Detienen a un extranjero por asesinato de chinos en La Chorrera

Esta mañana funcionarios de criminalística de la DIJ de la Policía Nacional ubicaron una residencia en La Chorrera en donde presuntamente fueron sepultadas cinco personas.

Una persona de nacionalidad dominicana fue detenida por el asesinato de cinco personas que habían sido reportadas como desaparecidas en el distrito de La Chorrera. 

El jefe de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), Manuel Moreno, dijo que esta persona ya está identificada y se encuentra a buen recaudo. 

En conferencia de prensa, Moreno indicó que el dominicano ha llevado a las autoridades “a un punto exacto donde posiblemente estén las cinco víctimas”. 

En su momento, estas personas fueron privadas de su libertad y luego asesinadas por el extranjero, quien llegó a pedir  dinero por sus rescates. El jefe de la DIJ añadió que estos rescates no se pudieron concretar ya que las personas estaban muertas. 

Por su parte, el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, precisó que este extranjero tenía un negocio, el cual era frecuentado por muchos de los asiáticos cuyos familiares fueron posteriormente asesinados. De esta forma, el extranjero tenía una vigilancia de sus víctimas, puntualizó Pérez. 

Esta mañana funcionarios de criminalística de la DIJ de la Policía Nacional ubicaron una residencia en La Chorrera en donde presuntamente fueron sepultadas cinco personas que estaban desaparecidas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caso radares Juez cambia medida cautelar a Alejandro Garuz; ahora tiene impedimento de salida del país

Alejandro Garuz. Alejandro Garuz.
Alejandro Garuz. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El juez Quinto Penal, Enrique Paniza, levantó la medida cautelar de detención domiciliaria a Alejandro Garuz, ex secretario ...

Consejo de Deportes toma decisión Ángel Villar, suspendido por un año como presidente del fútbol español

Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio. Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio.
Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio. AP

El Consejo Superior de Deportes (CSD), dependiente del gobierno español, suspendió este martes por un año y cautelarmente al ...

Sociedad Abiertas las inscripciones para audicionar al coro y orquesta de la Jornada Mundial de la Juventud 2019

La Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 se efectuará, como punto central, en la cinta costera 1. La Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 se efectuará, como punto central, en la cinta costera 1.
La Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 se efectuará, como punto central, en la cinta costera 1. Cortesía

El Comité Organizador Local (COL) de la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019, anunció la apertura de inscripciones para ...