Diputada asegura que seguirán las consultas por proyecto de pensiones

Por 24 votos a favor, cero en contra y 14 abstenciones, el pleno de la Asamblea Nacional decidió bajar a primer debate el proyecto general de pensiones.
Marylín Vallarino Marylín Vallarino
Marylín Vallarino

La diputada Marylín Vallarino informó que este miércoles 24 de agosto se llevará a cabo una reunión para establecer lo que se hará luego de que el proyecto general de pensiones fuese bajado esta semana a primer debate. 

“Seguiremos las consultas… tenemos que seguir asumiendo la responsabilidad”, manifestó. 

Durante una entrevista en TVN Noticias, Vallarino, quien preside la Comisión de la Mujer, Juventud y Familia de la Asamblea Nacional, lamentó que el proyecto no se haya podido discutir en segundo debate.

Afirmó que la propuesta había sido muy consultada –desde enero de 2010– en todo el país. Indicó que el único beneficiario del proyecto es el menor de edad.

La reunión empezará a las 10:00 a.m. en el Salón Azul de la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...