Diego Lombana cometió un error: Valderrama

Los diputados suplentes Diego Lombana y Mario Gálvez se inscribieron esta semana en Cambio Democrático, tras renunciar al Partido Panameñista.

El diputado suplente Diego Lombana cometió un error al pasar del Partido Panameñista al oficialista Cambio Democrático (CD). Así lo manifestó este viernes el diputado panameñista Adolfo Valderrama. 

“Yo respeto su decisión [la de Lombana] pero no la comparto”, declaró Valderrama al referirse a su suplente que esta semana anunció el cambio de tolda política. 

En Telemetro Reporta, Valderrama no descartó que políticos hayan influenciado para que Lombana tomara esa decisión. Y es que, según el hoy diputado opositor, a Lombana se le dieron todas las oportunidades dentro del panameñismo.

De esta forma, descartó lo señalado por la madre del diputado suplente, quien explicó ayer, jueves, que la renuncia al panameñismo obedeció a la falta de respaldo a su gestión, al aislamiento y discriminación que sufrió en dos años.

Al respecto, Valderrama afirmó que es “lamentable las declaraciones” que han dado sobre este asunto.

Esta semana el diputado suplente Mario Gálvez también pasó del panameñismo a CD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Cámara de Comercio exhorta al sector privado a adoptar medidas para reducir tranques de fin de año

Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá.
Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Eric Batista

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) invitó al sector privado a colaborar en la mitigación de los ...

Mundo Miles de brasileños protestan contra la corrupción

"Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro. "Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro.
"Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro. Imagen tomada del sitio web de O Globo

Miles de brasileños marchaban este domingo para protestar contra la corrupción política y en apoyo a los investigadores del ...

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Destacados