Diputado Valderrama asegura que ‘la batalla aún no ha terminado’

El diputado Adolfo Valderrama dijo que las tres personas que quieran prestarse al juego de aceptar las designaciones a magistrados de la Sala Quinta van a pasar por momentos difíciles en la Asamblea.
La Asamblea Nacional archivó el proyecto 402 que adecúa la Sala Quinta. La Asamblea Nacional archivó el proyecto 402 que adecúa la Sala Quinta.
La Asamblea Nacional archivó el proyecto 402 que adecúa la Sala Quinta.

El diputado panameñista Adolfo Valderrama dio a conocer este miércoles que la batalla por la Sala Quinta aún no ha terminado. 

Valderrama manifestó que las tres personas que “quieran prestarse al juego” de aceptar las designaciones a magistrados de esta sala, por parte del Ejecutivo, van a pasar por momentos difíciles en la Asamblea. 

Y es que, de acuerdo con Valderrama, el pueblo panameño está en contra del establecimiento de la Sala Quinta, ya que es un tema político y que no trae nada positivo al país. 

Para Valderrama, lo que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, busca con este proyecto es controlar la Corte Suprema de Justicia. Esto lo haría con el control de dos tercios de la Corte, detalló el diputado.

Bajo la protesta de la bancada del opositor Partido Panameñista de que se violó el reglamentó interno, la Asamblea Nacional archivó ayer el proyecto 402 que adecúa la Sala Quinta en la Corte Suprema de Justicia. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...

Videos del día Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf

Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Vídeo
Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf AFP

El mexicano Jhony Corzo se proclamó campeón del mundo de surf tras la final que le enfrentó al francés Joan Duru en Biarritz, ...