Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Diputados van a laborar sábado y domingo, anuncia Sergio Gálvez

Los diputados van a laborar sábado y domingo, anunció Sergio Gálvez, a su llegada a la Asamblea Nacional, que hoy retoma el segundo debate al citado proyecto.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, anunció que este fin de semana continuarán las discusiones en torno al proyecto de ley No. 508 que plantea modificaciones al Código Electoral.

Los diputados van a laborar sábado y domingo, anunció Gálvez, a su llegada a la Asamblea Nacional, que hoy retoma el segundo debate al citado proyecto.

Gálvez informó que las actividades en la Asamblea empezarán a las 8:00 a.m. este fin de semana.

CRÍTICAS A MAGISTRADOS DEL TE

De paso, Gálvez criticó a los magistrados del Tribunal Electoral (TE), quienes se han opuesto al paquete de modificaciones. Expresó que los tres magistrados “son políticos", ya que "responden a los partidos".

Detalló que tanto Gerardo Solís como Erasmo Pinilla formaban parte del Partido Revolucionario Democrático, mientras que Eduardo Valdés Escoffery es un exMolirena. Ellos no han perdido “los colores de los partidos” políticos, aseveró a los medios locales.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Asimismo, Gálvez justificó el hecho de que las medidas de seguridad en el Legislativo fuesen reforzadas. Dijo que todo se trata de “prevención”. Indicó que las normas buscan garantizarle la vida a los diputados, los funcionarios y a los periodistas que cubran el debate.

También fustigó a los “varelistas”, quienes están incitando las movilizaciones contra el proyecto de ley. “Los que se oponen son los varelistas”, recalcó. Agregó que éstos llevan a “gente pagada” para protestar contra la iniciativa.

Sin embargo, el diputado volvió a defender el paquete de reformas electorales. El pueblo sabe que las reformas son sanas, expresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...