Detienen a un extranjero por asesinato de chinos en La Chorrera

Esta mañana funcionarios de criminalística de la DIJ de la Policía Nacional ubicaron una residencia en La Chorrera en donde presuntamente fueron sepultadas cinco personas.

Una persona de nacionalidad dominicana fue detenida por el asesinato de cinco personas que habían sido reportadas como desaparecidas en el distrito de La Chorrera. 

El jefe de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), Manuel Moreno, dijo que esta persona ya está identificada y se encuentra a buen recaudo. 

En conferencia de prensa, Moreno indicó que el dominicano ha llevado a las autoridades “a un punto exacto donde posiblemente estén las cinco víctimas”. 

En su momento, estas personas fueron privadas de su libertad y luego asesinadas por el extranjero, quien llegó a pedir  dinero por sus rescates. El jefe de la DIJ añadió que estos rescates no se pudieron concretar ya que las personas estaban muertas. 

Por su parte, el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, precisó que este extranjero tenía un negocio, el cual era frecuentado por muchos de los asiáticos cuyos familiares fueron posteriormente asesinados. De esta forma, el extranjero tenía una vigilancia de sus víctimas, puntualizó Pérez. 

Esta mañana funcionarios de criminalística de la DIJ de la Policía Nacional ubicaron una residencia en La Chorrera en donde presuntamente fueron sepultadas cinco personas que estaban desaparecidas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados