Desplazarán a 600 policías en estadios por Mundial de Béisbol

El partido inaugural de la Copa Mundial de Béisbol será el 1 de octubre próximo, en el estadio nacional Rod Carew.

Seiscientos agentes de la Policía Nacional serán desplazados en los cuatro estadios que servirán de sedes en la próxima Copa Mundial de Béisbol que se celebrará en el país del 1 al 15 de octubre próximo. 

En conferencia de prensa, el subcomisionado de la Policía Nacional, Javier Fanuco, dijo que los policías estarán en el estadio Rod Carew (en la capital), Remón Cantera (Aguadulce), Rico Cedeño (Herrera) y Omar Torrijos (Veraguas). 

Fanuco dijo que, adicional, la Policía tendrá presencia en los lugares desde donde se desplazarán los aficionados hacia el estadio Rod Carew. Según se ha informado, estas cuatro rutas serán las paradas de la terminal de Albrook, El Dorado, la USMA y Metro Mall. 

El 1 de octubre próximo las selecciones de Panamá y Grecia inaugurarán el Mundial de Béisbol, en el Rod Carew. Un total de 16 selecciones –divididas en dos grupos– participan de este torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Comienzan funerales solemnes de víctimas del sismo en Italia

La ceremonia se celebra en el estadio deportivo de Ascoli Piceno, una ciudad localizada no muy lejos de la tragedia. La ceremonia se celebra en el estadio deportivo de Ascoli Piceno, una ciudad localizada no muy lejos de la tragedia.
La ceremonia se celebra en el estadio deportivo de Ascoli Piceno, una ciudad localizada no muy lejos de la tragedia. AFP

Italia rinde homenaje este sábado a las 290 víctimas del terremoto que arrasó varios pueblos del centro de la península, con ...

Mundo Lester se transforma en huracán en el Pacífico mexicano, pero sin amenazar costas

Según los pronósticos, Lester dejará lluvias en Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit, México. Según los pronósticos, Lester dejará lluvias en Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit, México.
Según los pronósticos, Lester dejará lluvias en Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit, México. Tomado de Twitter

La tormenta tropical Lester se transformó este viernes en un huracán de categoría uno en aguas del noroeste del Pacífico ...

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO FARC se están moviendo a zonas de concentración

El monitoreo del cese del fuego estará a cargo de comisiones integradas por delegados de la ONU, el gobierno y las FARC. El monitoreo del cese del fuego estará a cargo de comisiones integradas por delegados de la ONU, el gobierno y las FARC.
El monitoreo del cese del fuego estará a cargo de comisiones integradas por delegados de la ONU, el gobierno y las FARC. AP/Archivo

El Alto Comisionado para la Paz colombiano dijo el viernes que los guerrilleros de las FARC ya están movilizándose hacia las ...