Diputados van a laborar sábado y domingo, anuncia Sergio Gálvez

Los diputados van a laborar sábado y domingo, anunció Sergio Gálvez, a su llegada a la Asamblea Nacional, que hoy retoma el segundo debate al citado proyecto.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, anunció que este fin de semana continuarán las discusiones en torno al proyecto de ley No. 508 que plantea modificaciones al Código Electoral.

Los diputados van a laborar sábado y domingo, anunció Gálvez, a su llegada a la Asamblea Nacional, que hoy retoma el segundo debate al citado proyecto.

Gálvez informó que las actividades en la Asamblea empezarán a las 8:00 a.m. este fin de semana.

CRÍTICAS A MAGISTRADOS DEL TE

De paso, Gálvez criticó a los magistrados del Tribunal Electoral (TE), quienes se han opuesto al paquete de modificaciones. Expresó que los tres magistrados “son políticos", ya que "responden a los partidos".

Detalló que tanto Gerardo Solís como Erasmo Pinilla formaban parte del Partido Revolucionario Democrático, mientras que Eduardo Valdés Escoffery es un exMolirena. Ellos no han perdido “los colores de los partidos” políticos, aseveró a los medios locales.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Asimismo, Gálvez justificó el hecho de que las medidas de seguridad en el Legislativo fuesen reforzadas. Dijo que todo se trata de “prevención”. Indicó que las normas buscan garantizarle la vida a los diputados, los funcionarios y a los periodistas que cubran el debate.

También fustigó a los “varelistas”, quienes están incitando las movilizaciones contra el proyecto de ley. “Los que se oponen son los varelistas”, recalcó. Agregó que éstos llevan a “gente pagada” para protestar contra la iniciativa.

Sin embargo, el diputado volvió a defender el paquete de reformas electorales. El pueblo sabe que las reformas son sanas, expresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

estudio Las hormigas tienen un GPS muy sofisticado que les permite guiarse marcha atrás

Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas. Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas.
Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas. LA PRENSA/Archivo

Las hormigas tienen un sistema de navegación GPS muy sofisticado que les permite orientarse sin problema, incluso yendo marcha ...

juego para dispositivos móviles Facebook elige un juego chileno como el mejor Instant Game de 2016

Instant Game es utilizada en más de 30 países. Instant Game es utilizada en más de 30 países.
Instant Game es utilizada en más de 30 países. Tomada de Internet

Facebook eligió al juego chileno para dispositivo móvil "Endless Lake" como el mejor de 2016 de Instant Game, la nueva ...