Detienen a un extranjero por asesinato de chinos en La Chorrera

Esta mañana funcionarios de criminalística de la DIJ de la Policía Nacional ubicaron una residencia en La Chorrera en donde presuntamente fueron sepultadas cinco personas.

Una persona de nacionalidad dominicana fue detenida por el asesinato de cinco personas que habían sido reportadas como desaparecidas en el distrito de La Chorrera. 

El jefe de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), Manuel Moreno, dijo que esta persona ya está identificada y se encuentra a buen recaudo. 

En conferencia de prensa, Moreno indicó que el dominicano ha llevado a las autoridades “a un punto exacto donde posiblemente estén las cinco víctimas”. 

En su momento, estas personas fueron privadas de su libertad y luego asesinadas por el extranjero, quien llegó a pedir  dinero por sus rescates. El jefe de la DIJ añadió que estos rescates no se pudieron concretar ya que las personas estaban muertas. 

Por su parte, el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, precisó que este extranjero tenía un negocio, el cual era frecuentado por muchos de los asiáticos cuyos familiares fueron posteriormente asesinados. De esta forma, el extranjero tenía una vigilancia de sus víctimas, puntualizó Pérez. 

Esta mañana funcionarios de criminalística de la DIJ de la Policía Nacional ubicaron una residencia en La Chorrera en donde presuntamente fueron sepultadas cinco personas que estaban desaparecidas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...

atentado dejó 22 muertos Tatuarse una abeja en recuerdo de las víctimas de Mánchester

El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande.
El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. AFP/Ben Stansall

Cientos de personas de Mánchester se han tatuado en los últimos días una abeja, el símbolo de resistencia y laboriosidad de ...

57 días de protestas Opositores incendian camiones en Caracas; Policía los reprime

La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes.
La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. AP/Fernando Llano

La oposición venezolana salió este sábado 28 de mayo a la calles de la ciudad de Caracas para protestar contra el presidente ...