Destituyen a la directora del Inac

El gobernante Ricardo Martinelli destituyó a la panameñista María Eugenia Herrera como directora del Instituto Nacional de Cultura.
María Eugenia Herrera María Eugenia Herrera
María Eugenia Herrera

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, destituyó este jueves 1 de septiembre a María Eugenia Herrera como directora general del Instituto Nacional de Cultura. 

La información está consignada en el Decreto Ejecutivo No. 755 que fue publicado hoy mismo en la Gaceta Oficial.

El decreto lleva la firma tanto de Martinelli, como de la ministra de Educación, Lucy Molinar.

Herrera pertenece a las filas del Partido Panameñista, el cual anunció el 30 de agosto pasado la ruptura de la alianza que mantenía con el gobernante Cambio Democrático. A partir de esa fecha, el panameñismo es oposición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

pacto de paz Las FARC empezarán a entregar sus armas el 1 de marzo

El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.
El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. AFP/Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 ...

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...