Detienen a un extranjero por asesinato de chinos en La Chorrera

Esta mañana funcionarios de criminalística de la DIJ de la Policía Nacional ubicaron una residencia en La Chorrera en donde presuntamente fueron sepultadas cinco personas.

Una persona de nacionalidad dominicana fue detenida por el asesinato de cinco personas que habían sido reportadas como desaparecidas en el distrito de La Chorrera. 

El jefe de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), Manuel Moreno, dijo que esta persona ya está identificada y se encuentra a buen recaudo. 

En conferencia de prensa, Moreno indicó que el dominicano ha llevado a las autoridades “a un punto exacto donde posiblemente estén las cinco víctimas”. 

En su momento, estas personas fueron privadas de su libertad y luego asesinadas por el extranjero, quien llegó a pedir  dinero por sus rescates. El jefe de la DIJ añadió que estos rescates no se pudieron concretar ya que las personas estaban muertas. 

Por su parte, el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, precisó que este extranjero tenía un negocio, el cual era frecuentado por muchos de los asiáticos cuyos familiares fueron posteriormente asesinados. De esta forma, el extranjero tenía una vigilancia de sus víctimas, puntualizó Pérez. 

Esta mañana funcionarios de criminalística de la DIJ de la Policía Nacional ubicaron una residencia en La Chorrera en donde presuntamente fueron sepultadas cinco personas que estaban desaparecidas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...