Diputados van a laborar sábado y domingo, anuncia Sergio Gálvez

Los diputados van a laborar sábado y domingo, anunció Sergio Gálvez, a su llegada a la Asamblea Nacional, que hoy retoma el segundo debate al citado proyecto.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, anunció que este fin de semana continuarán las discusiones en torno al proyecto de ley No. 508 que plantea modificaciones al Código Electoral.

Los diputados van a laborar sábado y domingo, anunció Gálvez, a su llegada a la Asamblea Nacional, que hoy retoma el segundo debate al citado proyecto.

Gálvez informó que las actividades en la Asamblea empezarán a las 8:00 a.m. este fin de semana.

CRÍTICAS A MAGISTRADOS DEL TE

De paso, Gálvez criticó a los magistrados del Tribunal Electoral (TE), quienes se han opuesto al paquete de modificaciones. Expresó que los tres magistrados “son políticos", ya que "responden a los partidos".

Detalló que tanto Gerardo Solís como Erasmo Pinilla formaban parte del Partido Revolucionario Democrático, mientras que Eduardo Valdés Escoffery es un exMolirena. Ellos no han perdido “los colores de los partidos” políticos, aseveró a los medios locales.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Asimismo, Gálvez justificó el hecho de que las medidas de seguridad en el Legislativo fuesen reforzadas. Dijo que todo se trata de “prevención”. Indicó que las normas buscan garantizarle la vida a los diputados, los funcionarios y a los periodistas que cubran el debate.

También fustigó a los “varelistas”, quienes están incitando las movilizaciones contra el proyecto de ley. “Los que se oponen son los varelistas”, recalcó. Agregó que éstos llevan a “gente pagada” para protestar contra la iniciativa.

Sin embargo, el diputado volvió a defender el paquete de reformas electorales. El pueblo sabe que las reformas son sanas, expresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado