Diego Lombana cometió un error: Valderrama

Los diputados suplentes Diego Lombana y Mario Gálvez se inscribieron esta semana en Cambio Democrático, tras renunciar al Partido Panameñista.

El diputado suplente Diego Lombana cometió un error al pasar del Partido Panameñista al oficialista Cambio Democrático (CD). Así lo manifestó este viernes el diputado panameñista Adolfo Valderrama. 

“Yo respeto su decisión [la de Lombana] pero no la comparto”, declaró Valderrama al referirse a su suplente que esta semana anunció el cambio de tolda política. 

En Telemetro Reporta, Valderrama no descartó que políticos hayan influenciado para que Lombana tomara esa decisión. Y es que, según el hoy diputado opositor, a Lombana se le dieron todas las oportunidades dentro del panameñismo.

De esta forma, descartó lo señalado por la madre del diputado suplente, quien explicó ayer, jueves, que la renuncia al panameñismo obedeció a la falta de respaldo a su gestión, al aislamiento y discriminación que sufrió en dos años.

Al respecto, Valderrama afirmó que es “lamentable las declaraciones” que han dado sobre este asunto.

Esta semana el diputado suplente Mario Gálvez también pasó del panameñismo a CD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...