Desplazarán a 600 policías en estadios por Mundial de Béisbol

El partido inaugural de la Copa Mundial de Béisbol será el 1 de octubre próximo, en el estadio nacional Rod Carew.

Seiscientos agentes de la Policía Nacional serán desplazados en los cuatro estadios que servirán de sedes en la próxima Copa Mundial de Béisbol que se celebrará en el país del 1 al 15 de octubre próximo. 

En conferencia de prensa, el subcomisionado de la Policía Nacional, Javier Fanuco, dijo que los policías estarán en el estadio Rod Carew (en la capital), Remón Cantera (Aguadulce), Rico Cedeño (Herrera) y Omar Torrijos (Veraguas). 

Fanuco dijo que, adicional, la Policía tendrá presencia en los lugares desde donde se desplazarán los aficionados hacia el estadio Rod Carew. Según se ha informado, estas cuatro rutas serán las paradas de la terminal de Albrook, El Dorado, la USMA y Metro Mall. 

El 1 de octubre próximo las selecciones de Panamá y Grecia inaugurarán el Mundial de Béisbol, en el Rod Carew. Un total de 16 selecciones –divididas en dos grupos– participan de este torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...