Diputada asegura que seguirán las consultas por proyecto de pensiones

Por 24 votos a favor, cero en contra y 14 abstenciones, el pleno de la Asamblea Nacional decidió bajar a primer debate el proyecto general de pensiones.
Marylín Vallarino Marylín Vallarino
Marylín Vallarino

La diputada Marylín Vallarino informó que este miércoles 24 de agosto se llevará a cabo una reunión para establecer lo que se hará luego de que el proyecto general de pensiones fuese bajado esta semana a primer debate. 

“Seguiremos las consultas… tenemos que seguir asumiendo la responsabilidad”, manifestó. 

Durante una entrevista en TVN Noticias, Vallarino, quien preside la Comisión de la Mujer, Juventud y Familia de la Asamblea Nacional, lamentó que el proyecto no se haya podido discutir en segundo debate.

Afirmó que la propuesta había sido muy consultada –desde enero de 2010– en todo el país. Indicó que el único beneficiario del proyecto es el menor de edad.

La reunión empezará a las 10:00 a.m. en el Salón Azul de la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Confirman 22 casos de mordedura de serpiente en Los Santos

El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos.
El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que 22 personas han sido mordidas por culebras en lo que va del año, únicamente en la ...

PROTESTAS Tres muertos dejó la primera jornada de huelga de 48 horas en Venezuela

Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche.
Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. AFP/Federico Parra

Economía S&P confirma calificación A- para el Canal de Panamá

La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. La ampliación del Canal de Panamá  se inauguró el 26 de junio de 2016.
La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. LA PRENSA/Archivo

La firma Standard & Poors (S&P) Global Ratings confirmó una calificación 'A-' de crédito corporativo y de deuda a largo plazo ...