Desplazarán a 600 policías en estadios por Mundial de Béisbol

El partido inaugural de la Copa Mundial de Béisbol será el 1 de octubre próximo, en el estadio nacional Rod Carew.

Seiscientos agentes de la Policía Nacional serán desplazados en los cuatro estadios que servirán de sedes en la próxima Copa Mundial de Béisbol que se celebrará en el país del 1 al 15 de octubre próximo. 

En conferencia de prensa, el subcomisionado de la Policía Nacional, Javier Fanuco, dijo que los policías estarán en el estadio Rod Carew (en la capital), Remón Cantera (Aguadulce), Rico Cedeño (Herrera) y Omar Torrijos (Veraguas). 

Fanuco dijo que, adicional, la Policía tendrá presencia en los lugares desde donde se desplazarán los aficionados hacia el estadio Rod Carew. Según se ha informado, estas cuatro rutas serán las paradas de la terminal de Albrook, El Dorado, la USMA y Metro Mall. 

El 1 de octubre próximo las selecciones de Panamá y Grecia inaugurarán el Mundial de Béisbol, en el Rod Carew. Un total de 16 selecciones –divididas en dos grupos– participan de este torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EXTREMISMO ISLÁMICO El grupo EI anuncia que decapitó al rehén japonés Kenji Goto

El grupo Estado Islámico (EI) difundió un vídeo a través de Twitter este sábado que supuestamente muestra la decapitación del ...

Bocas del Toro Productores piden que el Gobierno cumpla con indemnización

Productores de Bocas del Toro cerraron este sábado la vía, a la altura del hospital de Rambala, en el Distrito de Chiriquí ...

Final del torneo Veraguas se corona luego de 13 años en el Infantil

Los veragüenses vencieron en la final del XXXIX Campeonato Nacional de Béisbol Infantil a Herrera 5 carreras por 3 en ...