Diputado Valderrama asegura que ‘la batalla aún no ha terminado’

El diputado Adolfo Valderrama dijo que las tres personas que quieran prestarse al juego de aceptar las designaciones a magistrados de la Sala Quinta van a pasar por momentos difíciles en la Asamblea.
La Asamblea Nacional archivó el proyecto 402 que adecúa la Sala Quinta. La Asamblea Nacional archivó el proyecto 402 que adecúa la Sala Quinta.
La Asamblea Nacional archivó el proyecto 402 que adecúa la Sala Quinta.

El diputado panameñista Adolfo Valderrama dio a conocer este miércoles que la batalla por la Sala Quinta aún no ha terminado. 

Valderrama manifestó que las tres personas que “quieran prestarse al juego” de aceptar las designaciones a magistrados de esta sala, por parte del Ejecutivo, van a pasar por momentos difíciles en la Asamblea. 

Y es que, de acuerdo con Valderrama, el pueblo panameño está en contra del establecimiento de la Sala Quinta, ya que es un tema político y que no trae nada positivo al país. 

Para Valderrama, lo que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, busca con este proyecto es controlar la Corte Suprema de Justicia. Esto lo haría con el control de dos tercios de la Corte, detalló el diputado.

Bajo la protesta de la bancada del opositor Partido Panameñista de que se violó el reglamentó interno, la Asamblea Nacional archivó ayer el proyecto 402 que adecúa la Sala Quinta en la Corte Suprema de Justicia. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVALES 2017 Al menos 85 mil vehículos han viajado con rumbo al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Un aproximado de 85 mil 807 vehículos han viajado con rumbo al interior del país, durante la celebración de estos ...

Videos del día Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta

Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta Vídeo
Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta AFP

Los directores extranjeros de cintas nominadas al Óscar anunciaron, el sábado, que no asistirán a la ceremonia, en solidaridad ...