el estadio Rod Carew. Según se ha informado, estas cuatro rutas serán las paradas de la terminal de Albrook, El Dorado, la USMA y Metro Mall. 

El 1 de octubre próximo las selecciones de Panamá y Grecia inaugurarán el Mundial de Béisbol, en el Rod Carew. Un total de 16 selecciones –divididas en dos grupos– participan de este torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid cae 2-1 en el campo del Valencia

Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia.
Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. AFP

El Real Madrid cayó 2-1 en el campo del Valencia este miércoles perdiendo la ocasión de abrir una apreciable brecha con sus ...

POLÉMICA Rafael Correa: postura de Lasso sobre Julian Assange es 'entreguismo' a Estados Unidos

Rafael Correa, presidente de Ecuador. Rafael Correa, presidente de Ecuador.
Rafael Correa, presidente de Ecuador. AFP/Archivo

El mandatario Rafael Correa tildó el miércoles de "entreguismo" de la derecha ecuatoriana a Estados Unidos la postura del ...

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...