Diputado Valderrama asegura que ‘la batalla aún no ha terminado’

El diputado Adolfo Valderrama dijo que las tres personas que quieran prestarse al juego de aceptar las designaciones a magistrados de la Sala Quinta van a pasar por momentos difíciles en la Asamblea.
La Asamblea Nacional archivó el proyecto 402 que adecúa la Sala Quinta. La Asamblea Nacional archivó el proyecto 402 que adecúa la Sala Quinta.
La Asamblea Nacional archivó el proyecto 402 que adecúa la Sala Quinta.

El diputado panameñista Adolfo Valderrama dio a conocer este miércoles que la batalla por la Sala Quinta aún no ha terminado. 

Valderrama manifestó que las tres personas que “quieran prestarse al juego” de aceptar las designaciones a magistrados de esta sala, por parte del Ejecutivo, van a pasar por momentos difíciles en la Asamblea. 

Y es que, de acuerdo con Valderrama, el pueblo panameño está en contra del establecimiento de la Sala Quinta, ya que es un tema político y que no trae nada positivo al país. 

Para Valderrama, lo que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, busca con este proyecto es controlar la Corte Suprema de Justicia. Esto lo haría con el control de dos tercios de la Corte, detalló el diputado.

Bajo la protesta de la bancada del opositor Partido Panameñista de que se violó el reglamentó interno, la Asamblea Nacional archivó ayer el proyecto 402 que adecúa la Sala Quinta en la Corte Suprema de Justicia. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS Muere mujer herida durante protesta en Venezuela; van 21 fallecidos

Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas. Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas.
Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas. AP

Una mujer herida en la cabeza después de participar en una marcha oficialista en Caracas murió este domingo, informó el ...

Feria inmobiliaria Cifras preliminares de Capac reportan 95 millones de dólares en transacciones

Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis. Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis.
Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis. Cortesía de Capac

La Expo Vivienda 2017, que lleva acabo hasta este domingo la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), había logrado hasta ...