Diego Lombana cometió un error: Valderrama

Los diputados suplentes Diego Lombana y Mario Gálvez se inscribieron esta semana en Cambio Democrático, tras renunciar al Partido Panameñista.

El diputado suplente Diego Lombana cometió un error al pasar del Partido Panameñista al oficialista Cambio Democrático (CD). Así lo manifestó este viernes el diputado panameñista Adolfo Valderrama. 

“Yo respeto su decisión [la de Lombana] pero no la comparto”, declaró Valderrama al referirse a su suplente que esta semana anunció el cambio de tolda política. 

En Telemetro Reporta, Valderrama no descartó que políticos hayan influenciado para que Lombana tomara esa decisión. Y es que, según el hoy diputado opositor, a Lombana se le dieron todas las oportunidades dentro del panameñismo.

De esta forma, descartó lo señalado por la madre del diputado suplente, quien explicó ayer, jueves, que la renuncia al panameñismo obedeció a la falta de respaldo a su gestión, al aislamiento y discriminación que sufrió en dos años.

Al respecto, Valderrama afirmó que es “lamentable las declaraciones” que han dado sobre este asunto.

Esta semana el diputado suplente Mario Gálvez también pasó del panameñismo a CD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Donald Trump intensifica su enemistad con los medios de comunicación

A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación. A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación. Tomado de Twitter

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intensificó este domingo su enfrentamiento con los medios, un día después de ...

CONVENIO Gobierno aprueba $4.2 millones para atraer a más turistas de Europa

Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá. Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá.
Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá. AFP/Daniel Roland

La Autoridad de Turismo de Panamá aprobó 4.2 millones de dólares para una campaña publicitaria que busca incrementar la ...

Provincias Vigilancia y orden en Carnaval chitreano

Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano. Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano.
Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Distintos estamentos de seguridad fiscalizaban la mañana de este domingo 26 de febrero el acceso a los predios del epicentro ...