Diputada asegura que seguirán las consultas por proyecto de pensiones

Por 24 votos a favor, cero en contra y 14 abstenciones, el pleno de la Asamblea Nacional decidió bajar a primer debate el proyecto general de pensiones.
Marylín Vallarino Marylín Vallarino
Marylín Vallarino

La diputada Marylín Vallarino informó que este miércoles 24 de agosto se llevará a cabo una reunión para establecer lo que se hará luego de que el proyecto general de pensiones fuese bajado esta semana a primer debate. 

“Seguiremos las consultas… tenemos que seguir asumiendo la responsabilidad”, manifestó. 

Durante una entrevista en TVN Noticias, Vallarino, quien preside la Comisión de la Mujer, Juventud y Familia de la Asamblea Nacional, lamentó que el proyecto no se haya podido discutir en segundo debate.

Afirmó que la propuesta había sido muy consultada –desde enero de 2010– en todo el país. Indicó que el único beneficiario del proyecto es el menor de edad.

La reunión empezará a las 10:00 a.m. en el Salón Azul de la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Teatro Molière en Panamá: Entre máscaras y movimiento

'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. 'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre.
'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. Cortesía

Llega el fin de año y las salas de teatro de la ciudad de Panamá son invadidas por cientos de estudiantes de actuación que ...

Deportes Árabe Unido sigue haciendo historia

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional.
Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

En el torneo pasado Plaza Amador le había cortado al técnico colombiano Sergio Guzmán la oportunidad de aspirar por un tercer ...

Economía Venezuela emite billetes de mayor denominación

Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares.
Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Bloomberg

Venezuela emitirá billetes de mayor denominación a medida que la inflación de triple dígito y la devaluación reducen el valor ...

Destacados