Diputada asegura que seguirán las consultas por proyecto de pensiones

Por 24 votos a favor, cero en contra y 14 abstenciones, el pleno de la Asamblea Nacional decidió bajar a primer debate el proyecto general de pensiones.
Marylín Vallarino Marylín Vallarino
Marylín Vallarino

La diputada Marylín Vallarino informó que este miércoles 24 de agosto se llevará a cabo una reunión para establecer lo que se hará luego de que el proyecto general de pensiones fuese bajado esta semana a primer debate. 

“Seguiremos las consultas… tenemos que seguir asumiendo la responsabilidad”, manifestó. 

Durante una entrevista en TVN Noticias, Vallarino, quien preside la Comisión de la Mujer, Juventud y Familia de la Asamblea Nacional, lamentó que el proyecto no se haya podido discutir en segundo debate.

Afirmó que la propuesta había sido muy consultada –desde enero de 2010– en todo el país. Indicó que el único beneficiario del proyecto es el menor de edad.

La reunión empezará a las 10:00 a.m. en el Salón Azul de la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...