Diego Lombana cometió un error: Valderrama

Los diputados suplentes Diego Lombana y Mario Gálvez se inscribieron esta semana en Cambio Democrático, tras renunciar al Partido Panameñista.

El diputado suplente Diego Lombana cometió un error al pasar del Partido Panameñista al oficialista Cambio Democrático (CD). Así lo manifestó este viernes el diputado panameñista Adolfo Valderrama. 

“Yo respeto su decisión [la de Lombana] pero no la comparto”, declaró Valderrama al referirse a su suplente que esta semana anunció el cambio de tolda política. 

En Telemetro Reporta, Valderrama no descartó que políticos hayan influenciado para que Lombana tomara esa decisión. Y es que, según el hoy diputado opositor, a Lombana se le dieron todas las oportunidades dentro del panameñismo.

De esta forma, descartó lo señalado por la madre del diputado suplente, quien explicó ayer, jueves, que la renuncia al panameñismo obedeció a la falta de respaldo a su gestión, al aislamiento y discriminación que sufrió en dos años.

Al respecto, Valderrama afirmó que es “lamentable las declaraciones” que han dado sobre este asunto.

Esta semana el diputado suplente Mario Gálvez también pasó del panameñismo a CD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

consultar el estado del trámite Servicio Nacional de Migración brinda nuevos servicios en línea

Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM. Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM.
Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM. LA PRENSA/Archivo

El Servicio Nacional de Migración de Panamá (SNM) informó este lunes 27 de marzo que ofrece nuevos servicios en línea, donde ...

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario Comienza el saneamiento del vertedero de Chitré

Ya comenzó la habilitación de una parte del vertedero de Chitré. Ya comenzó la habilitación de una parte del vertedero de Chitré.
Ya comenzó la habilitación de una parte del vertedero de Chitré. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

En camino a sellar su pase Brasil sueña con una fiesta mundial frente a Paraguay

Los jugadores brasileños Marquinhos (Izq.) Willian, Neymar y Paulinho (Der.) cumplen con una sesión especial de entrenamiento en Sao Paulo, Brasil. Los jugadores brasileños Marquinhos (Izq.) Willian, Neymar y Paulinho (Der.) cumplen con una sesión especial de entrenamiento en Sao Paulo, Brasil.
Los jugadores brasileños Marquinhos (Izq.) Willian, Neymar y Paulinho (Der.) cumplen con una sesión especial de entrenamiento en Sao Paulo, Brasil. AFP

Hace justo un año que Brasil y Paraguay se cruzaron por última vez, pero para la canarinha ha pasado una vida. Ahora, aquella ...

Destacados